DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Gilldk »

ledzeppelin4 escribió:
Gilldk escribió:
ledzeppelin4 escribió:La mia va a hacer 100.000 km y también esta como el primer dia.
La última rueda delantera que cambie el mecánico me dijo si llebaba la de origen :D
Es normal, si haces 100.000km empujando la moto no desgasta y ademas te pones en forma... me lo voy a pensar con la katy, me la entregan el viernes que viene :o


Por cierto, he preguntado por la 1090 y son 11.800
Quizas no me habre explicado del todo bien. Me pregunto si era de origen la rueda porque la moto esta impecable y a el le parecio que la habia estrenado y era la primera vez que cambiaba la rueda
En realidad debo de llevar unos 10 juegos delanteros y unos 14 o 15 traseros
La 1090 no me interesa gracias:-))
SI te has explicado bien! jajaja es que soy malo! :XX:

La 1090 era para el chico que busca la trail. ya se que a ti te enmelonó la 1290 :sh:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Gilldk escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Gilldk escribió:
ledzeppelin4 escribió:La mia va a hacer 100.000 km y también esta como el primer dia.
La última rueda delantera que cambie el mecánico me dijo si llebaba la de origen :D
Es normal, si haces 100.000km empujando la moto no desgasta y ademas te pones en forma... me lo voy a pensar con la katy, me la entregan el viernes que viene :o


Por cierto, he preguntado por la 1090 y son 11.800
Quizas no me habre explicado del todo bien. Me pregunto si era de origen la rueda porque la moto esta impecable y a el le parecio que la habia estrenado y era la primera vez que cambiaba la rueda
En realidad debo de llevar unos 10 juegos delanteros y unos 14 o 15 traseros
La 1090 no me interesa gracias:-))
SI te has explicado bien! jajaja es que soy malo! :XX:

La 1090 era para el chico que busca la trail. ya se que a ti te enmelonó la 1290 :sh:
Jjjjjj !
Ojala duraran eso las ruedas!
Ya me contaras que tal la 1290 chico malo :))
Salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por MoteroLUCAS »

Yo también opino qe la moto hay qe comprarla con el corazón; con la cabeza escoges entre "dos finalistas" qe te encantan a partes iguales y con las qe no sabes por cuál decantarte, pero de entrada tienen qe ser motos qe te "digan algo".

Cuando llevas la moto qe te encanta, qitarás importancia a los problemas/averías/defectos qe puedan surgir, mientras qe si no es la moto qe qieres cualqier cosilla qe salga te parecerá un mundo.
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por hijarano »

MoteroLUCAS escribió:
Cuando llevas la moto qe te encanta, qitarás importancia a los problemas/averías/defectos qe puedan surgir, mientras qe si no es la moto qe qieres cualqier cosilla qe salga te parecerá un mundo.
más razón que un santo
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Jmarcos »

Camu escribió:Yo tengo una 800 xrx desde hace exactamente un año y estoy encantado con ella. Anteriormente tenía una V=Strom 650 que no me dio más s que satisfacciones. En mi caso, como soy de naturaleza infiel, preferí a la vecina buenorra que me pone a mil a la novia perfecta que todo lo hace bien.
Ahora mi novia es la vecina buenorra que me sigue poniendo a mil.
La V=Strom es una moto con una excelente relación calidad/precio, económica de mantener, igual de práctica para viajar que para el día a día en la ciudad, consume muy poco y con un motor muy probado y fiable.
De la Tiger me encanta su estética (me parece preciosa) y el rendimiento de su motor, excitante, muy
suave y elástico (nada que ver con un “V”). Ahora está por ver si es tan fiable como la V=Strom.
En la primera revisión me han cascado 235€ sólo por cambiarle el aceite y el filtro como quien dice. Es lo que toca si la llevas al concesionario para no perder la garantía. Supongo que en la Suzuki te clavarán parecido, no lo sé. A la V=Strom le hacia el mantenimiento yo.
Lo que menos me gustaba de la V=Strom era que me sonaba a escuter. Y, curiosamente, lo que menos me gusta de la Tiger es el sonido eléctrico de su motor. En fin, será mi sino. He visto alguna Tiger con el escape cambiado que suena muy bien pero que el sonido eléctrico del motor sigue estando ahí.
Si no tienes nada mejor en qué gastarte el dinero píllate la Tiger.
Si el dinero es un factor importante en la compra píllate la V=Strom.
Elijas la que elijas no te vas a equivocar y te llevarás una gran moto. Con las dos podrás hacer exactamente lo mismo. Eso sí, con la Tiger irás excitado todo el día :lol:
Joderrrr 235€ por la de los 1000km?? 89,55 me salió en la versys 650, otro factor a tener muy en cuenta a la hora de comprar.
:ride: You never will ride alone :ride:
Karlos8Martinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2018, 17:49
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Karlos8Martinez »

