Así que compré una cinta adhesiva reflectante que me gustó en Leroy Merlin por 5 euros y pico (http://www.leroymerlin.es/fp/81876320/p ... lectantes-
y aquí tenéis resultado final en modo fotonovela.

GraciasAlcaravan escribió:Pies te ha quedado miy bien Roquete.
Pues me parece muy acertado, y me lo apunto.Roquete escribió:Yo he hecho ésto con un rollo de cinta reflectante de AliExpress.
Con menos de 2 € arreglado.
Eso sí, un ratito de trabajo.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201803 ... 2d30f0.jpg[/img]
Gracias, pero no pilles la cinta reflectante de AliExpress. El rollo es muy fino y cuando llevas la mitad o menos se arruga la cinta y tiene pliegues. Compra uno en Amazon del tamaño de un rollo de precinto que el rollo es mas grande y supongo que vendrá más estirado.Explorer2018 escribió:Pues me parece muy acertado, y me lo apunto.Roquete escribió:Yo he hecho ésto con un rollo de cinta reflectante de AliExpress.
Eso sí, un ratito de trabajo.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201803 ... 2d30f0.jpg[/img]
Con tu permiso, creo que te copiaré, o cuanto menos, tomare tu diseño como guía para cuando me lie con mis maletas.
Ok Roquete.Roquete escribió:Gracias, pero no pilles la cinta reflectante de AliExpress. El rollo es muy fino y cuando llevas la mitad o menos se arruga la cinta y tiene pliegues. Compra uno en Amazon del tamaño de un rollo de precinto que el rollo es mas grande y supongo que vendrá más estirado.Explorer2018 escribió:Pues me parece muy acertado, y me lo apunto.Roquete escribió:Yo he hecho ésto con un rollo de cinta reflectante de AliExpress.
Con tu permiso, creo que te copiaré, o cuanto menos, tomare tu diseño como guía para cuando me lie con mis maletas.
Los tienes de muchos colores. En naranja o amarillo flúor se tiene que quedar muy guapo también.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Le has puesto vinilo negro a la maleta?kafrune escribió:
Sí le puse vinilo imitando fibra de carbono, los compañeros que venían detrás se quejaban porque se deslumbraban cuando les daba el sol.Roquete escribió:Le has puesto vinilo negro a la maleta?kafrune escribió:
A mi me encantan las maletas de aluminio negras, pero la mía ya la compré con las maletas plateadas.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk