No se ..no se...no me fio mucho de los geseros ...Ferxo escribió:Respecto a esto. "el trato del taller correcto,me la revisan,pago religiosamente"ledzeppelin4 escribió:Puedes explicarte mejor?,no entiendo a donde quieres llegarFerxo escribió:Ni se pide másledzeppelin4 escribió:En mi caso no he necesitado el trato de triumph para nada,porque en casi 90.000km lo unico que me ha pasado es que se me ha fundido una bombilla y pase de entrarlo en garantia..
el trato del taller correcto,me la revisan,pago religiosamente y hasta la proxima
Ni se exige menos
gracias
Yo "no pido mas, ni exijo menos", que tener un trato correcto y me hagan el trabajo solicitado, lo pago y punto.
Creo que no hay lugar a dudas o dobles interpretaciones, o sí?
¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Siempre que sea en respuesta a algún comentario positivo o negativo como ya dije nadie te va a quitar el derecho a responder,y para que se considere publicidad ya tendrías que ser algo bastante claro... como lo que dice Ferxo de soltar una así del 20%.... , efectivamente va contra las normas (si vienen de un representante de una empresa) y hay otros métodos y si algún día quiere hacer alguna oferta una empresa o anunciar lo que sea tiene que contactar antes, de hecho mucho lo utilizan, pero nosotros somos muy restrictivos con pasar algo, tiene que ser un descuento para miembros que veamos muy interesantes, no solo un descuento para colar publicidad en el foro que es lo que nos suele llegar en forma de porcentajes bajos o porcentajes en base a precio engordados.
Los conflictos pues es algo que se tiene que asumir (y asumimos) alguien que participa en una discusión porque seguro que los habrá, saber como y cuando enfrentarse y cuando rehusar el enfrentamiento es un arte que no siempre somos capaces de tratar. Y claro el que representa a una empresa siempre lo tiene más jodido por que no puede decir todo lo que quiera.
Los conflictos pues es algo que se tiene que asumir (y asumimos) alguien que participa en una discusión porque seguro que los habrá, saber como y cuando enfrentarse y cuando rehusar el enfrentamiento es un arte que no siempre somos capaces de tratar. Y claro el que representa a una empresa siempre lo tiene más jodido por que no puede decir todo lo que quiera.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Hay gente que no debería estar de comercial, yo recuerdo una actitud similar pero fue en un concesionario de coches, ir dispuesto a gastarme la pasta, no me tenia ni que convencer y salir de allí sin ganas de comprar nada, un puto genio el tíobenysar escribió:conversación :
Luego vienen las epocas malas, en las que las cosas no se venden solas ni de cualquier manera y seguro que lloran.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Esta es la segunda vez que me pasa, solo que la primera, fue cuando tenía 19 añitos...hace más de 30. Quería comprarme un Opel (no recuerdo el modelo) y el comercial estaba más atento a la gete que entraba, que a mi. Imagino que no vio la posibilidad de vender a alguien tan joven como yo. Evidentemente, me compré un CitroenknACk escribió:Hay gente que no debería estar de comercial, yo recuerdo una actitud similar pero fue en un concesionario de coches, ir dispuesto a gastarme la pasta, no me tenia ni que convencer y salir de allí sin ganas de comprar nada, un puto genio el tíobenysar escribió:conversación :
Luego vienen las epocas malas, en las que las cosas no se venden solas ni de cualquier manera y seguro que lloran.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
EN MI HUMILDE OPINION EL SERVICIO POST VENTA ES BUENO Y TE TRATAN CON MUCHA FAMILIARIDAD.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
perfecto. Pues por aquí estaréknACk escribió:Siempre que sea en respuesta a algún comentario positivo o negativo como ya dije nadie te va a quitar el derecho a responder,y para que se considere publicidad ya tendrías que ser algo bastante claro... como lo que dice Ferxo de soltar una así del 20%.... , efectivamente va contra las normas (si vienen de un representante de una empresa) y hay otros métodos y si algún día quiere hacer alguna oferta una empresa o anunciar lo que sea tiene que contactar antes, de hecho mucho lo utilizan, pero nosotros somos muy restrictivos con pasar algo, tiene que ser un descuento para miembros que veamos muy interesantes, no solo un descuento para colar publicidad en el foro que es lo que nos suele llegar en forma de porcentajes bajos o porcentajes en base a precio engordados.
