Conducir con el papo lleno.
- Shazzbat
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Tiger 800 XCX
Conducir con el papo lleno.
Tiene razón Silvestre cuando dice lo de comer fruta durante la ruta y esperar a terminar la jornada para apretarse comidas fuertes.
Hoy, aprovechando que se podía salir después de semanas de nevazos, hielos y un frío del copón, me he llevado a mi espo a comer a El Escorial. Paradita en la Cruz Verde (¡repleta!) y luego a un chino donde se come bastante bien. Y luego cafetito con pasteles.
Papo lleno.
Son solo 60 km desde mi casa hasta la ciudad del Monasterio (y, sorprendentemente, ¡lo mismo de vuelta!), pero he conducido incomodísimo. Estaba deseando llegar a casa (sin correr) para quitarme la ropa, las botas, el casco y hasta las medias. Me sobraba todo.
A partir de ahora le haré caso a Jose Antonio; cuando se monta en moto comidas ligeras, que ya habrá tiempo de llenar la andorga al terminar la jornada.
O dicho de otra manera: "Durante la ruta, fruta."
Regz
Hoy, aprovechando que se podía salir después de semanas de nevazos, hielos y un frío del copón, me he llevado a mi espo a comer a El Escorial. Paradita en la Cruz Verde (¡repleta!) y luego a un chino donde se come bastante bien. Y luego cafetito con pasteles.
Papo lleno.
Son solo 60 km desde mi casa hasta la ciudad del Monasterio (y, sorprendentemente, ¡lo mismo de vuelta!), pero he conducido incomodísimo. Estaba deseando llegar a casa (sin correr) para quitarme la ropa, las botas, el casco y hasta las medias. Me sobraba todo.
A partir de ahora le haré caso a Jose Antonio; cuando se monta en moto comidas ligeras, que ya habrá tiempo de llenar la andorga al terminar la jornada.
O dicho de otra manera: "Durante la ruta, fruta."
Regz
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Conducir con el papo lleno.
No es recomendable conducir con el estomago lleno no. La mejor ruta es un paseo a patas y esperar un poco o ligera como dices.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: street twin
La ventaja de comer en un chino es que a la hora tienes mas hambre que antes de comer en el chino.
- Shazzbat
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Tiger 800 XCX
masclet escribió:A un chino??????
Jajajaja, sabía que esa información iba a rebajar mi caché muchos puntos. Tentado estuve de no decirlo.
Naaaa, hay que comer de todo. De vez en cuando hay que ensuciar el estómago.
Regz
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
en un chino igual te da una cagalera, entonces los vas a pasar de miedo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Pues suerte de Silvestre. Vaya descubrimiento.
Si no fuera por él no sabríamos qué hacer.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- Elvis
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
veloç escribió:Pues suerte de Silvestre. Vaya descubrimiento.

- cebero
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: Tiger1200XRt 2018

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- kafrune
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: tiger 800 xrt
- Been voted: 1 time

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Eso es por la falta de costumbre, en cuanto empiece mejor tiempo ya te acostumbras.

-
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Been voted: 1 time
Yo intento de plantear la ruta con el almuerzo cerquita de casa y sin deberes de curvas de por medio.
Si es complicado, intento primero comer poco y pedir papeo ligerito si es posible.
Aunque a veces el deseo y el ansia hacen de las suyas y no me mola la vuelta.
Lo que no puedo con ello, es tener que hacerme autovía después de una comida. El sueño me puede y me vengo abajo . Tengo que concentrarme mucho ó darle jarilla a la moto para mantenerme atento.
Hay que controlar este tema cuando aparece.
Vsssssssssssssssssssss
Si es complicado, intento primero comer poco y pedir papeo ligerito si es posible.
Aunque a veces el deseo y el ansia hacen de las suyas y no me mola la vuelta.
Lo que no puedo con ello, es tener que hacerme autovía después de una comida. El sueño me puede y me vengo abajo . Tengo que concentrarme mucho ó darle jarilla a la moto para mantenerme atento.
Hay que controlar este tema cuando aparece.
Vsssssssssssssssssssss