Dudas XRT (800 vs 1200)

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Sumiastur »

tigerrr escribió:Pues hoy precisamente me he hecho 400 kms de carreteras secundarias con un compañero con una GS y la verdad es que no echo en falta nada. Iba a comprarme la 1200 y después de comprobar lo que pesaba y lo que costaba, y la verdad es que deseché mi idea inicial. Para mi no se justifica la diferencia de precio entre una y otra.
Un motor de 1200 y 140 cvs contra uno de 800 y 95 y cardan vs cadena y suspensiones ajustables a mano vs ajustables electronicamente.Entre otras cosas...
tigerrr
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2016, 21:21
7
Moto:: Tiger XrX

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por tigerrr »

Sumiastur escribió:
tigerrr escribió:Pues hoy precisamente me he hecho 400 kms de carreteras secundarias con un compañero con una GS y la verdad es que no echo en falta nada. Iba a comprarme la 1200 y después de comprobar lo que pesaba y lo que costaba, y la verdad es que deseché mi idea inicial. Para mi no se justifica la diferencia de precio entre una y otra.
Un motor de 1200 y 140 cvs contra uno de 800 y 95 y cardan vs cadena y suspensiones ajustables a mano vs ajustables electronicamente.Entre otras cosas...
Esa es la justificación de Triumph. Evidentemente es otra dimensión de moto y un nivel distinto. Pero es que la 800 xrx ya trae un equipamiento de primer nivel, mapas de motor, control de tracción, control de crucero, puños, embrague anti rebote etc. Y respecto al motor no es tanta la diferencia si tenemos en cuenta el peso del que tienen que tirar cada uno. Sobre las suspensiones me da igual si hay que girar un tornillo de vez en cuando o no. Respecto al cardan te diré que prefiero la cadena (he tenido cardan anteriormente).
No estaba hablando de equipamiento, eso ya se sabe. Estaba hablando de resultados en el asfalto en relación con el incremento de precio (desorbitado).
Por ese precio hay ya muchas opciones en el mercado.
Pero cada uno valora las cosas a su manera y se gasta el dinero como quiere, entre otras cosas.....
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Shazzbat »

Que sí, que todo lo de la Explorer es de primer nivel.

Pero hace diez años (ayer por la tarde) los motoristas salían a la carretera sin suspensiones electrónicas, sin mapas de motor, sin ABS y sin controles de tracción. No se imaginaba nadie que alguna vez una moto dispusiera de tales maravillas, algunas incluso de serie.

Y no pasaba nada.

Supongo que cuando mi moto tenga 40.000 km tendré que cambiar la cadena, la corona y el piñón de arrastre. Unos 200 €.

200 € en 40.000 km. O en cinco años. O aunque sean cuatro.

No me preocupa mucho, no.


Regz
Elan2009
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2015, 19:11
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Madrid

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Elan2009 »

Ferxo escribió:
cebero escribió:Otra duda que me surge por ser novato con la marca. He preguntado en 3 concesionarios precio por saber si lo que me dan en el de "mi zona" es bueno, y de momento el que me ha contestado rápido me da precio oficial puro y duro. Vaya que al precio de web le suma los 300€ de matriculación y esa es la oferta que me pasa. En los accesorios mas de lo mismo, precio de la web, lo único que no me cobra la mano del montaje, que en la web pone que no está incluida.

Es política de Triumph y todos venden a precio de tarifa? o merece la pena moverse un poco porque se pueden sacar diferentes precios?
Pregunta en Zaragoza y Valladolid
Laguna de Duero!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Sumiastur »

