me paso a una BUELL ?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 439
- Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
- 6
- Moto:: Tiger sport
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 38
- Registrado: 04 Feb 2017, 16:55
- 7
- Moto:: buell xb9sx 2009
Re: me paso a una BUELL ?
Yo he tenido dos xb9sx, una 2007 y la otra 2009, una xb12sx 2010 y la última que tuve fue la 1125cr 2010, a mí me encantan y nunca tuve ningún problema en cuanto a recambios, es más ahora tengo una Harley v Rod y no encuentro piezas asequibles ni de segunda mano, hay que pasar por Harley y te tardan la vida.
De las buell que he tenido las xb9sx son más equilibradas que la 12. Las 9 tienen menos par pero se estiran más, las 12 cortan muy pronto para mí se quedan cortas. Las mejores son las de los años 2007 y las 2010.
En cuanto a las 1125 son más modernas 146cv para 170kg ya llevan embrague antirrebote, el único problema que tienen las 2009-2010 que manda mucha potencia el alternador y acaba quemándose, esto no cuesta mucho arreglarlo, yo lo hice rebobinando unos 150€ y un regulador mejor que el que lleva me costó unos 40€ y todo genial.
Los motores rotax son fiables están diseñados por Erik Buell sobre la base del motor de la Aprilia rsv 1000.
No sé, a mí me encantan. Jejeje.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
De las buell que he tenido las xb9sx son más equilibradas que la 12. Las 9 tienen menos par pero se estiran más, las 12 cortan muy pronto para mí se quedan cortas. Las mejores son las de los años 2007 y las 2010.
En cuanto a las 1125 son más modernas 146cv para 170kg ya llevan embrague antirrebote, el único problema que tienen las 2009-2010 que manda mucha potencia el alternador y acaba quemándose, esto no cuesta mucho arreglarlo, yo lo hice rebobinando unos 150€ y un regulador mejor que el que lleva me costó unos 40€ y todo genial.
Los motores rotax son fiables están diseñados por Erik Buell sobre la base del motor de la Aprilia rsv 1000.
No sé, a mí me encantan. Jejeje.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk