Tengo una Tiger 800xc del 2011 y hace tiempo que le cuesta, o simplemente no arranca, cuando el motor esta caliente....dejo que se "enfrie" unos minutos y arranca perfecto, igual que cuando esta fria, arranca a la primera.
Sabeis a que puede ser debido?
La bateria creo que esta bien.
Tiger 800xc no arranca en caliente
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Tiger 800 XC
- Juanje75
- Triumphero senior
- 7
- Moto:: Street Triple 675ABS
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: Tiger 800xc no arranca en caliente
A mi me pasaba algo similar hace un tiempo en la street triple 2014, en frio arrancaba perfectamente pero cuando llegaba a cinco rallas de temperatura siempre arrancaba pero le costaba un poco mas de lo normal, la llevé a la casa y le cambiaron bujías, ajustaron ralentí y regularon mariposas que iban un poco desajustadas, después de eso no me ha vuelto a hacer ningún extraño de ese tipo.
Saludos!
Saludos!

Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera 

-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
¿A que no has usado el buscador?, de todas maneras este no sería el subforo adecuado donde preguntarricard66 escribió:Tengo una Tiger 800xc del 2011 y hace tiempo que le cuesta, o simplemente no arranca, cuando el motor esta caliente....dejo que se "enfrie" unos minutos y arranca perfecto, igual que cuando esta fria, arranca a la primera.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=67949

-
- 9
Aunque no lo parezca si lo mire, pero me parecio que se referian a motos distintas, y en algun caso no me parecieron que preguntaban por lo mismo.kekodi escribió:¿A que no has usado el buscador?, de todas maneras este no sería el subforo adecuado donde preguntarricard66 escribió:Tengo una Tiger 800xc del 2011 y hace tiempo que le cuesta, o simplemente no arranca, cuando el motor esta caliente....dejo que se "enfrie" unos minutos y arranca perfecto, igual que cuando esta fria, arranca a la primera.
Pero muchas gracias!!!
Lo miro.
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
-
- 18
Si, puede ocurrir que a cuenta de que alguno cuente su experiencia el tema se desvíe, pero al final se reduce a un problema de escobillas.ricard66 escribió:Aunque no lo parezca si lo mire, pero me parecio que se referian a motos distintas, y en algun caso no me parecieron que preguntaban por lo mismo.kekodi escribió:¿A que no has usado el buscador?, de todas maneras este no sería el subforo adecuado donde preguntarricard66 escribió:Tengo una Tiger 800xc del 2011 y hace tiempo que le cuesta, o simplemente no arranca, cuando el motor esta caliente....dejo que se "enfrie" unos minutos y arranca perfecto, igual que cuando esta fria, arranca a la primera.
Pero muchas gracias!!!
Lo miro.

-
- 9
kekodi escribió: Si, puede ocurrir que a cuenta de que alguno cuente su experiencia el tema se desvíe, pero al final se reduce a un problema de escobillas.
Pus leyendo me parecio entendre que debia ser un tema de mapeo.... Pero tampoco me dio tiempo a leer la 27 paginas...le dedicare algo mas de tiempo.
Gracias
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
kms ??? si no recuerdo mal, dependiendo del uso sobre los 70.000kms se empezaban a ir las escobillas del motor de arranque
de hecho la mía hay veces que tambien lo hace , y en la proxima revisión que será la gorda pienso pedir que me las cambien

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- 18
No suele depender de los kms, es más debido al uso del arranque: en 1.000 kms puedes haber arrancado tres veces o trescientas.javi50 escribió:kms ??? si no recuerdo mal, dependiendo del uso sobre los 70.000kms se empezaban a ir las escobillas del motor de arranque![]()
de hecho la mía hay veces que tambien lo hace , y en la proxima revisión que será la gorda pienso pedir que me las cambien
![]()

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
Por eso puse "dependiendo del uso "

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- Javilongo
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Tiger 800 XRt
- Been voted: 2 times
Buenas,
A mí también me pasaba en mi XC de 2012, y tenía que arrancar acelerando un poco.
A mí también me pasaba en mi XC de 2012, y tenía que arrancar acelerando un poco.