Indicador de nivel Tiger 800 ´18

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Indicador de nivel Tiger 800 ´18

Mensaje por Antonio1968 »

:face: :face: :face:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Indicador de nivel Tiger 800 ´18

Mensaje por luke »

En la 1200 es muy exacta, cuando salta la reserva son 4,5 lt y tiene dos rayas. Otra cosa es los km que puedes hacer con esos 4,5lt, seguramente el ordenador te deja menos km por seguridad.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Indicador de nivel Tiger 800 ´18

Mensaje por Antonio1968 »

En mi opinión los que habitualmente apuran el depósito antes de repostar, saber que circular en reserva no es bueno para el motor ni motos ni coches. ¿Porque?, pues porque estás exponiendo el correcto funcionamiento de la bomba de combustible que se encarga de succionar para que llegue hasta los inyectores, teniendo en cuenta que en los últimos litros de carburante se acumulan suciedad e impurezas que pueden ir a parar al motor, o al filtro del combustible que recoge buena parte de ellas, por ejemplo sustancias líquidas como las parafinas que pueden llegar al sistema de inyección dificultando la labor de los inyectores, eso sin contar con la bomba que le costará mucho más realizar su correcto trabajo, decir también que aunque no lo pensemos un filtro obstruido o sucio puede afectar al rendimiento del motor y provocar que suba el consumo de gasolina.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Indicador de nivel Tiger 800 ´18

Mensaje por luistriumph »

Compañeros, primero Feliz Navidad a todos. Este tema es viejo muy viejo.
Yo tengo la XC del 2014 y es totalmente normal. Yo al principio tbien me quedaba mosca, pero tras cuatro años y medio con mi Tigresa ya me acostumbrado. Es una manía de la moto,¡¡ja,ja!!!. No!! Tranquilo, es totalmente normal.
Pero por lo que veo no lo han corregido.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: Indicador de nivel Tiger 800 ´18

Mensaje por loMarraco »

Por cierto, en la 800 '2017 han eliminado ese ruido a robot de la bomba de gasolina cuando cierras contacto.
To the parrot! Bròquil is over!
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Indicador de nivel Tiger 800 ´18

Mensaje por marcpal »

Era el fax que enviaba a la casa madre
Responder