tigerrr escribió:
Sumiastur escribió:
tigerrr escribió:Pues hoy precisamente me he hecho 400 kms de carreteras secundarias con un compañero con una GS y la verdad es que no echo en falta nada. Iba a comprarme la 1200 y después de comprobar lo que pesaba y lo que costaba, y la verdad es que deseché mi idea inicial. Para mi no se justifica la diferencia de precio entre una y otra.
Un motor de 1200 y 140 cvs contra uno de 800 y 95 y cardan vs cadena y suspensiones ajustables a mano vs ajustables electronicamente.Entre otras cosas...
Esa es la justificación de Triumph. Evidentemente es otra dimensión de moto y un nivel distinto. Pero es que la 800 xrx ya trae un equipamiento de primer nivel, mapas de motor, control de tracción, control de crucero, puños, embrague anti rebote etc. Y respecto al motor no es tanta la diferencia si tenemos en cuenta el peso del que tienen que tirar cada uno. Sobre las suspensiones me da igual si hay que girar un tornillo de vez en cuando o no. Respecto al cardan te diré que prefiero la cadena (he tenido cardan anteriormente).
No estaba hablando de equipamiento, eso ya se sabe. Estaba hablando de resultados en el asfalto en relación con el incremento de precio (desorbitado).
Por ese precio hay ya muchas opciones en el mercado.
Pero cada uno valora las cosas a su manera y se gasta el dinero como quiere, entre otras cosas.....
No hablo de que el cardan es mejor que la cadena ni comparo las suspensiones.Lo que comparo es que tanto el motor,suspensiones y cardan de la 1200,son mas caros que los componentes que montan la 1200.Un kit de arrastre ronda los 150/200 € y un cardan los 1500/2000.
La diferencia de peso entre la 800 y la 1200 es de unos 40 kgs.La misma practicamente que en potencia.
A mi particularmente me parece que todas las motos modernas y con un equipamiento medio decente,son caras.Al igual que los coches.Uno con un equipamiento medio ya se planta en unos 20.000 €.
Pero comparando precios,la competencia esta muy similar.Una GS 1200 o una Tiger 1200.Una GS 800 o una Tiger 800...Pero por el precio de estas ultimas,podemos comprar una V Strom ó una Versys de 1000.Mas cilindrada,mas par motor y mas cvs...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Sumiastur »

Shazzbat escribió:Que sí, que todo lo de la Explorer es de primer nivel.

Pero hace diez años (ayer por la tarde) los motoristas salían a la carretera sin suspensiones electrónicas, sin mapas de motor, sin ABS y sin controles de tracción. No se imaginaba nadie que alguna vez una moto dispusiera de tales maravillas, algunas incluso de serie.

Y no pasaba nada.

Supongo que cuando mi moto tenga 40.000 km tendré que cambiar la cadena, la corona y el piñón de arrastre. Unos 200 €.

200 € en 40.000 km. O en cinco años. O aunque sean cuatro.

No me preocupa mucho, no.


Regz
Los coches evolucionan con muchas ayudas en la conduccion y sistemas de seguridad.Alguno deberia de ser obligatorio de serie.Con las motos aunque van muy por detras en este sentido,deberia de ser igual.
Al igual que ahora es obligatorio el ABS a partir de motos de 125,tambien tendria que serlo con control de traccion y otras ayudas.Toda ayuda para evitar accidentes es poca.
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
7
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Risto »

Shazzbat escribió:Que sí, que todo lo de la Explorer es de primer nivel.

Pero hace diez años (ayer por la tarde) los motoristas salían a la carretera sin suspensiones electrónicas, sin mapas de motor, sin ABS y sin controles de tracción. No se imaginaba nadie que alguna vez una moto dispusiera de tales maravillas, algunas incluso de serie.

Y no pasaba nada.

Supongo que cuando mi moto tenga 40.000 km tendré que cambiar la cadena, la corona y el piñón de arrastre. Unos 200 €.

200 € en 40.000 km. O en cinco años. O aunque sean cuatro.

No me preocupa mucho, no.


Regz
Y tampoco hace tanto, nos íbamos con mis padres de Barcelona a Málaga con un Simca 1200 en pleno verano, sin aire acondicionado, con un ruido infernal, cargados a tope y pasando un calor de mil demonios... Y no pasaba nada.
Pero prefiero mi coche actual, con climatizador, tracción integral, airbags, cómodos asientos y todas las medidas de seguridad actuales.
Las comparaciones, en esta caso, pueden resultar odiosas.
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Shazzbat »

Por supuesto, pero...

Por ejemplo mi coche tiene asientos calefactables, que habré usado dos veces en diez años, y eso que en mi tierra hace un frío de bollocks. Cuando empiezo a notar el calorcillo en el culo ya la propia calefacción ha caldeado el interior del coche más que de sobra.

También tiene espejos retráctiles, que solo he usado dos veces en un garaje forastero. Se regulan eléctricamente... quizá una vez cada tres años, más o menos.

Los asientos se regulan eléctricamente también. Solo toco los botones después de las revisiones y si ha cogido el coche un mecánico más bajito que yo. Para una vez al año los podría colocar con las palancas y rodillos de toda la vida sin problema.

El techo eléctrico es un pastón, pero en invierno es inútil porque te congelas y en verano es inútil porque te cueces; algunos dias en primavera y otoño sí es agradable... siempre que no pases de 70, pues te volverás loco con el ruido del aire. Para mí una bobada enorme el techo practicable.

El espejo retrovisor se oscurece automáticamente. Muy cómodo, pero la palanquita inferior funcionaría igual y no me costaría nada accionarla si el de detrás me molestase.

Las luces y los limpiaparabrisas son automáticos. Muy cómodo también, sí, pero el trabajo que me costaría accionar palancas es cero, el sistema cuesta mucho más dinero, tengo que preocuparme de mantener limpio el sensor del cristal y encima es fuente de averías.

Al igual que el resto de gadgets que he enumerado, por cierto.

Lo que quiero decir es que las comodidades están muy bien, pero lo que tiene que poner en la balanza el comprador es si el sobrecoste añadido le merece la pena o no. Por circunstancias que no vienen al caso no tuve opción de comprar mi coche (Nissan Pathfinder) con menos especificación, más barato de compra y más barato de mantenimiento, pues casi todas las chorraditas me sobran y desde luego no me merece la pena algo que uso de guindas a brevas. De chorradita en chorradita hasta que la factura añade 5000 o 6000 pavazos de chorraditas, que ni necesito ni hubiera echado en falta.

Otra cosa son los sistemas de seguridad, que efectivamente deberían ser obligatorios, e incluyo el aire acondicionado en la lista además. Para mí también lo es, más que una comodidad, ya que si el conductor va a gusto irá más concentrado en conducir.

Pero las suspensiones electrónicas, el asiento calefactado o de regulación eléctrica, la pantalla de regulación eléctrica o incluso el cardan no lo son tanto.

Una cosa es que sea mejor y otra que sea indispensable; si una cadena me va a costar 200 o 250 € cada 40000 Km desde luego no es algo que me preocupe mucho con el tipo de rutas que hago. Y con su mantenimiento durante ese tiempo además me entretengo y me paso unas tardes magníficas antes de salir de ruta al dia siguiente. Y si tengo que regular la pantalla a mano pues me paro en una cafetería, me tomo un algo, estiro las piernacas y la regulo. En la mía ni eso puedo hacer, pues no es regulable, pero lo pongo como ejemplo.

Es esto lo que quiero decir; a mí mismo con mi organismo muchos gadgets me traen al fresco, no los necesito y si me puedo ahorrar una buena pasta mejor. Claro, que muchas veces los gadgets no son opciones, vienen de serie y si quieres ese vehículo los pagas y te los llevas puestos, los quieras o no.

Ahí es donde entra la voluntad del comprador y lo que cree que tiene que poner en la balanza para elegir un modelo u otro y unas opciones u otras. Nada más.

Sumiastur, totalmente de acuerdo en que cualquier sistema para evitar accidentes es poco, y por eso admito como obligatorios (eso no son chorraditas) el ABS y los controles de tracción.

¿Pero no te parece una contradicción, o al menos algo sobre lo que se podría debatir durante horas, poner en las motos todo tipo de sistemas de seguridad modernísimos (y no baratos)... mientras al mismo tiempo se están poniendo máquinas de 200 CV al alcance de cualquier chaval de 20 años?

Extrapolando esta reflexión al tema automóvil, ¿no te da que pensar que cualquier tipo con dinero pueda comprarse un (ejemplo) Ferrari de 700 u 800 CV mientras al mismo tiempo paga un pastón por sistemas de seguridad inteligentes que capan esa potencia y evitan que se descuerne en la primera curva?

Decía Baltasar Gracián que lo mejor es enemigo de lo bueno.


Regz
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

Shazzbat escribió:
¿Pero no te parece una contradicción, o al menos algo sobre lo que se podría debatir durante horas, poner en las motos todo tipo de sistemas de seguridad modernísimos (y no baratos)... mientras al mismo tiempo se están poniendo máquinas de 200 CV al alcance de cualquier chaval de 20 años?

