Hola.
Les pedí una funda para mi moto y cuando la recibí era muy pequeña.
La información que dan en la WEB es insuficiente y no se responsabilizan de su error...quieren cobrarme hasta los gastos de envío!!!
PENOSA, PENOSA!!! 1 Y NO MAS!!!
Penosa la tienda MOTORALIA
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Thunderbird 1600
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Re: Penosa la tienda MOTORALIA
Te has registrado para hablar mal de una tienda y hacerles daño? Tienes pruebas de lo que dices?
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Buenas bienvenido...hombre si lo dice tendrá razón...está claro que si ha sido error de ellos deberían hacerse cargo...salvo que hayan puesto todos los detalles técnicos en la web y se nos haya pasado algo por alto...reclama si crees que llevas razón!!!
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Street
Hola,
yo salgo en su defensa por lo menos, en el trato presencial, siempre me han tratado perfectamente. Además es una tienda que siempre recomiendo. A lo que es online, no puedo opinar porque nunca he realizado un pedido.
Saludos
yo salgo en su defensa por lo menos, en el trato presencial, siempre me han tratado perfectamente. Además es una tienda que siempre recomiendo. A lo que es online, no puedo opinar porque nunca he realizado un pedido.
Saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Pobre Thunderbito nos ha visto con cara de que aquí solucionamos todos los problemas.
MODO IRONIC [on]
Abriré un hilo sobre el cabrón del cartero que me deja las cartas en el suelo y cuando llueve se mojan, a ver si hay algún cartero aquí que me recomiende qué tengo que hacer...
MODO IRONIC [off]
Pero lo más importante... a que mola tu moto eh??!?!?!?
MODO IRONIC [on]
Abriré un hilo sobre el cabrón del cartero que me deja las cartas en el suelo y cuando llueve se mojan, a ver si hay algún cartero aquí que me recomiende qué tengo que hacer...
MODO IRONIC [off]
Pero lo más importante... a que mola tu moto eh??!?!?!?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
¿si venden un funda con información insuficiente por que la compras? ¿para ver si cuadra? pues si juegas a la ruleta atente a las consecuencias.
Por lo demás, yo creo que se debería eliminar este hilo por spam, el tio ha entrado a lo que ha entrado hacer publicidad de esa empresa, aunque en esta ocasión mala. ¿parece evidente o no?
Por lo demás, yo creo que se debería eliminar este hilo por spam, el tio ha entrado a lo que ha entrado hacer publicidad de esa empresa, aunque en esta ocasión mala. ¿parece evidente o no?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
knACk escribió:¿si venden un funda con información insuficiente por que la compras? ¿para ver si cuadra? pues si juegas a la ruleta atente a las consecuencias.
Mala publicidad sigue siendo publicidad. Y con lo morbosos que somos, más de uno habrá entrado a su web o habrá buscado info.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Yo lo que no entiendo es que alguien pueda comprarse una funda leyendo esta descripción:
Funda cubremoto California classic line, Durante años, dijo que el mercado por su excelente relación calidad precio, nuestra cubierta de la motocicleta de California ofrece una protección completa contra el sol, lluvia, nieve, hielo, polvo, arena, tierra, plantas y aves. ¿Se me pagará por vía electrónica, Bogart proporciona impermeabilidad absoluta. La cubierta interior protege la pintura de la moto muy suavemente a través de la suave "no tejido" de poliéster. A lo largo del borde inferior de la cubierta se cose con adición de elástico en la parte delantera y trasera. Además, el lado tiene dos ojales para un montaje fácil y efectiva. Es disponible en más de 11 tamaños diferentes, en gris, azul y rojo. Siga nuestros consejos: Cuando el uso de montaje de su buena Bogart California

- Xavidebcn
- Triumphero en prácticas
- 8
- Moto:: Bonneville T120 2016
- Has vote: 4 times
Yo he comprado en dos motocard de Barcelona y en una de Andorra. Siempre bien atendido. Para mí es una tienda de referencia.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Xavidebcn escribió:Yo he comprado en dos motocard de Barcelona y en una de Andorra. Siempre bien atendido. Para mí es una tienda de referencia.

Ridi, pagliaccio.