bobinados Stator duda validez nuevo/viejo

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
trigunbdn
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Street triple

bobinados Stator duda validez nuevo/viejo

Mensaje por trigunbdn »

Saludines, pues parece que a mi daytona 2007 ya le toca el puto mal endemico de estas motos con el stator, ya le costaba arrancar en caliente y leyendo pense en las escobillas (k revisare o por lo menos limpiare) pero el otro dia al arrancarla y volver a revisar me daba 13.5v acelerando, no llegaba a los 14.2 ni por asomo. Asi que... no me queda otra. La duda es... Recuerdo comentaron que a partir de las streets 2013 cambiaron algo en el bobinado, nose si la cubierta que lleva. El caso es que se parece mas a las que llevan las japos, como una cera mas color marron ocre. Y me preguntaba si alguien sabria si son compatibles... Los agujeros diria que encajan, lo que no se si el sensor del cigueñal es igual, tendria que tenerlo en mano para comparar. aqui pongo una foto. Los conectores no serian un problema.

Imagen
http://i68.tinypic.com/259y0ib.jpg
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: bobinados Stator duda validez nuevo/viejo

Mensaje por peptorres »

Mírate en Electrexworld y compra uno nuevo hecho suyo, de más calidad que el original y a 1/3 del precio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: el icono II

Mensaje por PimPamPum »

Los de industria auxiliar y bobinados en talleres, se queman en dos mangas bien zurrás. El original es el que más dura. Si puedes ponle el que dices reforzao.
Que no toques ¿Pa qué tocas
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

PimPamPum escribió:Los de industria auxiliar y bobinados en talleres, se queman en dos mangas bien zurrás. El original es el que más dura. Si puedes ponle el que dices reforzao.

¿Porque lo digas tú?

Los bobinados artesanalmente seguramente fallen, pero de las empresas que se dedican a eso los hacen mejores que los originales. Sinó no te cobrarían el casco, que cada vez que tengo que cambiar alternadoras en el taller tengo que devolver la vieja a ser reparada y revendida, o motores de arranque. Y de las que se vendend reparadas no se vuelven a estropear.

Electrexworld es una empresa que se dedica a eso y sus productos son MUY fiables.
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: el icono II

Mensaje por PimPamPum »

peptorres escribió:
PimPamPum escribió:Los de industria auxiliar y bobinados en talleres, se queman en dos mangas bien zurrás. El original es el que más dura. Si puedes ponle el que dices reforzao.

¿Porque lo digas tú?

Los bobinados artesanalmente seguramente fallen, pero de las empresas que se dedican a eso los hacen mejores que los originales. Sinó no te cobrarían el casco, que cada vez que tengo que cambiar alternadoras en el taller tengo que devolver la vieja a ser reparada y revendida, o motores de arranque. Y de las que se vendend reparadas no se vuelven a estropear.

Electrexworld es una empresa que se dedica a eso y sus productos son MUY fiables.
Mira zagal, cuando sepas un poquico, sólo un poquico de amotos, me diriges la palabra.
*******************************.
Última edición por CLUBTRIUMPH el 05 Ene 2019, 11:13, editado 1 vez en total.
Razón: Falta de respeto a otro usuario
Que no toques ¿Pa qué tocas
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

PimPamPum escribió:
peptorres escribió:

¿Porque lo digas tú?

Mira zagal, cuando sepas un poquico, sólo un poquico de amotos, me diriges la palabra.

Llevo más tiempo que tú en este foro. Llevo más puntos de reputación que tú en este foro. Tú llevas dos advertencias y yo ninguna. Mis posts van con explicaciones y justificando mis respuestas, los tuyos 'porque yo lo digo'.
Última edición por CLUBTRIUMPH el 05 Ene 2019, 11:14, editado 1 vez en total.
Razón: Falta de respeto a otro usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

PimPamPum escribió: Mira zagal, cuando sepas un poquico, sólo un poquico de amotos, me diriges la palabra.
Me parece que te has pasado tres pueblos. No te conozco, pero no creo que con esos argumentos convenzas a nadie de otra cosa que de tu falta de respeto a los demás.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo no se si sabes mucho o poco, creo que no tienes ni idea(pero es una opinión mía), a malos modos no te gana nadie en este foro, igual en un bar viéndote la cara lo que escribes suena diferente y hasta eres buen tío, aquí escrito con tus perogruyadas sueñas mal, muy mal, no se tu intención pero si se que al paso que vas tardarás poco en que te larguen de esta casa.....
el de serie en este modelo tarde o temprano han petardo todos, es el que menos dura, el que te pone peptorres de elrctrexworld es bastante mejor y respecto a rebobinarlo en un taller que se dedique, total confianza al menos en los de mi zona, lo que el precio de electrex es el mejor y no compensa el rebobinar.
Responder