Rebajas en motos nuevas
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Rebajas en motos nuevas
Creeis que comprar ahora una moto de este año nueva del concesionario estará mas cara por el echo de haber salido hace unos meses al mercado?????
Veis posibilidades de adquirirla un poco mas adelante a menos precio o con mas regalos
Veis posibilidades de adquirirla un poco mas adelante a menos precio o con mas regalos
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje

- cebero
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: Tiger1200XRt 2018
Re: Rebajas en motos nuevas
Es habitual que hagan eso cuando salen los modelos nuevos, como ha pasado por ejemplo con lss tiger este año, sl salir el modelo 2018, las 2017 tenían una buena promoción desde fábrica. También puede pasar que a fin de temporada algún concesionario necesite vender unidades para cumplir cupos de ventas y sean mas facilones.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Ahora ni de coña, despues de septiembre igual tienes o te dan algunas ofertas
Los vehículos no están más caros cuando salen al mercado, cuando salen al mercado estan a su precio, algun talleres dentro de unos margenes pueden que te descuente menos o más dependiendo del taller y de lo solicitado que este ese modelo y con las novedades se estiraran menos si tienen tiron.
Más adelante igual te hacen ofertas full equip y esos 500-1000 euros que tienen de margenes son menos reacios a no soltarlo. Pero las motos no suelen bajar del PVP recomendado por la marca, si sale por X pasta valdra X pasta menos los 500-1000 pavos que puede tener de margen para jugar este año y para el proximo, entre otras cosas por que imagínate que venden este año la moto por 14.000PVP y para el año la bajan a 12000, los compradores perderían entre el cambio de precio y la depreciación de usada 4000 pavos o 5000 pavos de golpe.
Luego puede haber matriculadas, semi-nuevas, km0 y esas cosas y alguna ofertilla de tapadillo extra que te puedan hacer. Pero el PVP es bastate improbable que baje, menos de un año para otro. Accesorios extra si!
Los vehículos no están más caros cuando salen al mercado, cuando salen al mercado estan a su precio, algun talleres dentro de unos margenes pueden que te descuente menos o más dependiendo del taller y de lo solicitado que este ese modelo y con las novedades se estiraran menos si tienen tiron.
Más adelante igual te hacen ofertas full equip y esos 500-1000 euros que tienen de margenes son menos reacios a no soltarlo. Pero las motos no suelen bajar del PVP recomendado por la marca, si sale por X pasta valdra X pasta menos los 500-1000 pavos que puede tener de margen para jugar este año y para el proximo, entre otras cosas por que imagínate que venden este año la moto por 14.000PVP y para el año la bajan a 12000, los compradores perderían entre el cambio de precio y la depreciación de usada 4000 pavos o 5000 pavos de golpe.
Luego puede haber matriculadas, semi-nuevas, km0 y esas cosas y alguna ofertilla de tapadillo extra que te puedan hacer. Pero el PVP es bastate improbable que baje, menos de un año para otro. Accesorios extra si!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Diciembre suele ser buen momento para comprar.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Yo también comparto la opinión que ahora es un mal momento para comprar una de las que han lanzado ya que las del modelo anterior las tienen en oferta hasta que se agoten las existencias.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Los cierres de la Marca son en Junio, es un buen mes, pero los nuevos modelos no suelen llevar sobre esfuerzos. Dependerá de cuanto necesite vender el CE para que sea más agresivo este mes en modelos nuevos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
-
- COLABORADOR
- 18
Yo compré la BMW en diciembre y la oferta que me hicieron era matriculando antes de fin de mes. Aunque igual era cosa del comercial y su cupo y no del concesionario.
Última edición por veloç el 07 Jun 2018, 08:41, editado 1 vez en total.

- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Casi todas las marcas usan el año natural. Los ingleses van de Junio a Junio y por la izquierdaveloç escribió:Yo compré la BMW en diciembre y la oferta que me hicieron era matriculando antes de fin de mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Como siempre al revesMiguelzam escribió:Casi todas las marcas usan el año natural. Los ingleses van de Junio a Junio y por la izquierdaveloç escribió:Yo compré la BMW en diciembre y la oferta que me hicieron era matriculando antes de fin de mes.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- 18
Tiene su encanto.
Glamour le llaman.
Glamour le llaman.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Miguelzam escribió:Casi todas las marcas usan el año natural. Los ingleses van de Junio a Junio y por la izquierdaveloç escribió:Yo compré la BMW en diciembre y la oferta que me hicieron era matriculando antes de fin de mes.
Abril-Mayo es cuando suelen cerrar su año financiero. Junio es cuando empieza el 'nuevo'. Y las edades de curso escolar van de septiembre a agosto (con el curso y no con el calendario). Y nosotros declaraciones de la renta en junio del año anterior...tócate los webs...
Ah, y por la derecha vamos nosotros porque cambiamos...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
veloç escribió:Tiene su encanto.
Glamour le llaman.