CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
mikel8a
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2019, 18:14
5
Moto:: ninguna

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por mikel8a »

gorilo escribió: 25 May 2021, 12:14
mikel8a escribió: 24 May 2021, 12:44 Hola, yo tengo las mismas ruedas y la misma moto, ya voy por el segundo juego de Roadtec 01 y siempre las he llevado en la misma presión que las de serie, 2,2 y 2,5 y todo perfecto, además soy de los que miran siempre la presión antes de salir de ruta.
¿Cuántos kms te duraron?
RedRider escribió: 25 May 2021, 08:38 Los Road attack 3 indican: 42 psi. 2,9 bar.

Pero en el taller en el que me las pusieron me comentaron las siguientes presiones:
del: 2.3-2,5
atr: 2,7-2,9

Saludos
Por eso no me extrañaría que, en función del neumático, fuera más lo recomendable que lo que viene indicado por defecto, ya que los phantom son como una piedra al lado de estos últimos.

También creo que se dan dos factores:

1. Tenía los Pirelli ya con más de 12 mil kms, habiendo pasado ya los avisadores del delantero.
2. Los Pirelli de por si, al ser tan duros, tienen menos agarre y más sensación de potencia, pero menos agarre; este menos agarre junto al mucho menos agarre anterior por los kms..........
........ha chocado con....
neumáticos nuevos, con agarre en condiciones por el hecho de ser nuevos, que, además, de por si tienen bastante más agarre.

La verdad que, en comparación, es como si notara que la moto va pegada al suelo, y, antes, sin tocarlo.

Ahora que han pasado 2-3 días ya noto menos la diferencia.

Supongo que, en que me venga bien, les bajaré la presión a la que me pusieron en el taller de 2,4 y 2,9.
Las de delante 8.000 km, apurando más de la cuenta, a los 7.000 ya estaban para cambiar, y las traseras, solo llevo un juego con 3.000 y durarán bastante más espero, las de origen también me duró la delantera la mitad que la trasera.
xavi63
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2020, 08:52
4
Moto:: boneville T100

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por xavi63 »

Pensaba montar los BT 46 a una Bonni T100... alquien los ha probado??
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
6
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por IgnaTwin »

gorilo escribió: 21 May 2021, 12:18 Buenas, yo le acabo de montar unos roadtec 01 y tengo dudas respecto a la presión máxima que sería aconsejable.

Decir que, si bien seguro dan sensación de mucho más agarre y, en consecuencia, serán mucho más seguros, en cuanto a comportamiento de la moto he notado diferencia (menos epicidad, contundencia o como se quiera llamar esto).

Esto lo he suplido algo aumentando la presión de los neumáticos (más todavía), y digo más todavía porque ya de por si, al comprobar la presión, vi que era superior a la que marca la moto. A este respecto, la moto marca 2,2 y 2,5, y así llevé siempre los pirelli phantom.

Al comprobar los Roadtec 01 vi que venían a 2,4 y 2,9.

Yo los subí a 2,7 y 3 y noto mejor la moto, aunque sin la contundencia peliculera de los phantom.

El caso es que esto me lleva a las siguientes preguntas:

1. ¿Es malo que les haya subido así la presión y porqué?

2. Puede que, según la marca de neumático ¿la presión recomendada para la misma moto sea diferente?, pues entiendo que los 2,2 y 2,5 que pone en la Street es la presión recomendada para el neumático que trae de fábrica.

3. Acabo de preguntar a la marca, acerca de la presión máxima recomendada para cada rueda con ese neumático (no se si me contestará), pero esto ¿lo puedo mira o ver yo en algún sitio?

Y bueno, pues eso, ¿qué opináis acerca de lo que digo y presiones máximas?

