ledzeppelin4 escribió:jrc58 escribió:ledzeppelin4 escribió:jrc58 escribió:Por eso yo no quiero quitar mi KTM 1290 Super Adventure T.
Es una bestia pero tienes que trabajar mucho con ella en las curvas si quieres ir rápido detras de motos con mejores neumáticos.
Yo le puse un piñon con 1 diente menos a la Tiger 800 On ABS y de verdad que cambió.
Ya ni me acordaba...
Ya me acuerdo " piñon teide" lo bautice
yo tambien lo puse pero no me gusto y lo quite a los dos dias
Tu que has tenido las dos,verdad que la tigresilla es mas " facil " en curvas cerradas que el mastodonte ese llamado adventure? aunque ahora que lo veo tu tienes la T y yo probe la 1290S
Claro que es más fácil pero en la primera recta que tenga 25 m pasa al lado de la Tiger como un misil la Super Adventure.
Pero como un misil...
Bien. Imaginaba y me alegro que sea asi. Correr en las rectas ya me imagino que corre mas,pero para que?
Pero es que poco a poco le vas cogiendo distancia hasta que desaparece del espejo retrovisor.
Y no pienses que es mucho mas facil de llevar la Tiger.
Poniendole precarga trasera para hacerla más cortita y bajando la tija 1 rayita es increible como entra en las curvas.
He visto llegar a BMW F850R, Yamaha MT 09, Suzuki Z1000 parar y decirme "joder como entra en las curvas esa cabrona".
Pero es una moto que debido a su envergadura es trabajosa de llevar rapido.
Pesa mucho para los frenos que trae.
No te permite fallos.
Pero es una bestia cuando abres puño...
El mayor handicap a parte de los frenos es la llanta delantera de 19". No puedes poner neumaticos SPORT como cualquiera de las que te mencioné antes.
Yo no la pienso quitar. Estoy super encantado con mi KTM 1290 Super Adventure.