http://i68.tinypic.com/259y0ib.jpg
PimPamPum escribió:Los de industria auxiliar y bobinados en talleres, se queman en dos mangas bien zurrás. El original es el que más dura. Si puedes ponle el que dices reforzao.
Mira zagal, cuando sepas un poquico, sólo un poquico de amotos, me diriges la palabra.peptorres escribió:PimPamPum escribió:Los de industria auxiliar y bobinados en talleres, se queman en dos mangas bien zurrás. El original es el que más dura. Si puedes ponle el que dices reforzao.
¿Porque lo digas tú?
Los bobinados artesanalmente seguramente fallen, pero de las empresas que se dedican a eso los hacen mejores que los originales. Sinó no te cobrarían el casco, que cada vez que tengo que cambiar alternadoras en el taller tengo que devolver la vieja a ser reparada y revendida, o motores de arranque. Y de las que se vendend reparadas no se vuelven a estropear.
Electrexworld es una empresa que se dedica a eso y sus productos son MUY fiables.
PimPamPum escribió:Mira zagal, cuando sepas un poquico, sólo un poquico de amotos, me diriges la palabra.peptorres escribió:PimPamPum escribió:Los de industria auxiliar y bobinados en talleres, se queman en dos mangas bien zurrás. El original es el que más dura. Si puedes ponle el que dices reforzao.
¿Porque lo digas tú?
Los bobinados artesanalmente seguramente fallen, pero de las empresas que se dedican a eso los hacen mejores que los originales. Sinó no te cobrarían el casco, que cada vez que tengo que cambiar alternadoras en el taller tengo que devolver la vieja a ser reparada y revendida, o motores de arranque. Y de las que se vendend reparadas no se vuelven a estropear.
Electrexworld es una empresa que se dedica a eso y sus productos son MUY fiables.
*******************************.
Me parece que te has pasado tres pueblos. No te conozco, pero no creo que con esos argumentos convenzas a nadie de otra cosa que de tu falta de respeto a los demás.PimPamPum escribió: Mira zagal, cuando sepas un poquico, sólo un poquico de amotos, me diriges la palabra.
*******************************.
PimPamPum escribió:Los de industria auxiliar y bobinados en talleres, se queman en dos mangas bien zurrás. El original es el que más dura. Si puedes ponle el que dices reforzao.