Tller mecanico en Madrid

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
MIEDOSO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2018, 12:06
5
Moto:: explorer 1200

Tller mecanico en Madrid

Mensaje por MIEDOSO »

Hola buenos dias. Me presento . Me llamo Jose Luis, MIEDOSO en el foro. Soy nuevo por aqui, y quisiera haceros una consulta. Alguno me puede recomendar un taller por Madrid que no sea el servicio oficial de Jose Abascal? :comillas: :comillas: . Me recomendaron una Triumph de Guadalajara , pero al parecer han cerrado. Gracias . :tregua: :tregua:
corucho
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
14
Moto:: st 1050 abs
Ubicación: toledo

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por corucho »

Tienes en Illescas los que estaban en Toledo.
Calle 7 Illescas
653 75 05 67
MIEDOSO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2018, 12:06
5
Moto:: explorer 1200

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por MIEDOSO »

corucho escribió:Tienes en Illescas los que estaban en Toledo.
Calle 7 Illescas
653 75 05 67
Hombre me podria valer , pero algo lejos. Pero me pasare. Gracias
Avatar de Usuario
Carra
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 141
Registrado: 13 Ago 2013, 10:02
10
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por Carra »

MIEDOSO escribió:
corucho escribió:Tienes en Illescas los que estaban en Toledo.
Calle 7 Illescas
653 75 05 67
Hombre me podria valer , pero algo lejos. Pero me pasare. Gracias
En este taller te recogen la moto en casa y luego te la traen sin coste.
Avatar de Usuario
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 26 Feb 2015, 17:34
9
Moto:: Triumph America
Been voted: 2 times

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por sheriff »

Confirmo el taller de Illescas. Es la mejor opción en mi opinión. Además, mas cómodo que cualquier taller cerca de casa: te recogen la moto y te la dejan en casa. Qué mas se puede pedir? Son gente seria y con experiencia en triumph. Yo solo he hecho una revisión con ellos, pero estoy satisfecho y me considero exigente

Teléfono fijo 925 24 14 85
Email: tallerrrms@gmail.com
Dirección es C/ Mudéjares, 5 (En Google sale como calle 7) Illescas 45200
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por knACk »

MIEDOSO escribió: Hombre me podria valer , pero algo lejos. Pero me pasare. Gracias
No te lo pienses, yo no lo conozco, pero en lo que llevo por aquí de los pocos taller que hablan bien.

Y eso en el mundillo mecánico es como encontrar un unicornio que suda tinta de impresora de colores. :gnu:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por benysar »

Cuando compré mi Triumph, vendí la mía en Doctor Bike , en C/ Las Margaritas 5. La persona que lleva el taller me pareció (solo me pareció) bastante serio, y por lo que hablamos , bastante entendido en las Triumph y, por lo visto en la venta de mi moto, bastante honesto también.
Avatar de Usuario
didakpc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Abr 2018, 10:18
5
Moto:: Bonneville Bobber B

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por didakpc »

Entiendo que si nuestra moto está en garantía tiene que pasar las revisiones por un taller oficial a la fuerza para no perderla?. En ese caso cuales (y mas cercanos a Madrid) son los que mejor precio tienen en las revisiones?. Soy nuevo en Triumph pero solo me cuentan los sablazos que dan en Madrid y ya me estoy poniendo malo =O
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por knACk »

Es conveniente, hace las tramitaciones de garantías más sencillas, y evita pegas y otras movidas, no es obligatorio.

En Madrid nada hay aparte del oficial, tiene un feudo desde siempre. Por los comentarios vertidos en esta web no es malo pero las clavadas asustan.

En este subforo encontraras talleres por comunidad pero no hay votos/comentarios para hacerte idea de la calidad del servicio
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=31

En la pagina web de Triumph tienes un mapa con talleres, mira uno que te quede bien y luego puedes preguntar. Lamentablemente los buenos que había en los alrededores de Madrid se los han cargado.
http://www.triumphmotorcycles.es/conces ... d-a-dealer

Como puedes ver en Madrid/zona centro en los últimos años lo han aislado de concesionarios oficiales (canta mucho) para que no tengas opciones, antes había un par de ellos no en Madrid pero si cercanos.

