Buenas, a ver si alguién me puede ayudar, resulta que cambié el guardabarros de mi T100 por otro más corto que tenía incluida el piloto trasero y me ha ido muy bien hasta que el otro día incomprensiblemente se partió (desaconsejo comprar el kit de Tamarit, por cierto), me ha durado un año....
En fin, el problema es que al volver a poner el original ya no me van las luces de posición traseras, ni las de freno ni tampoco las de la matricula, es decir únicamente me van los intermitentes. He probado con otros pilotos y no va ninguno, hoy he comprobado que tampoco me va el claxón, ¿podría ser algún fusible?, no sé si es el mismo fusible el del claxón y luz trasera, lo raro es que me vayan los intermitentes, ¿alguién sabe que elementos agrupa el fusible de la luz trasera y claxon?
Gracias
un saludo
Antonio
Fusibles Triumph T100
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Triumph T100 Black
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Re: Fusibles Triumph T100
Buenas según el manual de taller el fusible numero 7 lleva luz de freno , intermitentes y claxon y es de 10 amperios , lo primero mira los fusibles o si no es alguna mala conexion y a lo de tamarit les haria saber lo que te ha pasado si es con un solo año y asi sin mas que te lo cambien .
-
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: 1200 XC
Yo revisaría los fusibles ,pero si es el mismo para los intermitentes y dice que le funciona....,cógete un polimetro y mira haber si llega corriente,si no llega vete al conector que vaya de la instalación hacia atrás ,por cierto revisa la masa
-
- Triumphero novato
- 8
Muchas gracias por las respuestas, hoy comprobaré que llega corriente a esos tres cables que dan la luz al piloto trasero, no tengo polímetro, ni la menor idea de como se utiliza, tendré que investigar.
Aun así, nada tiene sentido:
Primer caso: No llega corriente a esos cables, entonces, ¿porque tampoco va el claxon?
Segundo caso: Es el fusible, entonces, ¿porque van los intermitentes?
Aun así, nada tiene sentido:
Primer caso: No llega corriente a esos cables, entonces, ¿porque tampoco va el claxon?
Segundo caso: Es el fusible, entonces, ¿porque van los intermitentes?
-
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: 1200 XC
O el fusible no alimenta a todo o el cableado está tocado,ya sea cableado o conector,me imagino que las bombillas y ellos contactos del piloto están bien
-
- Triumphero novato
- 8
Buenas, por fin arreglé mi problema. Os informo de la resolución por si puede servir a otros.
Como os dije, lo primero que hice fue comprobar si llegaba corriente a esos tres cables y la respuesta fue que no, así que lo siguiente que hice fue mirar el fusible, aunque sospechaba que no era eso por la información que tenía de que ese fusible agrupaba los intermitentes también y éstos funcionaban..... peeeeeero NO ES ASÍ, el fusible agrupa sólo el claxon y las luces del piloto trasero. Por lo que simplemente lo cambié y voilá... SE HIZO LA LUZ Y EL SONIDO ;-)
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas
un saludo
Antonio
Como os dije, lo primero que hice fue comprobar si llegaba corriente a esos tres cables y la respuesta fue que no, así que lo siguiente que hice fue mirar el fusible, aunque sospechaba que no era eso por la información que tenía de que ese fusible agrupaba los intermitentes también y éstos funcionaban..... peeeeeero NO ES ASÍ, el fusible agrupa sólo el claxon y las luces del piloto trasero. Por lo que simplemente lo cambié y voilá... SE HIZO LA LUZ Y EL SONIDO ;-)
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas
un saludo
Antonio