TRIUMPH ROCKET III
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Mi asiento doble además tiene placas de gel tanto para el piloto como el pasajero y se nota, también es cierto que llega un momento en el que ya estás cansado y debemos parar más a menudo, también por el estado dé la espalda de mi mujer
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 814
- Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
- 9
- Moto:: Speedmaster Carb
- Been voted: 22 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Yo le puse visco y gel para ambos (mi asiento es mucho más pequeño que el tuyo), pero me refería a la estética, un ribete, una tela con algo chulo y cambio total de aspecto. En mi caso también perfilé un poco los laterales y me resulta más cómodo con las piernas
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Vale entiendo OK
Yo es que en esta moto no quiero meterme en mucha faena y gasto porque ya se lleva el presupuesto en otras tantas cosas
Tengo pendiente reglaje de válvulas, neumáticos, revisión completa y alguna cosilla más
Además me conozco y como me líe con tema estética de la moto al final me gasto una pasta
Yo es que en esta moto no quiero meterme en mucha faena y gasto porque ya se lleva el presupuesto en otras tantas cosas
Tengo pendiente reglaje de válvulas, neumáticos, revisión completa y alguna cosilla más
Además me conozco y como me líe con tema estética de la moto al final me gasto una pasta
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 42
- Registrado: 06 Sep 2016, 18:13
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Been voted: 1 time
Re: TRIUMPH ROCKET III
Buenas tardes! Veo que hay algún experto en el grupo! Saludos desde Gran Canaria! Estoy pensándome en si pillarme una Rocket X edición limitada que hay en la isla y veo que aquí puedo aprender sobre este modelo. Me encanta como la tiene el dueño porque está maqueada! Pero me tira para atrás un poco el precio. Aún así la iré a ver. No me presento porque en su día ya me presenté que tenía una Triumph Trophy SE
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Saludos compañero!!! Tengo fichada esa edición limitada de Rocket 3 X me tiene enamorado la verdad, si me sobrara el dinero tendría una pero si lo que quieres es la esencia de esta mala bestia te vale cualquier otro modelo más económico y la vas poniendo a tu gusto, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda sobre el modelo, te mandaré un MP para que contactemos porque no ando muy pendiente del foro por falta de tiempoTherock escribió: ↑07 Oct 2022, 18:08 Buenas tardes! Veo que hay algún experto en el grupo! Saludos desde Gran Canaria! Estoy pensándome en si pillarme una Rocket X edición limitada que hay en la isla y veo que aquí puedo aprender sobre este modelo. Me encanta como la tiene el dueño porque está maqueada! Pero me tira para atrás un poco el precio. Aún así la iré a ver. No me presento porque en su día ya me presenté que tenía una Triumph Trophy SE
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Saludos!!!
Por motivos de SEGURIDAD (ITV) me he visto obligado a cambiar el manillar T-Bar por el de origen porque no tiene las mismas dimensiones, geometría y varía la funcionalidad y manejo de la motocicleta, eso sí, si voy a un taller para que me lo cambien ellos, pago un certificado taller, con eso me voy a una empresa de homologaciones pago el proyecto y después paso por caja de lTV nuevamente ya puedo llevar ese manillar que tanto cambia y varía mi moto. En un futuro posiblemente lo haga por evitar varios posibles problemas pero en menos de una hora lo he cambiado y os pongo alguna foto del proceso
El manillar de origen superpuesto sobre el T-Bar
Yo lo que hago es aflojar de las torretas, bajo el manillar y saco las piñas completas, el puño de acelerador con los cables, es más rápido y sencillo que andar desmontando cables, giro el manillar hasta donde el largo de cables me permite sacarlos del manillar
Para montar el de origen hago lo mismo que para el desmontaje, con el manillar suelto meto primero los puños y piñas en las puntas y después monto sobre las torretas
Vuelta a la ITV una fotito y ya está!!!
No se han fijado en las defensas delanteras, no pasa nada.
Los escapes son TOR no homologados para la calle, no pasa nada.
Filtro de admisión directa, no pasa nada.
Por motivos de SEGURIDAD (ITV) me he visto obligado a cambiar el manillar T-Bar por el de origen porque no tiene las mismas dimensiones, geometría y varía la funcionalidad y manejo de la motocicleta, eso sí, si voy a un taller para que me lo cambien ellos, pago un certificado taller, con eso me voy a una empresa de homologaciones pago el proyecto y después paso por caja de lTV nuevamente ya puedo llevar ese manillar que tanto cambia y varía mi moto. En un futuro posiblemente lo haga por evitar varios posibles problemas pero en menos de una hora lo he cambiado y os pongo alguna foto del proceso
El manillar de origen superpuesto sobre el T-Bar
Yo lo que hago es aflojar de las torretas, bajo el manillar y saco las piñas completas, el puño de acelerador con los cables, es más rápido y sencillo que andar desmontando cables, giro el manillar hasta donde el largo de cables me permite sacarlos del manillar
Para montar el de origen hago lo mismo que para el desmontaje, con el manillar suelto meto primero los puños y piñas en las puntas y después monto sobre las torretas
Vuelta a la ITV una fotito y ya está!!!