Camu escribió:Yo tengo una 800 xrx desde hace exactamente un año y estoy encantado con ella. Anteriormente tenía una V=Strom 650 que no me dio más s que satisfacciones. En mi caso, como soy de naturaleza infiel, preferí a la vecina buenorra que me pone a mil a la novia perfecta que todo lo hace bien.
Ahora mi novia es la vecina buenorra que me sigue poniendo a mil.
La V=Strom es una moto con una excelente relación calidad/precio, económica de mantener, igual de práctica para viajar que para el día a día en la ciudad, consume muy poco y con un motor muy probado y fiable.
De la Tiger me encanta su estética (me parece preciosa) y el rendimiento de su motor, excitante, muy
suave y elástico (nada que ver con un “V”). Ahora está por ver si es tan fiable como la V=Strom.
En la primera revisión me han cascado 235€ sólo por cambiarle el aceite y el filtro como quien dice. Es lo que toca si la llevas al concesionario para no perder la garantía. Supongo que en la Suzuki te clavarán parecido, no lo sé. A la V=Strom le hacia el mantenimiento yo.
Lo que menos me gustaba de la V=Strom era que me sonaba a escuter. Y, curiosamente, lo que menos me gusta de la Tiger es el sonido eléctrico de su motor. En fin, será mi sino. He visto alguna Tiger con el escape cambiado que suena muy bien pero que el sonido eléctrico del motor sigue estando ahí.
Si no tienes nada mejor en qué gastarte el dinero píllate la Tiger.
Si el dinero es un factor importante en la compra píllate la V=Strom.
Elijas la que elijas no te vas a equivocar y te llevarás una gran moto. Con las dos podrás hacer exactamente lo mismo. Eso sí, con la Tiger irás excitado todo el día :lol:
Me encanta como lo has descrito todo y la verdad que llevas mucha razon, me gustaria probar ( si puedo porque con el trabajo lo tengo jodido) la v-strom y ya despues de probarla tomar una decision y la tiger la he probado ya y no me hace nada mas que rondar por la cabeza, por precio no hay problema lo que me jode es soltar la pasta como a todos y pienso en la v-strom como lo que dices una moto que te sirve para todo fiel y muy muy probada por mucho menos dinero pero creo que mi corazon tira mas hacia la tiger veremos que pasa al final, mil gracias por la descripcion que me has hecho un 10 para ti :win:
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por TheLast »

Karlos8Martinez va a ser tu primera moto?
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Wilson »

ledzeppelin4 escribió:
Wilson escribió:A ver... Aquí la peña se sube a la parra y es un no parar...

Yo he tenido 1200 GS y ahora Tiger 800. ¿Cuál te recomiendo?

Primero la que más te guste.
Y entre las que has dicho, a mi me gusta más la Tiger. Sin embargo, la Vstrom es una MOTAZA a un precio muy, muy contenido.

Es la que yo te recomendaría, la Suzuki y para lo que la vas a utilizar. Con lo que te sobra: vete de viaje... Pero con la moto.
Que tal el cambio gs a tiger y esa bajada de escalon ... :$ :D ;) :popcorn:
El cambio es evidente, claro.
La GS es una motaza muy fácil de llevar. La parte ciclo no tiene nada que ver con su telelever y paralever. Frena mejor, claro.
¿Por qué la vendí? Pues por paternidad. Tengo dos criaturas ( 2 añitos ella y 6 meses él). Y para solo ir a trabajar y de vez en cuando una ruta de un día no me compensaba. Me compré algo más ágil y por eso bajé de cilindrada. Ya no puedo permitirme viajar como lo hacía antes.

Me actualicé a algo más moderno y ágil. ¿Me permite viajar también? Sí, claro. Además tengo todos mis gadgets para ello. ¿Lo hago? Pues de momento solo he podido salir 4 días de ruta a Portugal. Que en mi situación ya es bastante.

¿Podría haberme quedado la GS? Sí, claro. Pero para el día a día la Tiger me viene mejor y, prácticamente, puedo hacer lo mismo que hacía antes. Aunque ahora no lo haga, claro.