A ver, he tenido mis sustillos con los pirelli (así que recuerde, en ciudad y mojado sensaciones de esas rarunas que no molan nada y que jamás tuve con la moto anterior, y en la carretera con arenilla cerca de una curva me llevé un buen susto), pero, al final, me da la impresión de que esto va a ser una pieza más que eliges igual que por lo que eliges una moto que te mola más que otra, aunque sepas que tiene cosas peores o no tan seguras, no?
Yo tenía justo la misma duda que tú, pero con los BT-46. Los Pirelli Phantom van, tal y como indica el manual y el adhesivo de la moto, con 2,2 y 2,5. Pues bien, en la web de Bridgestone, para los BT-46 indican 2,5 y 2,8 (delante y detrás respectivamente). Me parecía mucha diferencia y he llevado un par de juegos a 2,2 y 2,5. El caso es que me han durado muy poco (el trasero 5.000 y poco km), así que últimamente los llevo a 2,4 y 2,7, a ver si así mejora algo la duración, en principio noto la moto más estable.
Creo que el asunto está en que los Pirelli son muy rígidos y necesitan menos presión que otros modelos de neumáticos.
Última edición por IgnaTwin el 28 May 2021, 14:22, editado 1 vez en total.
Enjoy the ride
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
6
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por IgnaTwin »

xavi63 escribió: 28 May 2021, 12:37 Pensaba montar los BT 46 a una Bonni T100... alquien los ha probado??
Yo los utilizo y me gustan mucho, la moto mejora muchísimo respecto a llevar los Pirelli Phantom.
Enjoy the ride
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 27 times
Been voted: 29 times

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por gorilo »

Buenas, esto me ha contestado la marca sobre la presión:

"Respecto a su consulta comentarle que las presiones a las que deben ir sus neumáticos es un dato que indica el fabricante de la motocicleta ya que son ellos los que conocen los pesos, las taras, el centro de gravedad de la motocicleta y son ellos quien deben facilitarle esta información y es indistinto a la marca o modelo de neumático que monte".

Y, no obstante, a la vista de los kms que os han durado los neumáticos, no se muy bien qué pensar. Con los pirelli he pasado de 12 mil.

En que tenga tiempo, ya probaré a bajarles la presión y probar con menos, pero ... no se la verdad.
xavi63
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2020, 08:52
4
Moto:: boneville T100

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por xavi63 »

IgnaTwin escribió: 28 May 2021, 13:08
xavi63 escribió: 28 May 2021, 12:37 Pensaba montar los BT 46 a una Bonni T100... alquien los ha probado??
Yo los utilizo y me gustan mucho, la moto mejora muchísimo respecto a llevar los Pirelli Phantom.
Ok, muchas gracias.
gorke
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2021, 13:53
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por gorke »

gorilo escribió: 01 Jun 2021, 10:52 Buenas, esto me ha contestado la marca sobre la presión:

"Respecto a su consulta comentarle que las presiones a las que deben ir sus neumáticos es un dato que indica el fabricante de la motocicleta ya que son ellos los que conocen los pesos, las taras, el centro de gravedad de la motocicleta y son ellos quien deben facilitarle esta información y es indistinto a la marca o modelo de neumático que monte".

Y, no obstante, a la vista de los kms que os han durado los neumáticos, no se muy bien qué pensar. Con los pirelli he pasado de 12 mil.

En que tenga tiempo, ya probaré a bajarles la presión y probar con menos, pero ... no se la verdad.
5 mil, 12 mil kilómetros..... Madre mía, llevo yo con unos Avon Roadrider más de 20.000 km y pensé que era cosa mía que ya no van bien. Por ahí he llegado a leer que se cambian cada 40.000 kilómetros, lo cual me pareció una barbaridad :?
Última edición por gorke el 20 Oct 2023, 12:27, editado 1 vez en total.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6083
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por 23 »

IgnaTwin escribió:
gorilo escribió: 21 May 2021, 12:18 Buenas, yo le acabo de montar unos roadtec 01 y tengo dudas respecto a la presión máxima que sería aconsejable.

Decir que, si bien seguro dan sensación de mucho más agarre y, en consecuencia, serán mucho más seguros, en cuanto a comportamiento de la moto he notado diferencia (menos epicidad, contundencia o como se quiera llamar esto).

Esto lo he suplido algo aumentando la presión de los neumáticos (más todavía), y digo más todavía porque ya de por si, al comprobar la presión, vi que era superior a la que marca la moto. A este respecto, la moto marca 2,2 y 2,5, y así llevé siempre los pirelli phantom.

Al comprobar los Roadtec 01 vi que venían a 2,4 y 2,9.

Yo los subí a 2,7 y 3 y noto mejor la moto, aunque sin la contundencia peliculera de los phantom.

El caso es que esto me lleva a las siguientes preguntas:

1. ¿Es malo que les haya subido así la presión y porqué?