Extrapolando esta reflexión al tema automóvil, ¿no te da que pensar que cualquier tipo con dinero pueda comprarse un (ejemplo) Ferrari de 700 u 800 CV mientras al mismo tiempo paga un pastón por sistemas de seguridad inteligentes que capan esa potencia y evitan que se descuerne en la primera curva?




Regz
Totalmente de acuerdo con eso. Pero todo eso empieza en la competición. Motogp cada vez con mas potencia, controlada por la electrónica porque sino ningún piloto terminaría una carrera. La F1 la sigo poco, pero supongo que pasará parecido.

Y respecto a los gadgets, efectivamente muchas cosas que llevan las motos/coches no son necesarios, pero a mi personalmente si me facilitan las cosas o me mejoran la comodidad, los agradezco (sin contar la seguridad, eso por descontado claro). Por eso valoro las suspensiones automáticas, jamás me he parado a girar un tornillo de una suspensión (unión de varios factores: flojera, desconocimiento y miedo a empeorar y luego no poder volver a lo de antes). La pantalla eléctrica la he tenido antes y es una pasada, lo que mas me gustaba era los días de lluvia ponerla a la altura que me mandaba el aire a la visera y el agua desaparecía casi sin llegar a posarse. Los mapas de conducción los tuve en una 1000 y simplemente daban tranquilidad en días de lluvia. El abs lo mismo, seguridad y por tanto tranquilidad a la hora de frenar sobre todo en mojado (para mi). Luego llevo 80.000km con la cbr, sin nada de eso que comento, y ni un susto ni un accidente. Por tanto, todo eso es prescindible? por supuesto. Pero a mi me gustan los gadgets, y si me facilitan ciertas cosas, aunque sólo sea comodidad, bienvenidos sean. Diferente es que pueda o quiera pagar por ellos los que las marcas piden.

En el caso concreto de la 1200, pues la prueba decidirá, porque el equipamiento de la 1200xrt me parece perfecto, el precio caro pero en mi caso dispuesto a pagarlo, siempre y cuando la prueba sea satisfactoria claro, que se resumirá en que la jefa vaya cómoda (entiendo que si) y que el peso no me resulte demasiado incómodo (que supongo que no, dado que la fjr pesaba mas y recientemente probé un rato una GSA de un amigo que no es peso pluma y no me resultó tan pesada como la hacen aparentar los kg de la ficha técnica).
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por ledzeppelin4 »

La gs lleva el punto de gravedad bajo y se mueve muy bien
El de la explorer...ya nos contaras
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

Eso he leído por ahí si. El de la FJR supongo que no estaría tan bajo, además que en kg eran algunos mas, 300 si no recuerdo mal (modelo 2006), pero eso del peso es lo que me hace querer probarla bien
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

Tengo otra duda que me va surgiendo según se acerca la fecha de la prueba (aunque no tiene nada que ver con dicha prueba realmente jejeje). Creo que ya comenté que en caso de decidirnos, la pediríamos con maletas + baul. El baul original no me sirve, porque quiero que quepan los 2 cascos, asi que tengo las opciones de:
- Maletas originales y baul de otra marca, que vaya "a juego", tipo Givi Trekker Outback 58L (u otra marca, pongo ese modelo como referencia).
- Conjunto completo de otra marca.

Las maletas originales se enganchan directamente a la moto sin tener que poner anclajes aparte? o si se ponen son discretos? Es que el baúl se quedaría puesto siempre, pero las maletas no las usaría en el día a día, y los soportes estéticamente no me gustan la verdad. Tampoco quiero tener que estar poniendo y quitando soportes cada vez que quiera usar las maletas, a no ser que sea "tremendamente sencillo y rápido", tipo 2 tornillos y listo.

Que me recomendáis?
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por loMarraco »

Las maletas van colgadas de unos soportes fijos que no se sacan con facilidad.

