recién parida del conce.
Yeager escribió:Bueno, lo de biplaza me refiero a que tiene espacio y asiento razonable para el pasajero, más que la homologación. La Nine T creo que también es biplaza legalmente, pero convence a alguien para subir... La Thrux R es cierto que tiene una versión del asiento más humana. De todas formas, está muy lejos en precio de la Kawa y tiene menos autonomía. La postura también es más extrema. Veo la Kawa más polivalente.
No conservo la XJR, sé que acabaría llena de polvo en el garaje (si no, mala señal), y tampoco me puedo permitir no entregarla en el conce. De todas formas, son conceptos parecidos y la idea es que una sustituya a la otra. La Z900RS me parece la moto que Yamaha hubiera sacado si hubiera modernizado a fondo la XJR. Esta Z es una Zephyr actualizada.
Desde 2010 busco una naked neoclásica polivalente, con un ciclo decente, con una autonomía razonable (>200 km), ligera, cómoda y resistente. La encontré en la XJR pero a cambio de cargar con 255 kg. Ahora me aproximo un poco más y tengo eso pero con 215 kg en lleno. Me ha costado, he revisado todas las alternativas una y otra vez y probado alguna de ellas . Creo que esta Kawasaki es lo que llevo siete años buscando. Espero acertar.