Xtreme Challenge Madrid 2018

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Xtreme Challenge Madrid 2018

Mensajepor antiwhouse » 09 Oct 2018, 12:02

Xtreme Challenge Madrid 2018

Este finde pasado (5-6 octubre) se realizó en Madrid la Xtreme Challenge. Ruta mototurística organizada por Gas Biker & Motorbike Magazine, a través de la cual los participantes en la misma pudimos afrontar más de 500km de carretera por el centro de la península.

Para esta prueba, me apunté con una de las personas que seguramente haya tenido más influencia en este veneno motero que me recorre de arriba a abajo, mi amigo Guille, personaje sin igual que lo mismo me ayuda a instalar las defensas de mi moto que me envenena para comprarme otra nueva o accesorios para la que tengo ahora, como le gusta decir …. gástate la pasta! Él, propietario de una Speed Triple 1050 de 2018, yo, como ya sabéis, de una Tiger 800 ABS de 2014.

El desarrollo de la prueba se realizó con mapas como forma de guía. De esta manera, a lo largo del recorrido, cada vez que llegábamos a los diferentes puntos de control, se nos hacía entrega de la siguiente etapa en forma de mapa con unas mínimas indicaciones para poder llegar al siguiente checkpoint. Lo realmente peculiar de este método, es que desde la organización te incentivaban a leer los mapas a la antigua usanza, dejando de lado los GPS que nos facilitan la vida en viajes por carreteras desconocidas.

La ruta tenía dos variantes, 400km o 550km (más o menos) … os imagináis cual hicimos? Obviously la larga … y madre mía, sí que fue larga.

Pero antes de entrar en harina, empecemos por el principio. Los días previos al evento, sobre todo la semana del 1 de octubre, no pararon de llegarnos mails de las diferentes marcas de motos (Yamaha, honda, triumph, kawa, ktm, etc.) ofreciéndonos la posibilidad de apuntarnos a realizar una prueba con algunos de los modelos que gratuitamente iban a estar disponible el viernes 05 en el punto de encuentro del evento (Polideportivo de la Luz en Tres Cantos).

Por más pruebas a las que me apunté, estar en disposición aún del carnet A2 me penalizó una barbaridad, puesto que sólo me confirmaron prueba con la Suzuki Vstrom-650 que estaba disponible para mi carnet. Cosas de la vida, el jueves 04 de octubre los de Suzuki me avisaron que habían tenido un incidente con la moto y no podía probar la moto :face: :face: . Guille tuvo más suerte, puesto que le confirmaron prueba de la ktm 790 y la honda x-adv. Esta última no pudo probarla porque el grupo que probó la moto antes que él tuvieron un problema electrónico y no pudieron volver a utilizarla el viernes para realizar las pruebas que tenían previstas.

Por suerte, la gente de Huqsvarna tenían a disposición varios de sus modelos, vitpilen y svartpilen, y no tenían citas cerradas, con lo cual te dejaban darte una vuelta a tu aire con los modelos por la zona. Unas motos muy pequeñitas pero bastante deportivas y manejables, alejadas de las motos que solemos utilizar Guille y yo.

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Con respecto a la organización este primer día, por ponerles un pero, decir que la barra que habían montado para vender bebidas y comida estaba pegada al polideportivo lo que la desconectaba un poco de los diferentes stand. De haberla ubicado en otro lugar, seguramente habría estado más integrada con los stands de las diferentes marcas y con el resto de gente que pululábamos por allí.

Al final de la tarde, y tras haber recogido el welcome pack consistente en dorsal, camiseta y diferente merchandising, la organización realizó el briefing principal de la ruta (sobre las 19:30), trasladando las principales premisas a tener en cuenta durante la celebración de la misma, animándonos a hacer uso (en segundo plano) de la aplicación GasBiker, que la organización utilizaría para monitorizar el desarrollo de la ruta por parte de todos los participantes. Dejó bastante que desear la acústica, pues por un lado no se escuchaba nada y por otro lado, los intervinientes hablaban tan rápido que en los altavoces quedaba muy distorsionada la información que querían transmitir … detalles a pulir.