El más cercano es el Vip Moto de Valladolid que bueno tampoco es que tenga muchos fans.

Hay gente que aprovecha vacaciones, viajes, escapadas para pasar en otras provincias y se las paga con lo que ahorra de hacerla en Madrid.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Erben
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 19 Mar 2016, 00:15
8
Moto:: Tiger 800

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por Erben »

Mi experiencia con el taller de Triumph Madrid siempre ha sido muy muy buena, tanto la atención en recepción de taller como los trabajos de mantenimiento, reparación, gestión de garantias etc perfectos, muy atentos a los trabajos que había que hacer en la moto, te aclaran todas las dudas y hasta te pasan si hace falta con el mecánico que ha trabajado en tu moto si quieres consultarle lo que sea de tu moto.
Yo desde luego encantado con este taller.
Respecto a precios, pues creo que los normales de cualquier concesionario oficial de cualquier marca de moto, quiero decir no creo que varíe mucho de BMW, Honda, Aprilia etc
Hellinmusic
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2018, 15:43
5
Moto:: Triumph America

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por Hellinmusic »

Mi experiencia con este taller (el oficial de Madrid Centro), obviando temas de precio, que ahí no entro, es que la atención al clientes es muy pobre, y me quedo corta.
No cogen el teléfono nunca, porque parece que no dan abasto con el personal que tienen... es muy fuerte que les contacto antes presentándome allí para hacer una triste pregunta que pasar llamando o enviando correos toda la mañana. Luego allí cuando vas son muy amable, y estoy segura que los mecánicos muy profesionales, pero necesitan medios en atención al cliente para todo el volumen que tienen en Madrid.
Por lo demás llevo poco con la moto, pero ya muy desesperada y muy cansada de ese tema.

Me gustaría saber, si lo sabéis alguien si pierdo la garantía haciendo las revisiones (con piezas oficiales naturalmente) en talleres multimarca que tengan centralita para Triumph o es mucho arriesgar.

Gracias!
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por knACk »

La garantia no la pierdes pero pueden ponerte pegas en reclamaciones de garantía y liarte una buena para que tengas que ir a consumo o denunciarlos.

Aunque tambien te pueden poner pegas obligandote a lo mismo aun pasandolo con ellos, pero no suele pasar (pero pasa)

Yo siempre aconsejo al menos hasta la gorda de los 20k/30k (segun modelo) ir al oficial (aunque sea en otra provincia), cumplidos dichos km es más dificil que un fallo de fabricación no se manifestara, aunque los desgastes prematuros aveces tardan más, si bien es cierto que los desgastes prematuros o no , no entran dentro de la garantía tipica de 2 años si no que suelen ser bastante menos y estamos a merced de su calidad de atención/trato al cliente que como bien suele dejar mucho que desear.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Loluel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2018, 11:30
6
Moto:: Street Triple R 10

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por Loluel »

knACk escribió:
Hay gente que aprovecha vacaciones, viajes, escapadas para pasar en otras provincias y se las paga con lo que ahorra de hacerla en Madrid.
Vaya panorama, de todas formas ¿donde lleva la moto la gente de Madrid? ¿Hasta Illescas? Al final tocará prueba y error hasta que cambie de moto -:|
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por knACk »

Loluel escribió: Vaya panorama, de todas formas ¿donde lleva la moto la gente de Madrid? ¿Hasta Illescas? Al final tocará prueba y error hasta que cambie de moto -:|
Había al menos un madrileño que las pasaba en vigo, aun teniendo alguno más cerca (y de aquella no malo), supongo que venia de vacaciones.

