Tiger 955i
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 34
- Registrado: 08 Ene 2019, 01:23
- 5
- Moto:: Tiger 955i 2007
Re: Tiger 955i
Ya está solucionado. Hice la reprogramación, me dejaron un cable. Y ahora el consumo está en 6,4l/100km. 140 autovía. con pequeñas alegrías.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 224
- Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
- 8
- Moto:: Tiger 955i 05
- Ubicación: Úbeda-Jaén
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 24
- Registrado: 06 Abr 2019, 22:13
- 5
- Moto:: Tiger 955i
Re: Tiger 955i
Hola!! Aquí uno nuevo en el foro y nuevo con la tigresa.
A ver si sube este post y se anima la gente, que seguro somos unos cuantos con la bicha, y se anima el personal a contar nuestras penurias (espero que pocas) y alegrías.
Y si los que tambien la tuvisteis os pasáis por aquí, contarnos impresiones, vivencias, sensaciones,"trucos" y consejos sobre el mantenimiento que nos vendrá genial para los que disfrutamos de ellas ahora.
Igual hasta coincide que alguno que la tuvo de nueva esté por el foro y vea su antigua montura en manos de otro . Creo que sería interesante.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A ver si sube este post y se anima la gente, que seguro somos unos cuantos con la bicha, y se anima el personal a contar nuestras penurias (espero que pocas) y alegrías.
Y si los que tambien la tuvisteis os pasáis por aquí, contarnos impresiones, vivencias, sensaciones,"trucos" y consejos sobre el mantenimiento que nos vendrá genial para los que disfrutamos de ellas ahora.
Igual hasta coincide que alguno que la tuvo de nueva esté por el foro y vea su antigua montura en manos de otro . Creo que sería interesante.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 24
- Registrado: 06 Abr 2019, 22:13
- 5
- Moto:: Tiger 955i
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 16 May 2019, 00:08
- 4
- Moto:: Ktm 990
Re: Tiger 955i
hola, pues pensando en comprar alguna, que tal en carretera de curvas se puede ir rapido es divertida, y como se comporta para hacer pistas, con neumáticos de tacos,hace poco probé una suzuki dr 650 rs, pero para hacer viajes largos no se igual un poco corta, que opinais
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 224
- Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
- 8
- Moto:: Tiger 955i 05
- Ubicación: Úbeda-Jaén
Re: Tiger 955i
La Tiger 955i, en carreteras de curvas va muy,muy bien y divertida , pero tendrías que cambiarle los muelles de serie por unos progresivos.
En pistas, si son facilonas bueno va, pero no es su terreno
En pistas, si son facilonas bueno va, pero no es su terreno
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 24
- Registrado: 06 Abr 2019, 22:13
- 5
- Moto:: Tiger 955i
Re: Tiger 955i
¡Hola Manubum! Yo no te puedo decir mucho pues todavía tengo la mía en el taller y no pude hacerManubum escribió:hola, pues pensando en comprar alguna, que tal en carretera de curvas se puede ir rapido es divertida, y como se comporta para hacer pistas, con neumáticos de tacos,hace poco probé una suzuki dr 650 rs, pero para hacer viajes largos no se igual un poco corta, que opinais
muchas curvas con ella. Pero mi impresión es lo que te ha dicho XRV, divertida y fácil de mover.
También me parece muy blanda de horquilla, pero pensaba que seria cosa de la mía porque creo
que no le han cambiado el aceite y no digamos los muelles en la vida, y alguna reacción extraña le
note al rectificar en curva.
Por campo no creo que te valga para nada la referencia de la DR, pero para pistear creo que lo puede hacer como cualquier otra maxitrail que se ven por ahí.
Una muestra:
Enlace al video
versión corta
Enlace al video
Versión larga
Para viajar es una moto cómoda, con capacidad de carga, amplia, con un asiento bien mullido,
protección aerodinámica mas que suficiente y un motoraco lleno en bajos y medios y con
estirada .Todo lo contrario a la DR, al igual que pasará a la inversa en monte.
