TheLast escribió:Como un comentario que lei una vez en un foro de V-Strom..
"La V es la novia perfecta que es buena en todo pero la Tiger es la vecina buenorra que te pone a mil"
Gilldk escribió:Pense que dabamos por sentado el primer paso a la hora de elegir! jjaja si no te mola su culo...
Si pero hay veces que se mira mas con la cabeza que con el corazon entonces por eso siempre hay dudas sino no se miraria nada de todo lo de antes hablado e irias a simplemente a que te guste y fuera
Gilldk escribió:Pense que dabamos por sentado el primer paso a la hora de elegir! jjaja si no te mola su culo...
Si pero hay veces que se mira mas con la cabeza que con el corazon entonces por eso siempre hay dudas sino no se miraria nada de todo lo de antes hablado e irias a simplemente a que te guste y fuera
Está claro, pero cuando te compras coche, moto o ropa te gusta "lucirla" al margen de vestirte y ahi es donde entra la parte emocional que NO todo el mundo tiene pero si la especie en general.
Y hablamos de aconsejarte, yo con mi street estaba encantado en todo pero como ahora busco otra cosa he valorado lo que me gusta dentro de lo que necesito y aunque la Tiger 1200 me encanta, tambien me gusta mucho la Ktm 1290, ni me la compro porque tenga 160cv ni porque sea mejor moto, de hecho me habria gustado que tuviese cardan para olvidarme pero ahora mismo con los precios que tiene ktm gastarme 22.500 euros equipada frente a 16.000 por algo que me va a hacer la misma funcion gustandome las dos... pues prefiero esta segunda opcion la verdad
Por eso te hablé de la 1090 ya que está en la "linea" de la 800 pero con menos gastos de compra
Gilldk escribió:Pense que dabamos por sentado el primer paso a la hora de elegir! jjaja si no te mola su culo...
Si pero hay veces que se mira mas con la cabeza que con el corazon entonces por eso siempre hay dudas sino no se miraria nada de todo lo de antes hablado e irias a simplemente a que te guste y fuera
Está claro, pero cuando te compras coche, moto o ropa te gusta "lucirla" al margen de vestirte y ahi es donde entra la parte emocional que NO todo el mundo tiene pero si la especie en general.
Y hablamos de aconsejarte, yo con mi street estaba encantado en todo pero como ahora busco otra cosa he valorado lo que me gusta dentro de lo que necesito y aunque la Tiger 1200 me encanta, tambien me gusta mucho la Ktm 1290, ni me la compro porque tenga 160cv ni porque sea mejor moto, de hecho me habria gustado que tuviese cardan para olvidarme pero ahora mismo con los precios que tiene ktm gastarme 22.500 euros equipada frente a 16.000 por algo que me va a hacer la misma funcion gustandome las dos... pues prefiero esta segunda opcion la verdad
Por eso te hablé de la 1090 ya que está en la "linea" de la 800 pero con menos gastos de compra
Karlos8Martinez escribió:Ya se que en un foro de triumph la mayoria me dira que la tiger 800 pero nose yo creo que la gente con mas experiencia me pueda encaminar un poco hacia lo correcto y ser tambien algo subjetivo con el tema, gracias
Gilldk escribió:Pense que dabamos por sentado el primer paso a la hora de elegir! jjaja si no te mola su culo...
Si pero hay veces que se mira mas con la cabeza que con el corazon entonces por eso siempre hay dudas sino no se miraria nada de todo lo de antes hablado e irias a simplemente a que te guste y fuera
Está claro, pero cuando te compras coche, moto o ropa te gusta "lucirla" al margen de vestirte y ahi es donde entra la parte emocional que NO todo el mundo tiene pero si la especie en general.