Y con esto, nos fuimos a casa, porque entre otras cosas no había mucho ambiente en el parking de motos. Sin música, la barra a un lado, las marcas con todo ya recogido a la salida del briefing, vamos, que el ambiente general animaba a irse a casa a descansar para el día siguiente, que pintaba largo :lol: Guille y yo nos fuimos a echar una birra como excusa para decidir a qué hora saldríamos al día siguiente. Hora decidida de quedada: 7:40h en plaza castilla … ni para ir a trabajar madrugo tanto :XX: :XX:

Etapa 1: Tres Cantos – Robledillo de la Jara
Ruta:
https://www.google.es/maps/dir/Tres+Cantos/Guadalix+De+La+Sierra,+Guadalix+de+la+Sierra/El+Vell%C3%B3n/Torrelaguna/Patones/Embalse+de+El+Atazar/El+Berrueco/Lozoyuela/Manjir%C3%B3n,+28754,+Madrid/28194+Robledillo+de+la+Jara,+Madrid/@40.7936482,-3.4964284,10.33z/data=!4m70!4m69!1m10!1m1!1s0xd43d519a9dfba67:0x5d5657e66e3ff932!2m2!1d-3.7130493!2d40.6056371!3m4!1m2!1d-3.7551446!2d40.6679651!3s0xd417dee4a91263f:0xaaa368162cb3bca6!1m5!1m1!1s0xd43dbb42e5cd4b3:0xa95ed5394b544737!2m2!1d-3.6391072!2d40.7847397!1m5!1m1!1s0xd43dacc832989db:0x958f74f35555003!2m2!1d-3.581902!2d40.7674389!1m5!1m1!1s0xd43c381a455b0bd:0x677be7afd438fd2d!2m2!1d-3.5395265!2d40.8275222!1m5!1m1!1s0xd43c16de2a74a05:0x7b6a42de670effea!2m2!1d-3.4849081!2d40.8549585!1m5!1m1!1s0xd43ea76e5d14015:0x6cb471d19472a5c7!2m2!1d-3.473056!2d40.91!1m5!1m1!1s0xd43c2bddcd27895:0x9afc78734cd5b4a3!2m2!1d-3.5629234!2d40.8893089!1m5!1m1!1s0xd43e7a149b97ee3:0xda2e21883e395d87!2m2!1d-3.6183504!2d40.9270441!1m5!1m1!1s0xd43e61fecab22c3:0x2c5dfb24196fd11b!2m2!1d-3.5825704!2d40.965001!1m5!1m1!1s0xd43e90c29a0755b:0xdd7c7555b7d3f8a2!2m2!1d-3.5252214!2d40.9523515!2m2!1b1!2b1!3e0?shorturl=1

Y llegó el día, hacía fresco pero existiendo ropa térmica, el que pasa frio es porque quiere :) Llegamos a Tres Cantos en un periquete y a las 8:15 estábamos saliendo camino del checkpoint de la primera etapa.

Carreteras ya conocidas, camino del Atazar por Guadalix de la Sierra-El vellón-Torrelaguna-Patones y subida a la presa por esta vertiente, para mi gusto el lado más bonito puesto que subes al mirador y divisas la presa y gran parte del embalse. Una delicia para sobrellevar el frescor mañanero.

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De ahí bajada a El Berrueco y por autonómica camino del primer checkpoint de la jornada, en Robledillo de la Jara, bordeando el embalse del Atazar.

Por el momento, todo muy contenido, poco tráfico, carreteras conocidas, en buen estado y aún en la comunidad de Madrid. Se acercaba el rock&roll :atope: :atope:

A la llegada al checkpoint y sellar en el punto de control, nos entregan la siguiente etapa con llegada en Jadraque y un punto de interés absolutamente desconocido para mí … la muralla china.

Etapa 2: Robledillo de la Jara – Jadraque
Ruta:
https://www.google.es/maps/dir/Robledillo+de+la+Jara/Puebla+de+la+Sierra/La+Hiruela/Corralejo/Campillejo/Tamaj%C3%B3n/Cogolludo/Espinosa+de+Henares/19240+Jadraque,+Guadalajara/@40.936582,-3.2903166,10z/data=!4m56!4m55!1m5!1m1!1s0xd43e90c29a0755b:0xdd7c7555b7d3f8a2!2m2!1d-3.5252214!2d40.9523515!1m5!1m1!1s0xd43ecec717ecf43:0x3e2ceb679bc1d107!2m2!1d-3.4451018!2d41.0117046!1m5!1m1!1s0xd43f281e7ad2021:0x40340f3be4cdb70!2m2!1d-3.4548833!2d41.0734057!1m5!1m1!1s0xd438d97aed7b14f:0x6304e76fe18adc43!2m2!1d-3.366919!2d41.0888963!1m5!1m1!1s0xd43902fc2e99e41:0xa969b1b057ac8ea!2m2!1d-3.2901181!2d41.0634306!1m5!1m1!1s0xd439a1b3a2d4efb:0xa453a1b9a96bddf3!2m2!1d-3.248122!2d41.0005282!1m5!1m1!1s0xd43756fc29cf425:0x74d16794cce9e7e9!2m2!1d-3.0893992!2d40.9452675!1m5!1m1!1s0xd430ac6a0466c85:0x78e2db3af06e2eae!2m2!1d-3.0713944!2d40.9040387!1m5!1m1!1s0xd436d4db759975b:0xd158818a45d0b6be!2m2!1d-2.926335!2d40.9254668!3e0

Nada más salir de Robledillo hay que hacer un giro de 180º para incorporarse a la carretera que te lleva hasta Puebla de la Sierra. Carretera de subida rotísima, Guille en su speed las pasa canutas y yo voy detrás riéndome de lo que debe ir sufriendo entre tanto bache. Subimos y subimos y esto empieza a ponerse interesante de verdad.

Paramos en Puebla de la Sierra a tomar cafelito que ya hace bastante tiempo desde que desayunamos algo en casa. No sabíamos la que se nos venía encima … el puerto de la puebla y la muralla china.
El puerto de la puebla muy corto, pero muy bonito, unas horquillas, 4-5 no recuerdo, pero muy cerradas. Al llegar arriba tienes unas vistas espectaculares de los valles de alrededor.

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Nos recreamos lo justo y vemos a los chavales de las motos eléctricas, muy chulas, hasta pensamos que uno de ellos quería arrancar la moto a zapatazo puesto que aún no nos habíamos dado cuenta que eran eléctricas … ignorancia que atrevida eres!! Bajamos hasta La Hiruela por una carretera de montaña nada sinuosa, pero bonita y agradecida aunque poco a poco la carretera va retorciéndose camino de Corralejo.

Si hasta este punto nos habíamos cruzado con poca gente en el sentido contrario, de aquí en adelante y hasta Campillejo la carretera fue entera para nosotros. Pasado unos kms de Corralejo nos encontramos con la Muralla China … qué pasada … impresionante. No sé qué decir, me pareció increíble la bajada y la subida, el enclave, la construcción del puente y los quitamiedos construidos a base de pizarra … primer punto del día que nadie debería perderse.

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Después de pasar un buen rato con unos moteros que venían de Sigüenza y que nada tenían que ver con la Xtreme Challenge retomamos la marcha dejando a nuestra espalda la Muralla China y encaminando nuestras monturas hacia Campillejo y Tamajón, realizando sin saberlo parte de la ruta de los pueblos negros de Guadalajara. Una pena no ir con más tiempo para recrearnos en su peculiar construcción pueblo por pueblo.

Al menos si nos dio tiempo para pararnos en la Ermita de los Enebrales llegando a Tamajón:

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Y en la puerta de la iglesia de la asunción en el mismo Tamajón:

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De ahí teníamos que ir camino de Cogolludo por la GU-143 pero espabilaos de nosotros :face: no vimos la salida y nos fuimos camino de Humanes teniendo que retomar la carretera a Cogolludo por la CM-1001 en el cruce de Puebla de Beleña. Nos perdimos la otra carretera, pero esta que encontramos nos ofreció muy buen asfalto y unas curvas abiertas y rápidas que disfrutamos a tope sin saber que serían las únicas del día, puesto que casi todo el tiempo estuvimos andando por carretera de montaña.