En cualquier caso en Madrid hay a patadas que las pasan en otros sitios

Creo que el más cercano (oficial) es el de Valladolid pero segun tengo entendido mejora poco el precio y empeora el trato y buen hacer comparado con madrid (aunque hablo de oidas)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
didakpc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Abr 2018, 10:18
5
Moto:: Bonneville Bobber B

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por didakpc »

Buenas,

Recientemente he pasado mi primera revisión y quería comentar mi experiencia en el taller oficial de Madrid:

- Desde que compré la moto he realizado mas de 50 llamadas de teléfono (sin exagerar) y NUNCA me atendieron. Gracias a que me pasaron un email para escribirles me dieron cita para la primera revisión (y para 21 días después!). Con solo este punto y a pesar de que cuando me recepcionaron la moto fueron muy amables (todo hay que decirlo), el aspecto de facilidades de contacto es el peor con diferencia que he tenido, y he pasado por muchos talleres en muchos años y distintas marcas de moto.

- Al recogerla me la querían entregar sin la mitad de los accesorios que les pedí, tuve que indicárselo que faltaban... y esperar a que me los pusieran, poco mas y les digo que los pongo yo mismo en casa y así me hubiera ahorrado lo que me metieron de mano de obra por poner dichos accesorios. Luego también tuve que pedir que me dieran las piezas de origen que sustituyeron al poner los accesorios.

- Me la entregaron mas sucia de como la entregué. Siempre es un detalle que le den un lavado (o al menos estoy mal acostumbrado en otros talleres a ello) para hacer mas llevadero la clavada. Luego me tocó pasar el trapo para limpiar los 'dedacos' que le dejaron en las distintas zonas donde tocaron.

- No me detallaron absolutamente NADA lo que le hicieron, también la primera vez que me ocurre, aunque ciertamente en la factura viene detallado lo que han usado. Se agradece típicos comentarios de como la han visto, algún consejo, que le harán en la siguiente revisión, etc.

- Me cobraron desengrasante aunque la cadena ni la tocaron ya que seguramente vieron que estaba perfectamente engrasada (me encargo yo de ello). Me di cuenta ya en casa viendo el detalle de la factura y lo achaco que cuando pasas revisión te aplican unos cargos 'generales' directamente en la factura. Aunque es poca cantidad (4€ mas IVA) me parece incorrecto.

- El comercial me regaló un 'cheque regalo' para gastar en accesorios a la hora de comprar la moto, los cuales me indicó que llevarían un 15% de descuento sobre el PVP durante los primeros 6 meses desde la compra. Los accesorios que pedí que me pusieran en esta revisión NO me descontaron ese 15% alegando que se trataba ya de por si un regalo (al pedirlos dentro de ese cheque). No comenté nada pero cuando vea al comercial por supuesto que se lo voy a decir, no me parece nada serio que un trabajador me diga una cosa y el otro que no es correcta esa información.

- Precio: Solo decir que para tratarse de una primera revisión en la que no hay que cambiar piezas por desgaste (únicamente el filtro del aceite) me pareció mas caro en comparación con servicios similares en otras motos y otros talleres. Si alguien quiere saber lo que me costó no tengo problemas en contestar por privado.

- Conclusión (personal, por supuesto): Sinceramente por debajo de las expectativas que tenía (y de la media en todas mis experiencias con otros talleres). Si llevo la moto en otra ocasión y no suben el listón no la llevaré mas.


Un saludo
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por benysar »

Es curioso como cambian las cosas de un día para otro.

Hace un mes llevé yo la mía para esa primera revisión, y mi experiencia es prácticamente opuesta.

Pedí cita por Whatsapp y no me contestaban, así que les llamé por teléfono, y me lo cogieron enseguida. Me dieron cita para dos días después, la llevé, y en dos horas estaba lista. Me la lavaron y a pesar de que les acribillé a preguntas, fueron bastante amables y con mucha paciencia me respondieron a todo.

Cuando la compré, también me dijeron lo del descuento en los accesorios, pero el comercial que me atendió (Javier) me indicó que si pensaba hacer uso de ese descuento, que previamente se lo dijera a él. No lo he utilizado.

El precio caro...eso no se puede discutir, pero al menos es algo estipulado por la propia marca y que sabes de antemano.
Avatar de Usuario
didakpc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Abr 2018, 10:18
5
Moto:: Bonneville Bobber B

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por didakpc »

benysar escribió:Es curioso como cambian las cosas de un día para otro.