2. Puede que, según la marca de neumático ¿la presión recomendada para la misma moto sea diferente?, pues entiendo que los 2,2 y 2,5 que pone en la Street es la presión recomendada para el neumático que trae de fábrica.

3. Acabo de preguntar a la marca, acerca de la presión máxima recomendada para cada rueda con ese neumático (no se si me contestará), pero esto ¿lo puedo mira o ver yo en algún sitio?

Y bueno, pues eso, ¿qué opináis acerca de lo que digo y presiones máximas?

A ver, he tenido mis sustillos con los pirelli (así que recuerde, en ciudad y mojado sensaciones de esas rarunas que no molan nada y que jamás tuve con la moto anterior, y en la carretera con arenilla cerca de una curva me llevé un buen susto), pero, al final, me da la impresión de que esto va a ser una pieza más que eliges igual que por lo que eliges una moto que te mola más que otra, aunque sepas que tiene cosas peores o no tan seguras, no?
Yo tenía justo la misma duda que tú, pero con los BT-46. Los Pirelli Phantom van, tal y como indica el manual y el adhesivo de la moto, con 2,2 y 2,5. Pues bien, en la web de Bridgestone, para los BT-46 indican 2,5 y 2,8 (delante y detrás respectivamente). Me parecía mucha diferencia y he llevado un par de juegos a 2,2 y 2,5. El caso es que me han durado muy poco (el trasero 5.000 y poco km), así que últimamente los llevo a 2,4 y 2,7, a ver si así mejora algo la duración, en principio noto la moto más estable.
Creo que el asunto está en que los Pirelli son muy rígidos y necesitan menos presión que otros modelos de neumáticos.
Efectivamente hay que encontrar las presiones en las que uno vaya agusto porque el fabricante da unas genéricas...no sabe cuánto pesas,ni que conducción prácticas, ni cómo llevas las suspensiones,ni si es verano o invierno...pero una cosa es clara las presiones bajas en carretera hacen que el neumatico dure mucho menos...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 27 times
Been voted: 29 times

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por gorilo »

Justo me toca cambiar nuevamente de gomas. En principio, estoy entre probar los nuevos michelin (antes no había de esta marca para la ST y ahora, por lo visto, son los que traen las nuevas T100 y T120), o volver a los pirelli, asumiendo sus sustillos.
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 15 times
Been voted: 15 times

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por Juarman »

gorilo escribió: 06 Oct 2023, 09:28 Justo me toca cambiar nuevamente de gomas. En principio, estoy entre probar los nuevos michelin (antes no había de esta marca para la ST y ahora, por lo visto, son los que traen las nuevas T100 y T120), o volver a los pirelli, asumiendo sus sustillos.
Buenas. No los he probado pero la gente habla muy bien de los Michelin roadclassic (aqui en el foro mismo) además están bien de precio y yo nunca volvería a montar los phantoms... Por otra parte cuántos km les has hecho a los roadtec? Yo llevaré unos 4500 y los veo como nuevos (más ciudad que carretera, eso sí)
Saludos
Avatar de Usuario
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2022, 23:01
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 40 times
Been voted: 18 times

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por Buddy »

Yo mismo tengo montados los Michelin RC, y confirmo que son una pasada, sin duda repetiría, agarran mucho, y dan mucha confianza tanto en seco como mojado.

Aquí unas fotos recientes con 15 mil kilómetros, ya no son los de los primeros miles, pero todavía rinden.

Delantero.
Imagen

Trasero.
Imagen

Trasero cenital.
Imagen
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1156
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 220 times

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por jesusmalaga »

Buddy escribió: 08 Oct 2023, 23:38 Aquí unas fotos recientes con 15 mil kilómetros, ya no son los de los primeros miles, pero todavía rinden.
Te habrás fijado en que el recambio para el delantero tienes que ir encargándolo ya mismo no? :sh:
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 27 times
Been voted: 29 times

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por gorilo »

Juarman escribió: 08 Oct 2023, 01:28

Buenas. No los he probado pero la gente habla muy bien de los Michelin roadclassic (aqui en el foro mismo) además están bien de precio y yo nunca volvería a montar los phantoms... Por otra parte cuántos km les has hecho a los roadtec? Yo llevaré unos 4500 y los veo como nuevos (más ciudad que carretera, eso sí)
Saludos
Con 12.264 cambié de los phantom a los roadtec, estando la delantera ya gastada.