Llegada a Jadraque y a echar sopa que a estas alturas llevábamos unos cuantos kms en reserva :tregua: :tregua: . Cumplimos con el sellado en el punto de control a cargo del club de motos de Jadraque, recepción del mapa de la siguiente etapa, cocacola y bollo preñao para recuperar fuerzas xDD

Etapa 3: Jadraque – Cantalojas/Camping Los Bonales
Ruta:
https://www.google.es/maps/dir/Jadraque/La+Toba/Villares+de+Jadraque/Alto+Rey,+19244,+Guadalajara/Condemios+de+Arriba/19274+Cantalojas,+Guadalajara/@41.0829316,-3.1992836,11z/data=!4m38!4m37!1m5!1m1!1s0xd436d4db759975b:0xd158818a45d0b6be!2m2!1d-2.926335!2d40.9254668!1m5!1m1!1s0xd43717c235b666d:0x536b44ddf3e9b3c0!2m2!1d-2.983806!2d41.0046926!1m5!1m1!1s0xd43798d23916a93:0xee80f9f2308432c4!2m2!1d-3.0257034!2d41.1011654!1m5!1m1!1s0xd437ed0d2819045:0x9afbf051a30bff8c!2m2!1d-3.052472!2d41.168333!1m5!1m1!1s0xd438042e3178393:0xdd2558e053e79ecc!2m2!1d-3.1255912!2d41.215671!1m5!1m1!1s0xd4387f633b08d8b:0x8cd74570e91d4710!2m2!1d-3.2451634!2d41.2359015!3e0?shorturl=1

Con el bollo preñao haciendo de las suyas emprendimos la marcha a Cantalojas por La Toba (CM-1000). He hablado anteriormente de alguna carretera rota??? Pues la que va de Jadraque a La Toba estaba rotísima … que virguería de carretera si no estuviese tan llenísima de agujeros y socavones … aún asi muy recomendable puesto que para mi gusto íbamos camino de uno de los sitios estrella de la jornada.

A la altura de Hiendelaencina y siguiendo las indicaciones para llegar a Villares de Jadraque y Condemios de Arriba hay que adentrarse en la GU-147, como otras carreteras del día, muy solitaria y revirada, perfecta para seguir disfrutando de la ruta y el pedazo de sol que nos acompañó durante muchísimas horas de moto.

A mitad de camino entre los dos pueblos anteriormente citados se encontraba EL LUGAR y lo digo así, porque pese a existir muchos sitios visitables para mí este fue la estrella del día … Puerto alto del rey, no dejéis de visitarlo si pasáis cerca … una subida preciosa, carretera muy estrecha camino del puerto que domina toda la zona … vas subiendo y el cuerpo te pide que no termine nunca … al final del asfalto llegas a una zona vallada de antenas, nos paramos a realizar las típicas fotos de postureo cuando unos compis nos invitan a subir al refugio del puerto, por pista, unos 800-1000 metros … nos miramos … a qué hemos venido??? A jugar, pues juguemos.

Una vez llegas arriba, cualquier duda que te haya surgido mientras vas subiendo con respeto por la pista, desaparecen … lugar mágico donde los haya, bonito como el que más, con más embrujo que el mar. Una delicia a los ojos y un regalo llegar con la moto hasta allí.

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Bajar fue otro cantar, ambos con ruedas 100% asfálticas, sin haber pisado lo marrón en nuestra vida, sin tocar delantero y frenando mucho de trasero, bajamos, con más miedo que un torero pero bajamos y sin duda volvería a subir y bajar mil veces porque el lugar merece la pena.

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Una vez abajo, no podíamos entretenernos mucho más pues era tarde y el hambre arreciaba. Llegamos al camping, sellamos de nuevo, nos dieron la opción de hacer la ruta corta o la larga y claro, nos vinimos arriba y a por la larga que nos fuimos :sh: :sh:

Pero lo primero es lo primero y el cuerpo pedía gasolina … espectacular caldereta que nos supo a gloria después de llevar ya 300km en lo alto. Cafelito y helado de postre de rigor y de nuevo en ruta camino del siguiente checkpoint.

