¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 19 Jun 2019, 17:07
- 4
- Moto:: CBR600FSPORTS
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 30
- Registrado: 23 Abr 2017, 20:11
- 7
- Moto:: Triumph Tiger 800
- Kiko09
- Triumphero novato
- Mensajes: 56
- Registrado: 09 Sep 2020, 12:28
- 3
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Ubicación: Las Rozas de Madrid
- beltrixx
- Triumphero novato
- Mensajes: 45
- Registrado: 23 Nov 2021, 15:46
- 2
- Moto:: Speed Twin 2021
- Has vote: 10 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Hace un mes que tengo la moto. La llevé a Italomotor (BCN) para la revisión de los 1k y de momento calificaría el trato de bueno : el precio fue el acordado (lo pregunté antes por teléfono, 125 + IVA), me dieron cita rápido y además me regularon la precarga de los amortiguadores.
Hubiera sido excelente de no ser por un pequeño detalle : me colocaron una pegatina del taller en el portamatrículas de la moto, tapando el logo y datos del concesionario donde la compré -que es de otra provincia- sin preguntarme primero.
Espero que la moto salga fiable y las visitas al taller sean las estrictamente necesarias, como dijo otro compañero en este mismo hilo.
Hubiera sido excelente de no ser por un pequeño detalle : me colocaron una pegatina del taller en el portamatrículas de la moto, tapando el logo y datos del concesionario donde la compré -que es de otra provincia- sin preguntarme primero.
Espero que la moto salga fiable y las visitas al taller sean las estrictamente necesarias, como dijo otro compañero en este mismo hilo.
"Jamás en el campo de los conflictos humanos, tantos debieron tanto a tan pocos" (W. Churchill, acerca de los pilotos de la RAF en la 2GM)