Ahora llevo 23.283 y está la trasera gastada por el centro y a la delantera me dijeron que le quedaban poco más de mil kms.
Los roadtec, literalmente, van pegados al suelo, pero creo que se me han gastado más por el medio por llevarlos hinchados de más, y los he llevado así porque los phantom me ofrecían mejores sensaciones de potencia, supongo que por ir mucho menos pegados al suelo, y quería acercarme más a dicha sensación.

Pongamos que van a durar parecido, estoy pensando en quitar un poco de aire a la trasera para compensar el desgaste y apurar un poco más la delantera (teniendo claro cómo los llevo hasta que cambie), mientras me pienso cuales encargo que creo serán los michelin, aunque me tientan también los phantom pese a que sean menos seguros u ofrezcan alguna sensación puntual desagradable en mojado o arena. A fin de cuentas, donde vivo, no llueve mucho. Si viviera por zona de más suelo mojado los roadtec ofrecen mucha más seguridad, pero yo creo que la moto me gusta más cómo va con los phantom.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1156
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 220 times

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por jesusmalaga »

gorilo escribió: 09 Oct 2023, 09:32 Con 12.264 cambié de los phantom a los roadtec, estando la delantera ya gastada.

Ahora llevo 23.283 y está la trasera gastada por el centro y a la delantera me dijeron que le quedaban poco más de mil kms.
Los roadtec, literalmente, van pegados al suelo, pero creo que se me han gastado más por el medio por llevarlos hinchados de más, y los he llevado así porque los phantom me ofrecían mejores sensaciones de potencia, supongo que por ir mucho menos pegados al suelo, y quería acercarme más a dicha sensación.

Pongamos que van a durar parecido, estoy pensando en quitar un poco de aire a la trasera para compensar el desgaste y apurar un poco más la delantera (teniendo claro cómo los llevo hasta que cambie), mientras me pienso cuales encargo que creo serán los michelin, aunque me tientan también los phantom pese a que sean menos seguros u ofrezcan alguna sensación puntual desagradable en mojado o arena. A fin de cuentas, donde vivo, no llueve mucho. Si viviera por zona de más suelo mojado los roadtec ofrecen mucha más seguridad, pero yo creo que la moto me gusta más cómo va con los phantom.
Está claro que si se desgasta por el centro es que los tienes con sobrepresión.

Ya no es cuestión de apurar o no, es que si están más hinchados de la cuenta el agarre no es el que debe.

Igualmente no tiene sentido ver los dos neumáticos como un "conjunto indivisible". En la mayor parte de las motos el neumático delantero se desgasta más que el trasero, y no hay ninguna razón dinámica que implique tener que cambiarlos a la vez.

Ni que sean ambos del mismo modelo - de hecho la gente que apura mucho la dinámica de la moto suele tener preferencias distintas para la delantera y la trasera.

Esto es... si el delantero está gastado, cambia el delantero. No hay necesidad ni es "sano" esperar al trasero.
gorke
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2021, 13:53
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CAMBIO NEUMSonATICOS STREET TWIN

Mensaje por gorke »

jtp4 escribió: 05 Ago 2018, 16:15
Reluctanter escribió:
Triply escribió:Mira a ver los que lleva la ducati Scrambler, no me acuerdo cuales son pero van genial
Son Pirelli, y es verdad que van de escándalo. Ahora son bien blandos, yo creo que eso mucho mas de 6/7 mil km no hace en condiciones.
son los MT60 si no me equivoco, hablan maravillas de ellos en comportamiento de carretera y campo, pero es cierto que duran poco, en la ducati alguno los ha cambiado con 4-5mil kms, y al que más 10mil haciendo mucha autovía en el día a día.

tipo scrambler hay varias opciones:

Avon Trailrider
pirelli MT60
Pirelli scorpion trail II
Heidenau K66 (bastante taco y van bien)
Conti TKC70 o TK80 para más taco.