Etapa 4: Camping los bonales – Cantalejos
Ruta:
https://www.google.es/maps/dir/Cantalojas/41.1301614,-3.2319318/41.0112351,-3.2507479/Majaelrayo/Sep%C3%BAlveda/Castrillo+de+Sep%C3%BAlveda/Cantalejo,+Segovia/@41.1748658,-3.8218528,10z/data=!3m1!4b1!4m36!4m35!1m5!1m1!1s0xd4387f633b08d8b:0x8cd74570e91d4710!2m2!1d-3.2451634!2d41.2359015!1m0!1m0!1m5!1m1!1s0xd438e559bbb0e7b:0xa1076ddeb0295b81!2m2!1d-3.3017564!2d41.1124696!1m5!1m1!1s0xd46aa03cd160095:0xfca782893372d60d!2m2!1d-3.7488649!2d41.2974412!1m5!1m1!1s0xd46a901f2c108af:0xb81eca93726cc48c!2m2!1d-3.7889151!2d41.3380747!1m5!1m1!1s0xd46b242cf4c2c57:0x80e3b4c1b99f2b6f!2m2!1d-3.9368439!2d41.2639154!2m1!1b1!3e0?shorturl=1

Con mucha diferencia la etapa más larga, unas 3:30h de travesía, esta vez sí, por la ruta de los pueblos negros de Guadalajara: Valverde de los Arroyos – Palancares – Almiruete – Tamajon – Campillejo – El Espinar – Campillo de Ranas – Robleluengo y Majaelrayo.

La primera parte hasta Tamajón es simplemente espectacular, carretera pura de montaña por la CM-1006 y la GU-211, curvas, curvas y más curvas, disfrute y goce a partes iguales.

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Una vez llegados a Tamajón seguimos camino Majaelrayo por toda la ruta de los pueblos negros, parte de la cual la habíamos hecho por la mañana y no habíamos sido conscientes de ellos, volviendo a pasar por la Ermita de los Enebrales.

Al llegar a Majaelrayo no con poca incertidumbre pues esto de guiarse únicamente con un mapa impreso tiene su punto, vimos la traca final de la etapa … desvío a Riaza … 41 km y una carretera rota y pura de montaña que nos invitaba a perdernos cerca de 1 hora hasta llegar a este pueblo, ya en la provincia de Segovia :rambo: :rambo:

No llevábamos ni 1 km de esta carretera (GU-178) y ya nos encontrábamos el primer tramo de cemento en lugar de asfalto, con un porcentaje de desnivel más que importante … qué cantidad de toboganes, sube y baja en una carretera invadida por la maleza propia del entorno … es indescriptible la sensación de ir en moto por carreteras montañosas y sentir ese olor a pino, a jara … a campo. Para alguien que es de un pueblo extremeño con tanto arraigo al campo como yo, es volver a la cantidad de momentos vividos en el monte y dehesa en mis años en Don Benito.

Llegamos al puerto de Riaza más que destrozados … una pareja de ciclistas nos cuentan que por allí han pasado otros muchísimos hace ya bastante tiempo. Se nos empieza a hacer tarde y las nubes nos obligan a abrigarnos de nuevo, después de haber abandonado la ropa de invierno que llevábamos, hace ya bastante tiempo, en la muralla china.

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Bajamos el puerto de Riaza y ponemos rumbo a Cantalejo ya por carreteras autonómicas, SG-232, mucho más aburridas que las que habíamos llevado hasta ahora, pero mucho más rápidas pues acumulábamos un retraso importante.

Llegamos a las 19:30 a Cantalejo y allí nos recibieron miembros del motoclub ‘La leyenda continúa’, nos obsequiaron con una bolsa, pañuelo tubular para el cuello, bebida y palabras de ánimo para continuar la aventura, chapeau. Sellamos en el penúltimo checkpoint y nos disponemos a ver la última etapa, que nos lleve de vuelta a Tres Cantos.