No se han fijado en las defensas delanteras, no pasa nada.
Los escapes son TOR no homologados para la calle, no pasa nada.
Filtro de admisión directa, no pasa nada.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 814
- Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
- 9
- Moto:: Speedmaster Carb
- Been voted: 22 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Lo de la itv es la kaña sí.
Sobre el manillar, si el modelo está homologado, yo te diría que lo lleves tú puesto como te guste y hables en el taller para que te hagan el certificado con sus gastos "administrativos", yo es lo que hice en mi caso con toda la parte trasera modificada.
Si vas a homologar y quieres poner algo más mira pues posiblemente de paso te interese algo que de el cante (lo que no se note mucho pues eso).
Qué bonita me parece esa moto joder!!!
Sobre el manillar, si el modelo está homologado, yo te diría que lo lleves tú puesto como te guste y hables en el taller para que te hagan el certificado con sus gastos "administrativos", yo es lo que hice en mi caso con toda la parte trasera modificada.
Si vas a homologar y quieres poner algo más mira pues posiblemente de paso te interese algo que de el cante (lo que no se note mucho pues eso).
Qué bonita me parece esa moto joder!!!
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
La cuestión es que en esta moto no quiero ponerme a modificar prácticamente nada salvo el manillar si no como bien dices le haría las modificaciones pertinentes para hacer una homologación unitaria porque homologar sólo el manillar puede costar lo mismo que hacer una reforma de varias cosas. De momento lo cambiaré cada dos años pues me lleva una hora hacer el cambio, si me canso o decido dejarlo siempre montado pues me liaré a homologar
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 12
- Registrado: 02 Nov 2022, 16:45
- 1
- Moto:: Triumph Rocket III
- Ubicación: Barcelona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: TRIUMPH ROCKET III
Hola
¿a alguien mas le pasa que la rocket se queda acelerada?
¿a alguien mas le pasa que la rocket se queda acelerada?
Volando voy ...
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Hola cartesys99cartesys99 escribió: ↑02 Nov 2022, 16:51 Hola
¿a alguien mas le pasa que la rocket se queda acelerada?
El fallo puede deberse a varias cosas, desde el interruptor de la piña del embrague hasta el TPS pasando por otras cosas
Le ocurre algo más a la moto? Tienes pilotos luminosos apagados? Funciona el cuenta RPMS??
Está constantemente a 2000 RPMS?? Desde que arrancas, durante él funcionamiento y hasta que la paras?
No sé si andas por el grupo de wasap de Triumph Rocket 3 España
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 12
- Registrado: 02 Nov 2022, 16:45
- 1
- Moto:: Triumph Rocket III
- Ubicación: Barcelona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: TRIUMPH ROCKET III
Antes que nada mil gracias por tu respuesta!!!!Rocketeer escribió: ↑03 Nov 2022, 15:01Hola cartesys99cartesys99 escribió: ↑02 Nov 2022, 16:51 Hola
¿a alguien mas le pasa que la rocket se queda acelerada?
El fallo puede deberse a varias cosas, desde el interruptor de la piña del embrague hasta el TPS pasando por otras cosas
Le ocurre algo más a la moto? Tienes pilotos luminosos apagados? Funciona el cuenta RPMS??
Está constantemente a 2000 RPMS?? Desde que arrancas, durante él funcionamiento y hasta que la paras?
No sé si andas por el grupo de wasap de Triumph Rocket 3 España
Pues no ando por ningun grupo, pero me gustaria participar en ellos, ya me dirás como.
Durante mucho tiempo me la reviso Oscar en RSM Toledo, siempre me limpio el motor del ralentí pero funcionaba dos minutos y volvía a las andadas.
La cosa es que el me dice que ha encontrado el fallo en el cableado del cuerpo de inyección, pero que si no se la traigo no me cuenta mas.
Vivo en BCN ahora y traérsela es una putada, la verdad es que estoy contentísimo con el trato recibido pero ahora esto me pilla a contrapié ...
Pasa tanto en parado como en marcha, cuando vas a reducir se queda acelerada y entras con sus 400kg en las curvas tirando unicamente de freno.
Muchas gracias por el interés de nuevo.
Volando voy ...
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
He visto tu MP, contacto contigo en cuanto tenga un rato
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Saludos!!
