Buenas tardes gente,
Tengo una Street Triple 675 de finales del 2012, llevo unos meses con ella y siempre ha sido bastante pedorreta (popopo) pero nada en exceso y hasta bonito pero... me han regalado las colas de SC y tras montarlas a parte de que suena para babear sin ser macarra (con dbkiller) lo que noto son unos petardeas.... Quizás excesivo no se si es que ahora los escucho más o por la pérdida de backpreassure en el escape... Corto gas sobre todo en 3º o 2º, tan sólo un poco, y a velocidad normal y ya petardea, imaginaros al hacer golpe de gas de 3º a 2º o a 1º, adoro el palomiteo; pero no se si es bueno si es excesivo o se debería remapear. Tras mucho investigar he visto que para los arrow originales había un mapa y SC vende power comandar pero solo para aquellos que bajan las colas a 3-1 de tramo con colectores.
En aceleración no petardea y en vacío apenas, es solo en marcha al soltar gas. Lo comento por si esto os puede servir de pista para evitar confundirlo con otras problemáticas posibles. He de añadir que no se ha tocado nada más que los silenciadores, ni el cata ni los colectores, esta todo se serie.
Gracias por vuestro tiempo y respuestas!
P.D: Tras un día entre foros he leído tanto que voy a necesitar gafas nuevas
¿Puede que el SAI o sensor se O2 influyan en esto? Quizás ahora aunque tema a parte entiendo que cuando “muere” en rpm y abrir gas no es realmente suave aunque ya me he acostumbrado.
Lo otro que he mirado son opciones de mapeo pero.... parece ser que para la 95cv solo hay uno y para los arrow en mi caso sc (sería lo más similar) es para la de 108cv... he visto gente que monta el mapa pero... otro dicen que igual el arbol de levas es diferente y bueno es un tema delicado.
Si alguien arroja algo de luz con todo esto se agradece!
gasss!
Petardeo Street Triple 675 SC Project
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Re: Petardeo Street Triple 675 SC Project
Buenas , sino quieres que petardee tanto , simplemente reprograma y se afinara
No es necesario no sé va a romper nada sino lo haces , pero al modificar la velocidad de salida de los gases de escape , la configuracion debe cambiar para ir fina, por lo que obligatorio no , recomendable si
Mapa , cual ? El aftermarket , sin más
Saludos
No es necesario no sé va a romper nada sino lo haces , pero al modificar la velocidad de salida de los gases de escape , la configuracion debe cambiar para ir fina, por lo que obligatorio no , recomendable si
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Re: Petardeo Street Triple 675 SC Project
Antes de nada perdonar por la presentación, aquí tenéis
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=81787
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Re: Petardeo Street Triple 675 SC Project
Pues pensé en el after market o el arrow pero... el tema es que tengo la versión 95CV y solo hay un único mapa, los otros pasan a 108CV y no parece estar claro si llevan el mismo motor por el árbol de levas jeje Sino... cero problemas en cargarlo!Metroid escribió:Buenas , sino quieres que petardee tanto , simplemente reprograma y se afinara
No es necesario no sé va a romper nada sino lo haces , pero al modificar la velocidad de salida de los gases de escape , la configuracion debe cambiar para ir fina, por lo que obligatorio no , recomendable si
Mapa , cual ? El aftermarket , sin más
Saludos
Gracias por el consejo!
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Re: Petardeo Street Triple 675 SC Project
Por lo menos hasta 2010 no cambia nada, de hecho la de un amigo ha ido años con la repro de 108 y va como una 108
Un saludo
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Re: Petardeo Street Triple 675 SC Project
Gracias por la información, aunque en mi caso se trata de una 2012 faros achinados, según leí por los foros algunos comentan que el VIN no tragará si no es válido el mapa pero vamos en cualquier caso también han podido bloquearlos vía firmware a pesar de usar el mismo motor (que no se sabe por el tema del árbol de levas) aunque algunas personas del foro afirman haberlo realizado, todo esto en las pre 2013.Metroid escribió:Por lo menos hasta 2010 no cambia nada, de hecho la de un amigo ha ido años con la repro de 108 y va como una 108
Un saludo
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Re: Petardeo Street Triple 675 SC Project
Remapea con un mapa 'abierto' y si lo combinas con un filtro abierto mejor que mejor, tipo BNC o K&N o Pipercross.
El mapa, aunque no lep uedas meter el eque quieras sí que lo puedes 'clonar' y modificar de otro. Tengo entendido que es posible, puedes abrir el del 108 y 'clonarlo' a uno que le funcione a tu moto.
El mapa, aunque no lep uedas meter el eque quieras sí que lo puedes 'clonar' y modificar de otro. Tengo entendido que es posible, puedes abrir el del 108 y 'clonarlo' a uno que le funcione a tu moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Petardeo Street Triple 675 SC Project
Gracias por la recomendación, la verdad es que poner un filtro de aire menos restrictivo era la idea para compensar de algún modo y terminar afinando con el mapa (after market o el arrow).peptorres escribió:Remapea con un mapa 'abierto' y si lo combinas con un filtro abierto mejor que mejor, tipo BNC o K&N o Pipercross.
El mapa, aunque no lep uedas meter el eque quieras sí que lo puedes 'clonar' y modificar de otro. Tengo entendido que es posible, puedes abrir el del 108 y 'clonarlo' a uno que le funcione a tu moto.
Esta bien saber la función de clonar en TuneEcu en caso de que no trague por el VIN, pero como os comento la delicadeza viene por mojarse en meter el mapa de 108CV sin tener la certeza de que ambos motores son iguales en piezas sin que exista un riesgo mecánico.
Un saludo!