HijodelBiento escribió:Yo tengo dos, y si tienes espacio y no andas apretado de dinero es lo mejor. Siempre que sean MUY diferentes. En mi caso una GS1200 y una Moto Guzzi California del 1977. En la GS hago 15-20 mil km/año y en la Guzzi 5000, pero llenos de emoción y de cervezas terraceras.
Yo una Bonny no la vendería, lo hice hace 10 años y todavía me arrepiento y pienso en la futura tercera moto....
Salu2
Había pensado en vender la mía, pero todo el mundo me dice q me arrepentiré y como no soy sujestionable ni nada... además tiene mal salida: 9 años, efi y 75mil km. Esta se queda en casa salvo sorpresa o cambio radical de circunstancias.
Ves que rapido que se ha quitado de la cabeza venderla...
Jajajajaja! Ligando el hilo de los 100mil km, da una vuelta por cualquier portal y busca bonnies refrigeradas por aire... Yo lloré de ver que los hay a cientos y con menos de 7mil km.
Así q desistir en la venta tampoco ha costado mucho
Antonio1968 escribió:Yo voy a dar mi opinion, tenia una Bandit 600 N y me compre la Trophy SE, pensé y vendí la Bandit y ahora me arrepiento, para que pensaría yo.
En mi caso tenía sitio para tenerlas y no me costaba nada solo el seguro anual, pero a los 6 meses la vendí porque no la habia cojido ni una sola vez.
Si es hoy en dia decir que no la hubiese vendido.
Es un riesgo a correr. La Bonnie tiene 8 meses de seguro en vigor. Cuando venza tocará pensar en renovar, baja temporal o ya veremos.
Galloclaudio escribió:Es lo que me pasa ahora con la Fat, me sabe mal cojerla tan poco...el seguro es “barato” lo que jode es el impuesto de circulación y en mi caso este año tocaría itv también...se descarga la batería, en fin que te planteas el venderla ...eso si si hay tiempo, espacio y pasta yo tendría una de cada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la batería lo mejor es un mantendor. Ideal si tienes garaje privado. En el colectivo toca desmontarla y subirla a casa, pero se estiran bastante.
La opción gratis es desconectar el negativo y ponerlo sólo cuando vayas a salir
Si me la regalas, igual me la quedo... aunque la aparco tirada en el suelo (como Jeremy Clarkson en Vietnam con su vespa), no le cambio el aceite (como mucho le pongo de girasol y del barato del Lidl) y a la mierda ir a la casa oficial para las revisiones...
Bueno, pues yo también tengo dos motos, la V Strom 650 L2 y la Explorer 1200. He de decir que estoy supercontento con ambas. La V mucho más ligera, mas económica y la que cojo a diario y para trabajar.
La Explorer para viajar, un gustazo en carretera abierta. No sabría estar con una moto solo, cada una tiene su función y saco una y otra según el caso. Al ser del mismo estilo no me cuesta trabajo el cambio, rápido me hago a ellas. Mi opinión es que si te lo puedes permitir está bien tener dos motos.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
A mi es lo que más me gusta. Una chiquita pa la batalla y rutas pequeñas, y la grande. Mi problema es que tengo muy poco tiempo para la moto, y al final tengo que estar más pendiente de las baterías y el mantenimiento que del uso. A dia de hoy, lo sé por las fotos del móvil, llevo un mes sin coger la moto. Si tuviera dos, pues serían dos. Es para usar mucho la moto.