Saludos!!
Pues siguiendo las recomendaciones de este foro he ido a poner unos Pirelli MT60 y me dicen que no hay con las medidas de la rueda de la Street Twin. Esto es, 100/90 18 y 150/70R 17 Podrían poner un 110 delante pero con la indicación en la goma de trasera, así que no pasaría la ITV

¿Alguien los puso alguna vez?
Última edición por gorke el 20 Oct 2023, 12:27, editado 1 vez en total.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1156
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 220 times

Re: CAMBIO NEUMSonATICOS STREET TWIN

Mensaje por jesusmalaga »

gorke escribió: 10 Oct 2023, 10:19 Pues siguiendo las recomendaciones de este foro he ido a poner unos Pirelli MT60 y me dicen que no hay con las medidas de la rueda de la Street Twin. Esto es, 100/90 18 y 150/70R 17 Podrían poner un 110 delante pero con la indicación en la goma de trasera, así que no pasaría la ITV

¿Alguien los puso alguna vez?
No es solo que no pase la ITV (que de hecho dudo muy mucho que en 9 de cada 10 revisiones vayan a comprobar eso). Es que si usas un neumático trasero delante la moto va a agarrar como el culo y probablemente se va a desgastar como si no hubiera un mañana - los neumáticos delanteros tienen una estructura pensada para soportar la parte principal de la presión de frenada, y como los traseros no están pensados así la frenada los desgasta mucho más.

Igualmente... ¿qué necesidad tienes de montar una marca y serie para la que no hay medida?
Avatar de Usuario
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2022, 23:01
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 40 times
Been voted: 18 times

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por Buddy »

jesusmalaga escribió: 09 Oct 2023, 09:19
Buddy escribió: 08 Oct 2023, 23:38 Aquí unas fotos recientes con 15 mil kilómetros, ya no son los de los primeros miles, pero todavía rinden.
Te habrás fijado en que el recambio para el delantero tienes que ir encargándolo ya mismo no? :sh:
La delantera de los neumáticos Pirelli phantom que traía de serie estaba peor con tan solo 7 mil kilómetros, que en esa foto, vamos, que tenía casi slicks delante, se vinieron abajo dramáticamente.
gorke
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2021, 13:53
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CAMBIO NEUMSonATICOS STREET TWIN

Mensaje por gorke »

Sí, eso por supuesto, poner un neumático trasero delante lo veo una barbaridad, pero por eso preguntaba si alguien alguna vez tuvo esos neumáticos, que al inicio de este hilo se recomendaban, puestos alguna vez. Por qué no sé cómo lo hicieron o es que la marca ha quitado en estos años el modelo.

En fin, al final he puesto unos Bridgestone BT46, que no tienen nada que ver, pero los Avon Roadrider MK II ya no daban más de sí. A ver qué tal van
jesusmalaga escribió: 10 Oct 2023, 13:11
gorke escribió: 10 Oct 2023, 10:19 Pues siguiendo las recomendaciones de este foro he ido a poner unos Pirelli MT60 y me dicen que no hay con las medidas de la rueda de la Street Twin. Esto es, 100/90 18 y 150/70R 17 Podrían poner un 110 delante pero con la indicación en la goma de trasera, así que no pasaría la ITV

¿Alguien los puso alguna vez?
No es solo que no pase la ITV (que de hecho dudo muy mucho que en 9 de cada 10 revisiones vayan a comprobar eso). Es que si usas un neumático trasero delante la moto va a agarrar como el culo y probablemente se va a desgastar como si no hubiera un mañana - los neumáticos delanteros tienen una estructura pensada para soportar la parte principal de la presión de frenada, y como los traseros no están pensados así la frenada los desgasta mucho más.

Igualmente... ¿qué necesidad tienes de montar una marca y serie para la que no hay medida?
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por Vicente67 »

Puedo asegurar que sí que se fijan en la ITV si el neumático montado es para rueda trasera o delantera, cosa muy sencilla porque lo pone en la misma goma.

Yo llevo montados en la Bonnie los Bridgestone Battlax BT46 y van perfectos y además tienen un dibujo estilo retro que encaja perfectamente con el aspecto de la moto. Los recomiendo.
gorke
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2021, 13:53
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CAMBIO NEUMATICOS STREET TWIN

Mensaje por gorke »

Pues sigo con la duda de si alguien alguna vez ha puesto los Pirelli MT60 en la Street Twin.

En esta página aparece una customizada con ellos.

http://www.bonnefication.com/coolmotorcycles/

Imagen
Responder