Etapa 5: Cantalejo – Tres Cantos
Ruta:
https://www.google.es/maps/dir/Cantalejo/Pedraza/Lozoya/40.9082905,-3.8740903/Miraflores+de+la+Sierra/Soto+del+Real/Colmenar+Viejo/28760+Tres+Cantos,+Madrid/@40.9460623,-3.9315511,10z/data=!4m45!4m44!1m5!1m1!1s0xd46b242cf4c2c57:0x80e3b4c1b99f2b6f!2m2!1d-3.9368439!2d41.2639154!1m5!1m1!1s0xd4156a434e45bcd:0x9682872b6471e445!2m2!1d-3.8114744!2d41.1307098!1m5!1m1!1s0xd415ec198779789:0x9bd0e3aee13ca9a5!2m2!1d-3.7969976!2d40.9553281!1m0!1m5!1m1!1s0xd416223c14a05e1:0xf861400074a1c733!2m2!1d-3.7657848!2d40.8114262!1m5!1m1!1s0xd4162e0c84ade63:0xea71593ed41274ce!2m2!1d-3.7816093!2d40.7528628!1m5!1m1!1s0xd417ddb04a9dbab:0x90343d10f0f7d020!2m2!1d-3.7710457!2d40.6626481!1m5!1m1!1s0xd43d519a9dfba67:0x5d5657e66e3ff932!2m2!1d-3.7130493!2d40.6056371!3e0

Son cerca de las 20h, han pasado casi 12h desde que salimos de Tres Cantos y la ruta nos debería llevar por Pedraza – Lozoya – Rascafría – Puerto de la Morcuera – Miraflores de la Sierra – Colmenar Viejo – Tres Cantos.

Personalmente, me encanta, cada salida en moto de verano la haría por la sierra de Madrid: Morcuera, Canencia, Navacerrada, La Granja … simplemente es mágica y necesaria con el calor veraniego, pero estamos destrozados y no nos apetece meternos en esos valles de noche con la fatiga de todo el día.

Optamos por lo fácil, nos volvemos por la SG-232 hasta que enlazamos con la A-1, sufrimos casi 100km de autovía y llegamos a Tres Cantos cortando desde San Agustín de Guadalix hasta Colmenar Viejo.

Ahí nos damos cuenta que hemos tomado una buena decisión, sólo ese tramo de carretera convencional la hacemos ya bastante lentos por la incomodidad de viajar por la noche y con muchas horas ya encima de la moto. La seguridad, lo primero.

Y llegamos, 9:32h encima de la moto, 610km a cuestas … una burrada, cansancio a raudales pero felices de terminar la challenge.

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Sellamos en el último checkpoint y cerramos el pasaporte.

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A modo resumen, la ruta ha sido bestial, sorprendente, por momentos insufrible y casi siempre una sorpresa muy agradable. Eso sí, pasada de kms lo mirases por donde lo mirases, nos saltamos la última etapa y aún así nos clavamos una burrada de kms y horas. Mi sensación es que la organización no se esperaba la buena acogida que ha tenido la challenge en Madrid. Habría sido perfecto partirla y hacerla en dos días. Seguro que para futuras ocasiones pulen los detalles para convertirla en un referente nacional.

El sábado cuando llegué a casa no tenía ganas de pensar en pillar la moto, el domingo aún me dolían hasta las pestañas pero me sorprendí repasando la ruta en gmaps sin darme cuenta, y ayer lunes, he estado mirando viajes (transpirenaica, monte perdido, cabo norte) … el veneno crece y me da que esto va a ser difícil de parar.

A todos aquellos que hayáis llegado hasta el final, espero no haberos aburrido mucho :) :)

Vsssssss

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Re: Xtreme Challenge Madrid 2018

Mensajepor Cebolleta » 09 Oct 2018, 15:31

Me alegro de que hayáis y disfrutado.

Buena experiencia y mucho ánimo para la próxima.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.

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Re: Xtreme Challenge Madrid 2018

Mensajepor Jce » 09 Oct 2018, 20:41

Bonita experiencia!!!!


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XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


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