Más adelante cambiaré a caballo grande. Ya veremos si seguimos en Triumph o cambiamos a otra o volvemos a los alemanes. Al menos esa es la intención.
Karlos8Martinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2018, 17:49
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Karlos8Martinez »

TheLast escribió:Karlos8Martinez va a ser tu primera moto?
La segunda, pero vamos se puede decir casi que seria la primera la que tengo ahora es una yamaha xsr700 con 400kms por?
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Camu »

Jmarcos escribió:
Camu escribió:Yo tengo una 800 xrx desde hace exactamente un año y estoy encantado con ella. Anteriormente tenía una V=Strom 650 que no me dio más s que satisfacciones. En mi caso, como soy de naturaleza infiel, preferí a la vecina buenorra que me pone a mil a la novia perfecta que todo lo hace bien.
Ahora mi novia es la vecina buenorra que me sigue poniendo a mil.
La V=Strom es una moto con una excelente relación calidad/precio, económica de mantener, igual de práctica para viajar que para el día a día en la ciudad, consume muy poco y con un motor muy probado y fiable.
De la Tiger me encanta su estética (me parece preciosa) y el rendimiento de su motor, excitante, muy
suave y elástico (nada que ver con un “V”). Ahora está por ver si es tan fiable como la V=Strom.
En la primera revisión me han cascado 235€ sólo por cambiarle el aceite y el filtro como quien dice. Es lo que toca si la llevas al concesionario para no perder la garantía. Supongo que en la Suzuki te clavarán parecido, no lo sé. A la V=Strom le hacia el mantenimiento yo.
Lo que menos me gustaba de la V=Strom era que me sonaba a escuter. Y, curiosamente, lo que menos me gusta de la Tiger es el sonido eléctrico de su motor. En fin, será mi sino. He visto alguna Tiger con el escape cambiado que suena muy bien pero que el sonido eléctrico del motor sigue estando ahí.
Si no tienes nada mejor en qué gastarte el dinero píllate la Tiger.
Si el dinero es un factor importante en la compra píllate la V=Strom.
Elijas la que elijas no te vas a equivocar y te llevarás una gran moto. Con las dos podrás hacer exactamente lo mismo. Eso sí, con la Tiger irás excitado todo el día :lol:
Joderrrr 235€ por la de los 1000km?? 89,55 me salió en la versys 650, otro factor a tener muy en cuenta a la hora de comprar.
Pido perdón por la confusión. Cuando dije primera revisión no me refería a la de los 800 km sino a la de los 10.000
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Wilson escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Wilson escribió:A ver... Aquí la peña se sube a la parra y es un no parar...

Yo he tenido 1200 GS y ahora Tiger 800. ¿Cuál te recomiendo?

Primero la que más te guste.
Y entre las que has dicho, a mi me gusta más la Tiger. Sin embargo, la Vstrom es una MOTAZA a un precio muy, muy contenido.

Es la que yo te recomendaría, la Suzuki y para lo que la vas a utilizar. Con lo que te sobra: vete de viaje... Pero con la moto.
Que tal el cambio gs a tiger y esa bajada de escalon ... :$ :D ;) :popcorn:
El cambio es evidente, claro.
La GS es una motaza muy fácil de llevar. La parte ciclo no tiene nada que ver con su telelever y paralever. Frena mejor, claro.
¿Por qué la vendí? Pues por paternidad. Tengo dos criaturas ( 2 añitos ella y 6 meses él). Y para solo ir a trabajar y de vez en cuando una ruta de un día no me compensaba. Me compré algo más ágil y por eso bajé de cilindrada. Ya no puedo permitirme viajar como lo hacía antes.

Me actualicé a algo más moderno y ágil. ¿Me permite viajar también? Sí, claro. Además tengo todos mis gadgets para ello. ¿Lo hago? Pues de momento solo he podido salir 4 días de ruta a Portugal. Que en mi situación ya es bastante.

¿Podría haberme quedado la GS? Sí, claro. Pero para el día a día la Tiger me viene mejor y, prácticamente, puedo hacer lo mismo que hacía antes. Aunque ahora no lo haga, claro.

Más adelante cambiaré a caballo grande. Ya veremos si seguimos en Triumph o cambiamos a otra o volvemos a los alemanes. Al menos esa es la intención.
Ok entiendo
Aunque tengo un vecino que se ha pillado una gs 1200 para hacer trayectos de 12km hasta el trabajo,me imagino que se le habra pasado por alto una cilindrada de 800cc :D
Pero me referia tambien un poco si encuentras a faltar par motor,paso por curva,comodidad ,en definitiva sensaciones de un boxer 1200 a un tri como la tiger 800
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Wilson »

ledzeppelin4 escribió:
Wilson escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Wilson escribió:A ver... Aquí la peña se sube a la parra y es un no parar...

