Tambíen han tenido un desgaste desigual, teniendo todavía el neumático trasero mucho dibujo y el delantero estaba fundido, es la primera vez que me pasa algo así.
Así que con la idea de montar algo distinto estuve mirando distintas alternativas, la primera era provar los Pirelli Scorpion Trail II pero en ese momento no había la medida necesaria, asi que pasamos a la siguiente alternativa las Continental Road Attack 2, y esas son las que cayeron al final.
La delantera es la Road Attack 2 CR, que por lo visto es ese apellido CR es de alto rendimiento en motos clasicas y la trasera por las medidas que tenemos no lleva esas siglas y son las RA2.
Después de algo más de 2.000 kilometros solo puedo hablar maravillas de este juego de neumáticos, la moto se vuelve más ágil y aunque se te meta la rueda en las imperfecciones que hablaba antes la moto no se descompone y en carretera los cambios de dirección son también más rapidos, tiene buen agarre en seco y en mojado.
Supongo que durarán mucho menos que los de origen pero a mi modo de ver merecen la pena.
V,sss

https://www.continental-neumaticos.es/m ... dattack2cr
PD. el dibujo es diferente