Que manera de calentar la moto oye !BULLITT escribió:Además de todo lo dicho, esta Z900RS anda y mucho de velocidad máxima:
https://www.youtube.com/watch?v=Fnvz5yVFlrA
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Re: Z900RS
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Re: Z900RS
Precisamente el motivo que me decidió a empezar un hilo nuevo sólo para La Bestia fue ese, y que tuve una 550 "Americana"BULLITT escribió:Por cierto, esta Z900RS me parece preciosa, como también me lo parecían aquellas Zephyr
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Re: Z900RS
Me parece preciosa...salvo el radiador...joder uno más pequeño o mejor colocado que rompe la estetica...los carenados esconden muchas veces esto...si haces una naked..joder cambialo por uno más pequeño y camuflado
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Re: Z900RS
ledzeppelin4 escribió:Que manera de calentar la moto oye !BULLITT escribió:Además de todo lo dicho, esta Z900RS anda y mucho de velocidad máxima:
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Re: Z900RS
Está muy guapa, ara que yo de estética, me quedo con la honda, y de motor, con un bi gracioso. Ya me dirás onde encuentro yo una recta así pa poner la burra a 240.
Ridi, pagliaccio.
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Re: Z900RS
Pues yo hace unos añitos ya tuve la Kz 650, que seria la abuela de la Z900Rs, me parece que ha evolucionado muy bien, muy chula
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Re: Z900RS
Hoy la he visto, y me he subido en el concesionario. Es sencillamente preciosa, postura ideal, ligera y manejable, los de kawa lo han clavado. Eso si, muy cara, había al lado una versys 1000 por casi el mismo precio, con las mismas ayudas tecnológicas... y el doble de moto en tamaño... así que las modas se pagan...
Saludos
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Re: Z900RS
La he probado este fin de semana, y tengo que deciros que a nivel de prestaciones y a nivel de ciclo no tiene nada de clásica. Es una moto de estética clásica preciosa, que es una verdadera máquina de hacer curvas y de moverse ágilmente por ciudad. Motor extraordinario, sonido para grabarlo y eficacia del ciclo a la altura de la Thruxton R, si no mejor.
Está a años-luz de la T120, de la V7, incluso de la CB1100RS. En una carretera de curvas (abiertas o cerradas), con una de estas neoclásicas solo podrías oler el escape de la Kawa. No creo que la vieras mucho tiempo. Creedme, es un tiro en potencia y agilidad. Y frena solo con pensarlo. Aunque solo cuesta 400 € más que la T120, no tiene comparación. Vamos, serían los 400 € mejor amortizados de la historia del motociclismo.
El único problema de esta moto se llama Kawasaki Z1000SX. ¡Incomprensiblemente cuesta lo mismo!!!
Está a años-luz de la T120, de la V7, incluso de la CB1100RS. En una carretera de curvas (abiertas o cerradas), con una de estas neoclásicas solo podrías oler el escape de la Kawa. No creo que la vieras mucho tiempo. Creedme, es un tiro en potencia y agilidad. Y frena solo con pensarlo. Aunque solo cuesta 400 € más que la T120, no tiene comparación. Vamos, serían los 400 € mejor amortizados de la historia del motociclismo.
El único problema de esta moto se llama Kawasaki Z1000SX. ¡Incomprensiblemente cuesta lo mismo!!!
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Re: Z900RS
Y el tetra, Yeager? Perezoso abajo en curvas ratoneras? O han tocao algo pa darle vida en la zona baja? A mí de la saga Z es lo que menos me gusta, andan menos que un bi de 60 cvs.
Ridi, pagliaccio.
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Re: Z900RS
Es una bestia.
Han modificado el de la Z900 quitándole potencia máxima para mejorar el par en bajos y medios. Lo han dejado en "solo" 111 CV y 98 Nm. Buff, todavía sueño con la prueba. ¡Y qué sonido!
Total, que ya está encargada para sustituir a mi querida XJR.