Yo he tenido 1200 GS y ahora Tiger 800. ¿Cuál te recomiendo?

Primero la que más te guste.
Y entre las que has dicho, a mi me gusta más la Tiger. Sin embargo, la Vstrom es una MOTAZA a un precio muy, muy contenido.

Es la que yo te recomendaría, la Suzuki y para lo que la vas a utilizar. Con lo que te sobra: vete de viaje... Pero con la moto.
Que tal el cambio gs a tiger y esa bajada de escalon ... :$ :D ;) :popcorn:
El cambio es evidente, claro.
La GS es una motaza muy fácil de llevar. La parte ciclo no tiene nada que ver con su telelever y paralever. Frena mejor, claro.
¿Por qué la vendí? Pues por paternidad. Tengo dos criaturas ( 2 añitos ella y 6 meses él). Y para solo ir a trabajar y de vez en cuando una ruta de un día no me compensaba. Me compré algo más ágil y por eso bajé de cilindrada. Ya no puedo permitirme viajar como lo hacía antes.

Me actualicé a algo más moderno y ágil. ¿Me permite viajar también? Sí, claro. Además tengo todos mis gadgets para ello. ¿Lo hago? Pues de momento solo he podido salir 4 días de ruta a Portugal. Que en mi situación ya es bastante.

¿Podría haberme quedado la GS? Sí, claro. Pero para el día a día la Tiger me viene mejor y, prácticamente, puedo hacer lo mismo que hacía antes. Aunque ahora no lo haga, claro.

Más adelante cambiaré a caballo grande. Ya veremos si seguimos en Triumph o cambiamos a otra o volvemos a los alemanes. Al menos esa es la intención.
Ok entiendo
Aunque tengo un vecino que se ha pillado una gs 1200 para hacer trayectos de 12km hasta el trabajo,me imagino que se le habra pasado por alto una cilindrada de 800cc :D
Pero me referia tambien un poco si encuentras a faltar par motor,paso por curva,comodidad ,en definitiva sensaciones de un boxer 1200 a un tri como la tiger 800
saludos
Teniendo en cuenta que soy un tío tranquilo he de decir que hago lo mismo con una que con otra.
Eso sí, el carácter de un bóxer es muy diferente al tricilíndrico de Triumph. Son dos cosas muy, muy diferentes. A la británica le has de apretar la oreja, a la germana en golpe de gas la respuesta era inmediata.
Motor no hecho a faltar. Aunque las rpm en el bi de BMW eran mucho más bajas que en el tri de Triumph. En cuanto a par, sí, se nota. El empuje y los bajos del bi no los encuentras en el motor inglés. Aunque he de decir que la elasticidad que este presenta es muy, muy aprovechable. Son diferentes, pero ambos son buenos. Sensaciones diferentes. Al tri le debes apretar más para conseguir algo parecido al alemán. Y claro, son 400cc de diferencia también.
En cuanto al paso por curva BMW gana de calle. Es una moto MUY fácil de llevar. Y con esto no quiero decir que la Triumph sea mala. Para nada. Al menos para mi. En cuanto a comodidad... No sé a qué te refieres exactamente. El boxer es más tosco y bruto. El tricilíndrico es más suave. En cuanto a confort de marcha diría que el británico es más suave y eso se agradece. Posición de conducción parejas. Asiento igual. Suspensiones mejores las BMW, pero la inglesita es cómoda para viajar también.

Espero haberte ayudado algo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Wilson escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Wilson escribió:
ledzeppelin4 escribió: Que tal el cambio gs a tiger y esa bajada de escalon ... :$ :D ;) :popcorn:
El cambio es evidente, claro.
La GS es una motaza muy fácil de llevar. La parte ciclo no tiene nada que ver con su telelever y paralever. Frena mejor, claro.
¿Por qué la vendí? Pues por paternidad. Tengo dos criaturas ( 2 añitos ella y 6 meses él). Y para solo ir a trabajar y de vez en cuando una ruta de un día no me compensaba. Me compré algo más ágil y por eso bajé de cilindrada. Ya no puedo permitirme viajar como lo hacía antes.