Imagen


Para mi gusto no quedan mal y aún más puede evitar daños ante un arrastrón.
To the parrot! Bròquil is over!
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Explorer2018 »

Churras con meninas.
Asi lo veo yo. Una 800 y una 1200 lo siento pero no son comparables.
Pueden ser mas o menos idóneas para ti en función de como la quieras usar. O incluso, puede ser mas o menos polivalente, pero compararlas, creo que no lleva a ningún lugar.
Yo ya tengo mi Explorer en mi garage. Este finde le he hecho la mitad del rodaje y aun alucino con este moton... ni centro de gravedad alto (que lo tiene) ni que sea muerto parada (que lo es).
En curva cuando aprendes un poquito (ya digo, llevo 400 miseros km y no soy M. Márquez precisamente...) a como puedes hacerla entrar en una curva... al bajar de la moto necesitas costura en la boca porque se te ha desencajado la cara de la sonrisa.... y no por correr, que yo no corro, por lo orgulloso que estoy de haberme comprado semejante muerto y no una GS (algun dia igual cae una, pero es que parece que la regalan con los phosquitos).

Que bar ba ri dad!!! Potencia (no he pasado de 6000rpm) por todos lados, estabilidad fuera de todo sentido comun, y seguridad al acelerar, frenar y con cualquier firme.
Para mi, es de otro planeta...
Cierto es que vengo de una preciosa Harley y que su parte ciclo evidentemente esta a años luz, pero chicos.... que cambio... madre mia....
Mi veredicto es, sino has de hacer 60-70% ciudad, cómprate la Explorer (si encuentras alguna, o la 1200 actual aunque muchos euros mas cara que la Explorer).
Los 45 caballos de diferencia, siempre estan ahi. Y si, ya se que saldrá alguien diciendo que no hace falta y tal y tal. Vale, a mi si me hacen falta. Pero sobretodo, ahi esta su par. Y vengo de una moto con casi el mismo par, pero como lo entrega esta, es una maravilla.

Aqui mi salida del concesionario:
Imagen
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Explorer2018 »

Maletas, una vision de como quedan:

Imagen

Si te pillas las originales, estas realmente comprando unas Trekker Outback. Asi de simple, pero personalizadas para Triumph.
Yo en tu caso, pillaria el set completo y luego el baul Trekker Outback de 58 o de la medida qie consideres mejor. Y juega con el baul en funcion de como vayas de cargado.
He visto varias GS con ese baul grande sin maletas y sus soportes y no queda mal. Meso si, es probable que mejores imprecisones a velocidad superior a 120 sin maletas laterales, pero, pierdas al ponerle un baul tan grande.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por loMarraco »

Ojo que el baúl Givi original no es compatible con la parrilla Triumph, hay que mover los tetones de enganche.
Las maletas sí lo son, hay quien ha tenido que lijar un poco de un plástico que queda oculto y hay quien a la primera.
To the parrot! Bròquil is over!
Elan2009
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2015, 19:11
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Madrid

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Elan2009 »

loMarraco escribió:Ojo que el baúl Givi original no es compatible con la parrilla Triumph, hay que mover los tetones de enganche.
Las maletas sí lo son, hay quien ha tenido que lijar un poco de un plástico que queda oculto y hay quien a la primera.
Yo realice unos taladros a la parrilla de Triumph, poniendo los ratones de atrás a la altura de la maleta y ha quedado perfecta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Elan2009
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2015, 19:11
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Madrid

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Elan2009 »

Elan2009 escribió:
loMarraco escribió:Ojo que el baúl Givi original no es compatible con la parrilla Triumph, hay que mover los tetones de enganche.
Las maletas sí lo son, hay quien ha tenido que lijar un poco de un plástico que queda oculto y hay quien a la primera.
Yo realice unos taladros a la parrilla de Triumph, poniendo los ratones de atrás a la altura de la maleta y ha quedado perfecta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ratones no, tetones quise decir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

Gracias a todos. Entonces si pillo el juego givi completo me sirven los enganches originales de la 1200, aunque tenga que adaptar la parrilla para el baúl como decís. Si las originales son las mismas, la diferencia de precio por ir personalizadas para Triumph es bestial, aparte del tema cerradura "keyless", que eso evidentemente tiene su sobrecoste también claro, pero si pierdo el keyless del baúl que es lo que usaría a diario, el de las maletas me importa menos, teniendo todas la misma llave perfecto.
Última edición por cebero el 06 Feb 2018, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por loMarraco »

No, eso es para las de plástico "Adventure".
Las tipo Givi "Expedition" lleva parecido anclaje a la 800.
To the parrot! Bròquil is over!
Responder