Nuevo usuario Tiger 955 i con dudas técnicas, o no.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7095
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Nuevo usuario Tiger 955 i con dudas técnicas, o no.

Mensaje por kekodi »

cruiser escribió:......................
Apuesto por bomba de gasolina caput.
Dentro, donde va alojada la bomba lleva un filtro da gasolina, prueba a cambiarlo primero.
Imagen
XRV
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
8
Moto:: Tiger 955i 05
Ubicación: Úbeda-Jaén

Re: Nuevo usuario Tiger 955 i con dudas técnicas, o no.

Mensaje por XRV »

cruiser escribió:Pues mi primera vez de quedame tirado, o casi, después de mas de 40 motos, y ha tenido que ser mi primera Triumph. Esperemos que sea solo casualidad.
Mañana estupenda de sábado, me levanto y digo, me voy a hacer las mil curvas en Alicante, salgo con la moto y como lleva cerca de la reserva, paro a poner gasolina, me lo llena el gasolinero y a los 2 kms aproximadamente la moto empieza a tironear, cada vez mas, como si le faltara gasolina, sin llegar a pararse del todo, pero no me deja pasar de las 2000 rpm en ninguna marcha porque si paso, tironea y hace amago de parase, menos mal que estaba solo a 6-7 kms de casa y por el arcén he podido llegar. En la puerta de casa abro el depósito por si me hubieran echado diesel, pero no. Lo cierro, y sigo para el taller a ver si llego, y de pronto se le han quitado las toses.
Decir que en el proceso se ha encendido la luz del motorcito color naranja y qie el aofrador, estamdo lleno a veces marca que llevo medio depósito, o sea que se h vuelto loco.
Apuesto por bomba de gasolina caput.
Solucionaste el problema cruiser? Que era la bomba de gasolina?
cruiser
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: La güerta del segura

Re: Nuevo usuario Tiger 955 i con dudas técnicas, o no.

Mensaje por cruiser »

Era un sensor de la bomba de gasolina. Perdona la tardanza pero he estado de vacaciones.
De todas formas, aunque la moto ya no hace amagos de pararse ni nada de eso, lo que si me sigue pasando, aún después de la reparación, es que si lleno el depósito a tope el indicador de gasolina sube y baja aleatoriamente hasta que le he hecho 60-70 kms. Para que funcione bien tengo que dejar sin poner unos 4-5 litros. La moto es delicadita de cojones. Además, de vez en cuando, me da unos tironcitos muy pequeños a bajas rpm, en especial si la moto está muy caliente. Pero paso de llevarla a que lo miren porque me van a tardar otros dos meses y me van a decir que es normal.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nuevo usuario Tiger 955 i con dudas técnicas, o no.

Mensaje por DavidAytor »

Si quieres quitártela de encima, avisa....

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=80721

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
cruiser
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: La güerta del segura

Re: Nuevo usuario Tiger 955 i con dudas técnicas, o no.

Mensaje por cruiser »

DavidAytor escribió:Si quieres quitártela de encima, avisa....

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=80721

:XX: :XX:
Te aviso. De hecho, hace unos días que la he puesto en venta.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nuevo usuario Tiger 955 i con dudas técnicas, o no.

Mensaje por DavidAytor »

cruiser escribió:
DavidAytor escribió:Si quieres quitártela de encima, avisa....

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=80721

:XX: :XX:
Te aviso. De hecho, hace unos días que la he puesto en venta.
Ok, ¿entiendo entonces que has leído bien el enlace que te puse y te interesa?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
cruiser
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: La güerta del segura

Re: Nuevo usuario Tiger 955 i con dudas técnicas, o no.

Mensaje por cruiser »

A ver, he leído muy bien el enlace donde veo que propones cambiar un Scooter Piaggio Beverly (por cierto, que tuve el de 250cc hace unos años), por una Triumph de marchas, siempre que sea "a pelo". Este cambio, en principio, no me interesa porque no me gustan los scooters.
Simplemente contestaba a tu comentario en que ponías lo siguiente... "si quieres quitártela de encima, avisa..:", en el sentido de que efectivamente la he puesto en venta.
Aún así, como por las fotos que has puesto parece que eres de Murcia, poco nos cuesta quedar un día, ver las motos y charlar un rato. Ya digo que no me gustan los scooters, pero igual a algún amigo mío podría cuadrarle y se puede hacer algo. Estas operaciones a tres bandas siempre son complicadas, pero siendo todos de la misma localidad siempre es más fácil que se pueda hacer.
Responder