Me actualicé a algo más moderno y ágil. ¿Me permite viajar también? Sí, claro. Además tengo todos mis gadgets para ello. ¿Lo hago? Pues de momento solo he podido salir 4 días de ruta a Portugal. Que en mi situación ya es bastante.

¿Podría haberme quedado la GS? Sí, claro. Pero para el día a día la Tiger me viene mejor y, prácticamente, puedo hacer lo mismo que hacía antes. Aunque ahora no lo haga, claro.

Más adelante cambiaré a caballo grande. Ya veremos si seguimos en Triumph o cambiamos a otra o volvemos a los alemanes. Al menos esa es la intención.
Ok entiendo
Aunque tengo un vecino que se ha pillado una gs 1200 para hacer trayectos de 12km hasta el trabajo,me imagino que se le habra pasado por alto una cilindrada de 800cc :D
Pero me referia tambien un poco si encuentras a faltar par motor,paso por curva,comodidad ,en definitiva sensaciones de un boxer 1200 a un tri como la tiger 800
saludos
Teniendo en cuenta que soy un tío tranquilo he de decir que hago lo mismo con una que con otra.
Eso sí, el carácter de un bóxer es muy diferente al tricilíndrico de Triumph. Son dos cosas muy, muy diferentes. A la británica le has de apretar la oreja, a la germana en golpe de gas la respuesta era inmediata.
Motor no hecho a faltar. Aunque las rpm en el bi de BMW eran mucho más bajas que en el tri de Triumph. En cuanto a par, sí, se nota. El empuje y los bajos del bi no los encuentras en el motor inglés. Aunque he de decir que la elasticidad que este presenta es muy, muy aprovechable. Son diferentes, pero ambos son buenos. Sensaciones diferentes. Al tri le debes apretar más para conseguir algo parecido al alemán. Y claro, son 400cc de diferencia también.
En cuanto al paso por curva BMW gana de calle. Es una moto MUY fácil de llevar. Y con esto no quiero decir que la Triumph sea mala. Para nada. Al menos para mi. En cuanto a comodidad... No sé a qué te refieres exactamente. El boxer es más tosco y bruto. El tricilíndrico es más suave. En cuanto a confort de marcha diría que el británico es más suave y eso se agradece. Posición de conducción parejas. Asiento igual. Suspensiones mejores las BMW, pero la inglesita es cómoda para viajar también.

Espero haberte ayudado algo.
Hola
De hecho te he preguntado por ello por aquello de " bajar de escalon " de una moto a otra,pura ironia mia
de hecho yo he probado la gs y no me gusta,bien,me gusta el motor,pero en la r 1200r o en la rs,no en la gs.La encuentro muy voluminosa y no me transmite buenas sensaciones ,no se,en cambio las que te he citado antes son muy divertidas y si dan mas alegrias.Es curioso teniendo el mismo motor.hablo por mi claro
Estoy de acuerdo en todo lo que dices,motor aprovechable y elastico de triumph,mucha par en la gs,etc...( lo que mas me gusta es como retiene,te olvidas del freno=
lo de comodidad te lo preguntaba porque la gs si me parecio muy comoda( asientos,ergonomia,pantalla,no se,para hacerle tiradas largas sin problema) en la tiger tambien ,pero yo cuando llevo 4 o 5 horas o 500km me resiento ...
salut :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Wilson »

Yo cuando llevo 500 km también me resiento. Tanto en la GS como en la Tiger.

Y mira que con la GS hice tiradas de algo más de 1000 km.

Así que la conclusión es que uno se hace mayor y cada vez se cansa más en moto.
Jeje.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Wilson escribió:Yo cuando llevo 500 km también me resiento. Tanto en la GS como en la Tiger.

Y mira que con la GS hice tiradas de algo más de 1000 km.

Así que la conclusión es que uno se hace mayor y cada vez se cansa más en moto.
Jeje.
jeje,eso seguro ...
La gs si la encontre mas comoda,mas viajera,mas potente,pero no mas divertida que la tigresilla.Divertidas son la r 1200r la rs,la ktm 1290( divertida y existante) la gs la encuentro una moto muy comoda para hacer km sin enterarte ,pero no una moto divertida
eso si la tiger no tiene esa chicha abajo ni queriendo,tu lo has dicho antes,estamos hablando de 400cc mas y un tri vs un bi ,que le vamos a hacer,no se puede tener todo,de todas formas tambien vale 11000 euros menos,o sea que si me adelantan los dejo que me adelanten... :lol:
saludos

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder