El caso es q no se q montarle, hago rutas de curvas y algo de autovía para ir al curro.
Q montáis vosotr@s?
Gracias!!!

+1Ferxo escribió:ContiRoad 2 EVO sin dudarlo, lo mejor que puedes llevar
Otros muy buenos son los Metzeler Road 01Ferxo escribió:ContiRoad 2 EVO sin dudarlo, lo mejor que puedes llevar
yo tambienTriply escribió:A falta de probar los conti yo ahora llevo los Dunlop RoadSmart3 y muy contento
Como que estaba defectuoso?Triply escribió:Ya no, estaba defectuoso, fue cambiarlo y muy bien oiga
Que pasa Antonio, a mi siempre me encantaron los ContiRoad en todas sus versiones, incluso para la 1050 creo que hay los Contitrail que tienen más resistencia al desgaste y un agarre espectacular en agua y asfaltots4 escribió: ↑24 Oct 2024, 00:24 Muy buenas, rescato este hilo para ver qué neumáticos montáis ahora en vuestras Tiger 1050.
Tengo montadas unas Metzeler Tourance Next 2, con ellas la moto entra sola en las curvas, hasta me he creído que piloto bien,![]()
Lo raro es que tuve que cambiar el delantero antes que el trasero y ahora que el trasero está casi en los avisadores me doy cuenta de que el delantero está también para cambiarlo dentro de poco![]()
Mi conducción no es agresiva, soy más bien lentorro aunque alguna que otra vez le he retorcido la oreja.
Me han hablado de un Continental pero no recuerdo el modelo.
En fin, cuáles montáis y cuanto os duran?
Un saludo desde Sevilla.