Le hice un “pequeño” cambio de look a la Jamona
Embellecedor cromado de origen
Un buen amigo me regalo este recortado
A la vista el filtro de admisión Ram Air
Y aquí ya montado el embellecedor negro recortado
Le hice un “pequeño” cambio de look a la Jamona
Embellecedor cromado de origen
Un buen amigo me regalo este recortado
A la vista el filtro de admisión Ram Air
Y aquí ya montado el embellecedor negro recortado
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 814
- Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
- 9
- Moto:: Speedmaster Carb
- Been voted: 22 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
A mi los cromados me gustan, mas en su justa medida.
La estética de la época y tipo de moto se valoraban los cromados mucho, quizá ahora esté un poco pasado tanto cromado... para gustos.
En negro a mi entender queda mejor
Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
La estética de la época y tipo de moto se valoraban los cromados mucho, quizá ahora esté un poco pasado tanto cromado... para gustos.
En negro a mi entender queda mejor
Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Pues después de verla personalmente seguramente vuelva al cromado
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Saludos!!!!
He subido a la cuenta de MEGA del foro el libro taller en español de la Rocket 3 para todo aquel que pueda necesitarlo.
He subido a la cuenta de MEGA del foro el libro taller en español de la Rocket 3 para todo aquel que pueda necesitarlo.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Saludo!!!
He conseguido una carrocería completa de repuesto para mi Rocket 3, en perfecto estado y del mismo color que mi moto
Depósito, tapas laterales, guardabarros delantero y trasero y las 4 cubiertas del radiador, el vendedor me regaló un tapón del depósito de aceite
He conseguido una carrocería completa de repuesto para mi Rocket 3, en perfecto estado y del mismo color que mi moto
Depósito, tapas laterales, guardabarros delantero y trasero y las 4 cubiertas del radiador, el vendedor me regaló un tapón del depósito de aceite
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Acabo de conseguir un juego de llantas completo para la Rocket, discos de freno y neumáticos, el delantero nuevo y el trasero a poco más de medio uso.
La idea es montar en la moto un neumático trasero que no está homologado para pasar la ITV pero al que le puedo sacar unos 18K o 20K y delante montar un neumático trasero para poder hacer también muchos más kilómetros
Cómo no podría pasar la ITV con ellos me tocaría desmontar las ruedas, ir al taller a cambiar los neumáticos por los homologados, ir a pasar la ITV y luego repetir la operación al revés.
Ahora mismo estoy haciendo entre 6k y 7K kilómetros al año por lo que con estos neumáticos tendría para dos o dos años y medio mientras que los Avon Cobra me vienen durando un año el trasero (7/8K kms) y algo más el delantero.
Los Metzeler para la Rocket duran más pero no me van bien.
La nueva configuración de neumáticos me cuesta prácticamente igual que los Avon pero con el triple de rendimiento.
En España no tenemos prácticamente opciones para montar en la Rocket
La idea es montar en la moto un neumático trasero que no está homologado para pasar la ITV pero al que le puedo sacar unos 18K o 20K y delante montar un neumático trasero para poder hacer también muchos más kilómetros
Cómo no podría pasar la ITV con ellos me tocaría desmontar las ruedas, ir al taller a cambiar los neumáticos por los homologados, ir a pasar la ITV y luego repetir la operación al revés.
Ahora mismo estoy haciendo entre 6k y 7K kilómetros al año por lo que con estos neumáticos tendría para dos o dos años y medio mientras que los Avon Cobra me vienen durando un año el trasero (7/8K kms) y algo más el delantero.
Los Metzeler para la Rocket duran más pero no me van bien.
La nueva configuración de neumáticos me cuesta prácticamente igual que los Avon pero con el triple de rendimiento.
En España no tenemos prácticamente opciones para montar en la Rocket
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Otra cosa más………un buen amigo me ha dado este kit para instalar pilotos led en los intermitentes originales, posiblemente ahora haya opciones más sencillas pero esto es Hand Made que se dice ahora y en casa
Los pilotos led van atornillados a las pletinas redondas de aluminio con un poco de grasa disipadora de calor, se usa en procesadores de ordenador,luego se instalan en el interior de los intermitentes originales con sus tulipas
Falta también un relé para que parpadeen correctamente y un resistor pequeño para que la luz indicadora del cuadro no se quede luciendo fija y también parpadee
Los pilotos led van atornillados a las pletinas redondas de aluminio con un poco de grasa disipadora de calor, se usa en procesadores de ordenador,luego se instalan en el interior de los intermitentes originales con sus tulipas
Falta también un relé para que parpadeen correctamente y un resistor pequeño para que la luz indicadora del cuadro no se quede luciendo fija y también parpadee
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
- Rocketeer
- COLABORADOR
- Mensajes: 1139
- Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
- 5
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 5 times
- Been voted: 3 times
Re: TRIUMPH ROCKET III
Han llegado los zapatos nuevos para La Jamona
Voy a probar una combinación que puede darme mucho más kilómetros de uso
Voy a probar una combinación que puede darme mucho más kilómetros de uso
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!