Y hablamos de aconsejarte, yo con mi street estaba encantado en todo pero como ahora busco otra cosa he valorado lo que me gusta dentro de lo que necesito y aunque la Tiger 1200 me encanta, tambien me gusta mucho la Ktm 1290, ni me la compro porque tenga 160cv ni porque sea mejor moto, de hecho me habria gustado que tuviese cardan para olvidarme pero ahora mismo con los precios que tiene ktm gastarme 22.500 euros equipada frente a 16.000 por algo que me va a hacer la misma funcion gustandome las dos... pues prefiero esta segunda opcion la verdad
Por eso te hablé de la 1090 ya que está en la "linea" de la 800 pero con menos gastos de compra
La 1090 que estara en 13000 o asi no?
Que va... Con el bonus no creo que llegue ni a 12k
Karlos8Martinez escribió:Ya se que en un foro de triumph la mayoria me dira que la tiger 800 pero nose yo creo que la gente con mas experiencia me pueda encaminar un poco hacia lo correcto y ser tambien algo subjetivo con el tema, gracias
Lo correcto es lo que tú decidas.
Hombre claro que lo decidire yo al final la decision la tomare yo pero le gusta saber lo que opina la gente y comparar
Karlos8Martinez escribió:
Si pero hay veces que se mira mas con la cabeza que con el corazon entonces por eso siempre hay dudas sino no se miraria nada de todo lo de antes hablado e irias a simplemente a que te guste y fuera
Está claro, pero cuando te compras coche, moto o ropa te gusta "lucirla" al margen de vestirte y ahi es donde entra la parte emocional que NO todo el mundo tiene pero si la especie en general.
Y hablamos de aconsejarte, yo con mi street estaba encantado en todo pero como ahora busco otra cosa he valorado lo que me gusta dentro de lo que necesito y aunque la Tiger 1200 me encanta, tambien me gusta mucho la Ktm 1290, ni me la compro porque tenga 160cv ni porque sea mejor moto, de hecho me habria gustado que tuviese cardan para olvidarme pero ahora mismo con los precios que tiene ktm gastarme 22.500 euros equipada frente a 16.000 por algo que me va a hacer la misma funcion gustandome las dos... pues prefiero esta segunda opcion la verdad
Por eso te hablé de la 1090 ya que está en la "linea" de la 800 pero con menos gastos de compra
La 1090 que estara en 13000 o asi no?
Que va... Con el bonus no creo que llegue ni a 12k
En un par de días te lo digo que voy al conce
Vale si luego me comentas a ver que te dicen porque yo con el trabajo no puedo ir
Buena pinta tiene.
También la veo muy campera para hacer solo ciudad y autopista, que es el uso que le va a dar el compañero.
Si la sacan con rueda de 19 y más asfáltica (que a corto plazo lo dudo muchísimo), hasta yo me lo pensaré.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Buena pinta tiene.
También la veo muy campera para hacer solo ciudad y autopista, que es el uso que le va a dar el compañero.
Si la sacan con rueda de 19 y más asfáltica (que a corto plazo lo dudo muchísimo), hasta yo me lo pensaré.
Sii yo ese modelo lo veo muy campera tambien como dices tu pero bueno luego de lo que dicen a ño que sacan tambien varia...
Buena pinta tiene.
También la veo muy campera para hacer solo ciudad y autopista, que es el uso que le va a dar el compañero.
Si la sacan con rueda de 19 y más asfáltica (que a corto plazo lo dudo muchísimo), hasta yo me lo pensaré.
Sii yo ese modelo lo veo muy campera tambien como dices tu pero bueno luego de lo que dicen a lo que sacan tambien varia...
Buena pinta tiene.
También la veo muy campera para hacer solo ciudad y autopista, que es el uso que le va a dar el compañero.
Si la sacan con rueda de 19 y más asfáltica (que a corto plazo lo dudo muchísimo), hasta yo me lo pensaré.
Sii yo ese modelo lo veo muy campera tambien como dices tu pero bueno luego de lo que dicen a lo que sacan tambien varia...
La ves campera porque es una moto endurera, otra cosa es la version que saquen adventure S o como quieran llamarla que será mas enfocada a un uso por lo negro