Tendrás que valorar cual es el uso moyoritario que le darás y lo que también es muy importante,
cual te la pone gorda y cual no.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 12 Dic 2018, 16:45
- 5
- Moto:: drz 400 tiger 955i
Re: Tiger 955i
Hola, yo tengo una y la verdad q para mi uso genial, rutas genial, para ciudad y pistas uff, la veo muy pesada, claro yo mido 1´68 y peso 70 kg; pero para rutear por carreteras rotas no hay otra, en respuesta de motor, capacidad de carga etc( Lourdes-Valencia) del tirón, parando a echar gasofa claro (media de 6L) y cuando llegue, me fuí a tomar unos vinos con la parienta . Aunque si es cierto q los problemas eléctricos me están tocando la fibra.
cualquier cosa, comentas por aquí, q estaremos encantados de ayudar/compartir
cualquier cosa, comentas por aquí, q estaremos encantados de ayudar/compartir
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 224
- Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
- 8
- Moto:: Tiger 955i 05
- Ubicación: Úbeda-Jaén
Re: Tiger 955i
. Aunque si es cierto q los problemas eléctricos me están tocando la fibra.
Que problemas has tenido exactamente? Yo le he hecho un montón de modificaciones a nivel eléctrico, es una moto que en general va escasa de de sección de cableado.
Ahora, y después de esas modificaciones, ya no me da problemas.
Que problemas has tenido exactamente? Yo le he hecho un montón de modificaciones a nivel eléctrico, es una moto que en general va escasa de de sección de cableado.
Ahora, y después de esas modificaciones, ya no me da problemas.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 12 Dic 2018, 16:45
- 5
- Moto:: drz 400 tiger 955i
Re: Tiger 955i
Principalmente batería, estator, regulador; este triangulo me lleva de calle. Ya le he saneado un monton de empalmes y demás, de lo q el anterior dueño era muy propenso, en vez de reparar como toca
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 34
- Registrado: 08 Ene 2019, 01:23
- 5
- Moto:: Tiger 955i 2007
Re: Tiger 955i
Buenas noches.
Despues de mucho sin meterme en el foro, me da muchisima akegria ver que mientras yo desistia de buscar mas tiger 955i, vosotros habeis encontrado el camino solos.
Bueno pues la moto a parte de los problemas regulador akternador......como bien decis...no pasa de 12.6 la carga del regulador. Mañana voy que me confirmen que es. Por todo lo demas.....un avion....pase la itv....llevo un akrapovic....y estoy flipando con la moto. Este lunes, dia 10 junio hay concentracion en churra, en el thader. Yo voy alli nos vemos.
Despues de mucho sin meterme en el foro, me da muchisima akegria ver que mientras yo desistia de buscar mas tiger 955i, vosotros habeis encontrado el camino solos.
Bueno pues la moto a parte de los problemas regulador akternador......como bien decis...no pasa de 12.6 la carga del regulador. Mañana voy que me confirmen que es. Por todo lo demas.....un avion....pase la itv....llevo un akrapovic....y estoy flipando con la moto. Este lunes, dia 10 junio hay concentracion en churra, en el thader. Yo voy alli nos vemos.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 224
- Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
- 8
- Moto:: Tiger 955i 05
- Ubicación: Úbeda-Jaén
Re: Tiger 955i
Yo, después de una modificación en el sistema de carga, me da 14,4/14,5 voltios en orden de marcha.
Modificación bautizada como "bypass" en los foros ingleses y alemanes hablan mucho de el, y el 90% de usuarios de T955i lo han puesto en practica.
Basicamente consiste en poner más sección de cableado en los cables amarillos procedentes del estator y van al regulador y además conexion directa de positivo y negativo procedente del regulador, directo a bateria. Por supuesto tambien aumentando sección de cable y poniendo un maxifusible en el positivo
Modificación bautizada como "bypass" en los foros ingleses y alemanes hablan mucho de el, y el 90% de usuarios de T955i lo han puesto en practica.
Basicamente consiste en poner más sección de cableado en los cables amarillos procedentes del estator y van al regulador y además conexion directa de positivo y negativo procedente del regulador, directo a bateria. Por supuesto tambien aumentando sección de cable y poniendo un maxifusible en el positivo
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Tiger 955i
Podrías poner link o decir que cable y que fusible por favor?
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 224
- Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
- 8
- Moto:: Tiger 955i 05
- Ubicación: Úbeda-Jaén
Re: Tiger 955i
Aquí viene muy bien explicadoTriply escribió:Podrías poner link o decir que cable y que fusible por favor?
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=73707
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Tiger 955i
Muchas gracias
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Canter
- COLABORADOR
- Mensajes: 838
- Registrado: 06 Nov 2005, 18:30
- 18
- Moto:: Tiger 955i
- Ubicación: A fer la mà
- Been voted: 1 time
Re: Tiger 955i
Hola a todos:
Retomo el foro ( y la moto) después de muuuuucho tiempo.
