Tengo una Street Triple 675 de finales del 2012, llevo unos meses con ella y siempre ha sido bastante pedorreta (popopo) pero nada en exceso y hasta bonito pero... me han regalado las colas de SC y tras montarlas a parte de que suena para babear sin ser macarra (con dbkiller) lo que noto son unos petardeas.... Quizás excesivo no se si es que ahora los escucho más o por la pérdida de backpreassure en el escape... Corto gas sobre todo en 3º o 2º, tan sólo un poco, y a velocidad normal y ya petardea, imaginaros al hacer golpe de gas de 3º a 2º o a 1º, adoro el palomiteo; pero no se si es bueno si es excesivo o se debería remapear. Tras mucho investigar he visto que para los arrow originales había un mapa y SC vende power comandar pero solo para aquellos que bajan las colas a 3-1 de tramo con colectores.
En aceleración no petardea y en vacío apenas, es solo en marcha al soltar gas. Lo comento por si esto os puede servir de pista para evitar confundirlo con otras problemáticas posibles. He de añadir que no se ha tocado nada más que los silenciadores, ni el cata ni los colectores, esta todo se serie.
Gracias por vuestro tiempo y respuestas!
P.D: Tras un día entre foros he leído tanto que voy a necesitar gafas nuevas

¿Puede que el SAI o sensor se O2 influyan en esto? Quizás ahora aunque tema a parte entiendo que cuando “muere” en rpm y abrir gas no es realmente suave aunque ya me he acostumbrado.
Lo otro que he mirado son opciones de mapeo pero.... parece ser que para la 95cv solo hay uno y para los arrow en mi caso sc (sería lo más similar) es para la de 108cv... he visto gente que monta el mapa pero... otro dicen que igual el arbol de levas es diferente y bueno es un tema delicado.
Si alguien arroja algo de luz con todo esto se agradece!

gasss!