Hace un mes llevé yo la mía para esa primera revisión, y mi experiencia es prácticamente opuesta.

Pedí cita por Whatsapp y no me contestaban, así que les llamé por teléfono, y me lo cogieron enseguida. Me dieron cita para dos días después, la llevé, y en dos horas estaba lista. Me la lavaron y a pesar de que les acribillé a preguntas, fueron bastante amables y con mucha paciencia me respondieron a todo.

Cuando la compré, también me dijeron lo del descuento en los accesorios, pero el comercial que me atendió (Javier) me indicó que si pensaba hacer uso de ese descuento, que previamente se lo dijera a él. No lo he utilizado.

El precio caro...eso no se puede discutir, pero al menos es algo estipulado por la propia marca y que sabes de antemano.
Pues o tuviste suerte o yo mala suerte... sobre todo con lo del teléfono (que Miguel mismo, del taller, me reconoció).

Tal vez lo achaco a la cantidad de trabajo que tienen y por eso he comentado lo de tal vez darles una segunda oportunidad en la próxima revisión del año pero si tengo la misma experiencia no les daría otra mas.

De todas formas tenía pensado acercarme un día por allí para comentarlo con el comercial que me atendió para venderme la moto (Marcel), sobre todo para tratar lo del descuento en accesorios que no me aplicaron dentro de ese 'cheque'.
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por benysar »

didakpc escribió:
benysar escribió: Pues o tuviste suerte o yo mala suerte... sobre todo con lo del teléfono (que Miguel mismo, del taller, me reconoció).

Tal vez lo achaco a la cantidad de trabajo que tienen y por eso he comentado lo de tal vez darles una segunda oportunidad en la próxima revisión del año pero si tengo la misma experiencia no les daría otra mas.

De todas formas tenía pensado acercarme un día por allí para comentarlo con el comercial que me atendió para venderme la moto (Marcel), sobre todo para tratar lo del descuento en accesorios que no me aplicaron dentro de ese 'cheque'.
Estoy convencido de ello (de suerte/mala suerte) . Eso son cosas que depende del momento, lo que no debería depender del momento es la falta de atención al teléfono. Da una pésima imagen el que no lo cojan.

Aunque te haya atendido Marcel, yo iría a ver a Javier. La primera vez que fui a preguntar por la moto, Marcel dejó bastante que desear en cuanto a dedicación/atención al cliente. Me daba la sensación que no le importaba en absoluto vender. Y si eso pasa cuando pretende que alguien se gaste más de 12.000 €, ni te cuento como puede ser una vez que ya se lo ha gastado
Hellinmusic
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2018, 15:43
5
Moto:: Triumph America

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por Hellinmusic »

Lo de las llamadas telefónicas no es una casualidad... es más rápido presentarse en la puerta que esperar que te coja, confirmado con ellos. Están sobre pasados y faltos de recursos en ese aspecto, así que si te toca un día con jaleo, puede encontrarte cosas a medias y demás, cosas malgestionadas con el seguro... etc

A mi me han llegado a decir llamando a Ventas a ver que pasaba que tenían un problema con al centralita... algo totalmente falso, lo que no tienen es gente para atender el teléfono, porque están atendiendo en el local como pollos sin cabeza.

Tienen un problema serio de atención al público por falta de recursos, luego del personal, y de como trabaja no tengo queja, majísimos y profesionales, pero no dan abasto, y lo siento por ellos, porque al menos de mi parte unas broncas se han llevado.

No obstante tomo nota de Illescas, especialmente si te recogen la moto y te la traen.
Avatar de Usuario
Idígoras
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 38
Registrado: 09 Abr 2023, 22:54
Moto:: Triumph
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Tller mecanico en Madrid

Mensaje por Idígoras »

Veo que el taller de la calle José Abascal sigue igual ahora que desde el 2018. No cogen el teléfono, mejor por correo. Son majos y tienen interés, si vas. Están sobresaturados.

¡Una pena!
Responder