Soy un feliz usuario de Tiger 955i negra de finales de 2005, de las últimas que se fabricaron.
A veces he pensado venderla, pero la monto un rato para despedirme... y se me pasa.
Retomo el foro ( y la moto) después de muuuuucho tiempo.
Soy un feliz usuario de Tiger 955i negra de finales de 2005, de las últimas que se fabricaron.
A veces he pensado venderla, pero la monto un rato para despedirme... y se me pasa.
Tiger 955i- Tiger 900 GT Pro
En posesión del carnet de Giputxi Adoptivo
En posesión del carnet de Giputxi Adoptivo
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 707
- Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
- 12
- Moto:: cbf 1000
- Ubicación: guipuzcoa
Re: Tiger 955i
Buena moto la tuve unos 5 años, el motor lo mejor que tenía buenos bajos y medios, frenos bastante regulin para mí gusto, la suspensión subí el SAE del aceite a 15 y mejoró. Me tocó cambiar alternador y regulador y tuve problemas que no iba fina hasta que le volví a meter el programa a la centralita. No chupa mucha gasolina y neumáticos solía llevar los metzeler tourance que iban muy bien.
Enviado desde mi C11_Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi C11_Pro mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3511
- Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
- Been voted: 5 times
Re: Tiger 955i
Buenas , Yo aun tengo la 955i , anteriormente tuve la 885 de inyeccion y la de carburacion.
Aunque compre la Explorer , no quite la 955 por que para que me dieran 2 pesetas por ella no estaba dispuesto a venderla.
Para mi en carretera es una bomba va de lujo y en campo ( yo soy muy malo en campo) no me gusta tanto (mucho mejor la explorer en campo, por lo menos para mi)
El que preguntaba Tiger -DR son incomparables , si las comparas en campo la Tiger sera un elefante,torpe y pesada, pero si las comparas en carretera, la DR te parecera una bicicleta .... cada cual es para lo que es . SI vas a hacer pistas, la DR l mejor¡¡¡ Si vas a rodar por carreteras y exporadicamente pistear, la Tiger sin duda alguna.
He tenido que cambiar alternador (dos veces) y regulador ,pero creo que con 136000kms lo puedo asumir y considerar aceptable.
Voy a revisar el post de XRV a ver si puedo mejorar la instalacion y dejarme de problemas
Aunque compre la Explorer , no quite la 955 por que para que me dieran 2 pesetas por ella no estaba dispuesto a venderla.
Para mi en carretera es una bomba va de lujo y en campo ( yo soy muy malo en campo) no me gusta tanto (mucho mejor la explorer en campo, por lo menos para mi)
El que preguntaba Tiger -DR son incomparables , si las comparas en campo la Tiger sera un elefante,torpe y pesada, pero si las comparas en carretera, la DR te parecera una bicicleta .... cada cual es para lo que es . SI vas a hacer pistas, la DR l mejor¡¡¡ Si vas a rodar por carreteras y exporadicamente pistear, la Tiger sin duda alguna.
He tenido que cambiar alternador (dos veces) y regulador ,pero creo que con 136000kms lo puedo asumir y considerar aceptable.
Voy a revisar el post de XRV a ver si puedo mejorar la instalacion y dejarme de problemas
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 1
- Registrado: 09 Jul 2020, 16:26
- 3
- Moto:: ninguna
Re: Tiger 955i
Muy buenas gente!!
Pensando en adquirir un 955i, espero en breve poder presentaros la nueva bichaa!!
Aupa esas Tiger.
Pensando en adquirir un 955i, espero en breve poder presentaros la nueva bichaa!!
Aupa esas Tiger.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1224
- Registrado: 27 Nov 2006, 21:41
- 17
- Moto:: Tiger 955i CB750K
- Ubicación: El estrecho
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Tiger 955i
Buenas, soy poseedor de una Tiger 955i, me tiene achicharrado con el triangulo de la muerte, llevo tres reguladores un Compur-fire incluido, un alternador y unas cuantas baterías, acabo de adquirir un rectificador en EBay de un vendedor alemán que trae los cables mas gruesos y una ficha mas gruesa también + un disipador extra, lo voy a colocar debajo de la caja de fusibles con un ventilador de PC, ya os contaré. pero me tiene jaaarto.