Han modificado el de la Z900 quitándole potencia máxima para mejorar el par en bajos y medios. Lo han dejado en "solo" 111 CV y 98 Nm. Buff, todavía sueño con la prueba. ¡Y qué sonido!
Total, que ya está encargada para sustituir a mi querida XJR.
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Re: Z900RS
Hostia! Con dos memoles!Yeager escribió:...
Total, que ya está encargada para sustituir a mi querida XJR.
Sí que te gustó sí.... Felicidades! No tardes en presentarla!
Ridi, pagliaccio.
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Re: Z900RS
Gracias.
No es perfecta (asiento duro y suspensión trasera demasiado deportiva), pero corrijo esos defectos con la ayuda del concesionario.
Se ajusta bastante a lo que buscaba: neoclásica ligera (215 kg en mojado), ciclo consistente, autonomía (17 litros) y de regalo te llevas una joya de motor (me sobra de todo) y tecnología moderna (TC desconectable).
Espero acertar.
No es perfecta (asiento duro y suspensión trasera demasiado deportiva), pero corrijo esos defectos con la ayuda del concesionario.
Se ajusta bastante a lo que buscaba: neoclásica ligera (215 kg en mojado), ciclo consistente, autonomía (17 litros) y de regalo te llevas una joya de motor (me sobra de todo) y tecnología moderna (TC desconectable).
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Re: Z900RS
Creo que es buen cambio sólo comparable con la thruxton R o la bmw Nine tYeager escribió:Gracias.
No es perfecta (asiento duro y suspensión trasera demasiado deportiva), pero corrijo esos defectos con la ayuda del concesionario.
Se ajusta bastante a lo que buscaba: neoclásica ligera (215 kg en mojado), ciclo consistente, autonomía (17 litros) y de regalo te llevas una joya de motor (me sobra de todo) y tecnología moderna (TC desconectable).
Espero acertar.
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Re: Z900RS
Graciasluis91 escribió:Creo que es buen cambio sólo comparable con la thruxton R o la bmw Nine t
No he probado ninguna de las dos que citas, pero la Kawa es una naked deportiva vestida de neoclásica. Rellena un hueco que existe de neoclásica mínimamente polivalente (biplaza, con autonomía de más de 250 km) y con ciclo decente, por menos de 13.000. Es cara, pero aún así es más barata que la competencia.
Con respecto a la Thruxton R es biplaza y tiene más autonomía. Con respecto a la Nine T Pure, además de ser biplaza, está mucho mejor equipada en todo menos en el cardan. Las demás Nine están muy lejos en precio.
Es una Zephyr del siglo XXI. Si Triumph hubiera hecho algo así con la Bonneville, o Moto Guzzi con la V7, hace tiempo que tendría cualquiera de estas dos máquinas.
Al final, ha sido Kawasaki.
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Re: Z900RS
Aquí en España y Italia son los únicos sitios que la Thruxton R está homologada para dos plazas.
POr lo demás veo que ha sido un gran acierto en que la adquirieras. La XJR la conservarás para rutas de vez en cuando o la jubilas??
POr lo demás veo que ha sido un gran acierto en que la adquirieras. La XJR la conservarás para rutas de vez en cuando o la jubilas??
Yeager escribió:Graciasluis91 escribió:Creo que es buen cambio sólo comparable con la thruxton R o la bmw Nine t
No he probado ninguna de las dos que citas, pero la Kawa es una naked deportiva vestida de neoclásica. Rellena un hueco que existe de neoclásica mínimamente polivalente (biplaza, con autonomía de más de 250 km) y con ciclo decente, por menos de 13.000. Es cara, pero aún así es más barata que la competencia.
Con respecto a la Thruxton R es biplaza y tiene más autonomía. Con respecto a la Nine T Pure, además de ser biplaza, está mucho mejor equipada en todo menos en el cardan. Las demás Nine están muy lejos en precio.
Es una Zephyr del siglo XXI. Si Triumph hubiera hecho algo así con la Bonneville, o Moto Guzzi con la V7, hace tiempo que tendría cualquiera de estas dos máquinas.
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Re: Z900RS
Bueno, lo de biplaza me refiero a que tiene espacio y asiento razonable para el pasajero, más que la homologación. La Nine T creo que también es biplaza legalmente, pero convence a alguien para subir... La Thrux R es cierto que tiene una versión del asiento más humana. De todas formas, está muy lejos en precio de la Kawa y tiene menos autonomía. La postura también es más extrema. Veo la Kawa más polivalente.
No conservo la XJR, sé que acabaría llena de polvo en el garaje (si no, mala señal), y tampoco me puedo permitir no entregarla en el conce. De todas formas, son conceptos parecidos y la idea es que una sustituya a la otra. La Z900RS me parece la moto que Yamaha hubiera sacado si hubiera modernizado a fondo la XJR. Esta Z es una Zephyr actualizada.
Desde 2010 busco una naked neoclásica polivalente, con un ciclo decente, con una autonomía razonable (>200 km), ligera, cómoda y resistente. La encontré en la XJR pero a cambio de cargar con 255 kg. Ahora me aproximo un poco más y tengo eso pero con 215 kg en lleno. Me ha costado, he revisado todas las alternativas una y otra vez y probado alguna de ellas . Creo que esta Kawasaki es lo que llevo siete años buscando. Espero acertar.
No conservo la XJR, sé que acabaría llena de polvo en el garaje (si no, mala señal), y tampoco me puedo permitir no entregarla en el conce. De todas formas, son conceptos parecidos y la idea es que una sustituya a la otra. La Z900RS me parece la moto que Yamaha hubiera sacado si hubiera modernizado a fondo la XJR. Esta Z es una Zephyr actualizada.
Desde 2010 busco una naked neoclásica polivalente, con un ciclo decente, con una autonomía razonable (>200 km), ligera, cómoda y resistente. La encontré en la XJR pero a cambio de cargar con 255 kg. Ahora me aproximo un poco más y tengo eso pero con 215 kg en lleno. Me ha costado, he revisado todas las alternativas una y otra vez y probado alguna de ellas . Creo que esta Kawasaki es lo que llevo siete años buscando. Espero acertar.
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Re: Z900RS
Siempre me ha gustado la Bonneville, esa moto es la razón por la que estoy en este foro. Representa el concepto de motocicleta que siempre me ha atraído: naked compacta de carretera, ligera, de aspecto clásico, polivalente, intemporal, bella.
He ido muchas a veces a verla al concesionario. Me he subido otras tantas y me ofrecieron probarla justo cuando me acababa de comprar la XJR. Pero nunca me he decidido por cosas como esos frenos (un solo disco en el modelo antiguo, pinzas de dos pistones en el nuevo), esas suspensiones de lo más sencillas no regulables, esa autonomía con depósitos de 14 litros y esos precios. No necesito una R, pero tampoco voy siempre de paseo. Y estamos hablando de máquinas de más de 200 kg que se ponen a 140 sin esfuerzo.
Quizás no es rentable construir una Bonneville "acabada". No lo sé. Pero qué gran oportunidad se ha perdido con esa moto.
De todas formas, es una máquina que siempre me hará girar la cabeza.
He ido muchas a veces a verla al concesionario. Me he subido otras tantas y me ofrecieron probarla justo cuando me acababa de comprar la XJR. Pero nunca me he decidido por cosas como esos frenos (un solo disco en el modelo antiguo, pinzas de dos pistones en el nuevo), esas suspensiones de lo más sencillas no regulables, esa autonomía con depósitos de 14 litros y esos precios. No necesito una R, pero tampoco voy siempre de paseo. Y estamos hablando de máquinas de más de 200 kg que se ponen a 140 sin esfuerzo.
Quizás no es rentable construir una Bonneville "acabada". No lo sé. Pero qué gran oportunidad se ha perdido con esa moto.
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Re: Z900RS
Pues que se te haga corta la espera Yeager y a disfrutarla cuando la tengas a mi también me parece una moto muy equilibrada y preciosa pero vale una pasta al igual que todas las de moda vintage espero que te hayan valorado bien tu xjr al entregarla.
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