Los conflictos pues es algo que se tiene que asumir (y asumimos) alguien que participa en una discusión porque seguro que los habrá, saber como y cuando enfrentarse y cuando rehusar el enfrentamiento es un arte que no siempre somos capaces de tratar. Y claro el que representa a una empresa siempre lo tiene más jodido por que no puede decir todo lo que quiera.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
¿NO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA CON LA ROCKET?Elvis escribió:Mi experiencia aquí con la postventa PESIMA en respecto a profesionalidad, trato y confianza.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
En cualquier caso si algún momento tienes alguna duda si vas a romper alguna regla, puedes contactar con alguno de nosotros, o el usuario CLUBTRIUMPH o enviar correo a wemaster @ elclubtriumph .es
Siempre que NO sea para enviar "publicidad", y "en respuesta" tambien puedes contactar con el privadamente, aunque supongo que cuando alguien se queja por aquí no os costara mucho identificar al cliente porque paso antes por vuestro negocio.
Aunque lo ideal es que no tengan necesidad de poner estos temas aquí, que lo solucionéis antes allí
Siempre que NO sea para enviar "publicidad", y "en respuesta" tambien puedes contactar con el privadamente, aunque supongo que cuando alguien se queja por aquí no os costara mucho identificar al cliente porque paso antes por vuestro negocio.
Aunque lo ideal es que no tengan necesidad de poner estos temas aquí, que lo solucionéis antes allí
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Lo soluciono fuera del taller oficial, tienes el hilo en el general del desproposito...Psds escribió:¿NO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA CON LA ROCKET?Elvis escribió:Mi experiencia aquí con la postventa PESIMA en respecto a profesionalidad, trato y confianza.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Haces bienledzeppelin4 escribió: No se ..no se...no me fio mucho de los geseros ...
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Si pero, me tuve que llevar la moto a otro taller, ya que en el cocesionario no fueron capacesPsds escribió:¿NO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA CON LA ROCKET?Elvis escribió:Mi experiencia aquí con la postventa PESIMA en respecto a profesionalidad, trato y confianza.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Hasta ahora todo genial. Cita para revisión cuando a mi me venía bien, tardaron lo que me dijeron, precio según lo que marca Triumph, cambio de piña en garantía por lo del botón del antiniebla gestionado en 3 días para hacerlo en la misma revisión, moto entregada impecable (no iba muy sucia, pero bueno tras 900km tampoco estaba como el día de la entrega claro). Factura, checklist y todo explicado con detalle antes de pagar nada. Espero que siga así, y no tener que comprobar si realmente funcionan bien ante un problema serio de garantía. De momento encantado con Triumph El Puerto (a pesar de la mala fama que les precede de BMW El Venta en Algeciras, que siendo los mismos, sólo cambiando de marca al dejar bmw y coger Triumph, por experiencias de amigos comparadas con la mia propia, parece que han dado un giro de 180º).
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Correcto ....hasta ahora.
Tampoco he tenido ningún problema con el bicho ...así que se ha limitado
a las revisiones periódicas .
Tampoco he tenido ningún problema con el bicho ...así que se ha limitado
a las revisiones periódicas .
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Hola:
He estado en dos concesionarios distintos de Triumph y que decir, la moto me la vendí yo, entiendo que ellos no tengan que saber de mecánica, pero no se puede responder a todo que sí sin saber, en uno el trato correcto y en el otro colegas, el servicio postventa ( que no trato postventa) hay que ir viéndolo.
V'sssssssss
He estado en dos concesionarios distintos de Triumph y que decir, la moto me la vendí yo, entiendo que ellos no tengan que saber de mecánica, pero no se puede responder a todo que sí sin saber, en uno el trato correcto y en el otro colegas, el servicio postventa ( que no trato postventa) hay que ir viéndolo.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
El trato excelente con el problema de perdida de aceite. Todo solucionado.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Ya lei todo el hilo en su momento, solo queria saber si lo termino arreglando y me alegro que asi fuera. Tener la moto rota no le gusta a nadie y que te tomen el pelo menos.knACk escribió:Lo soluciono fuera del taller oficial, tienes el hilo en el general del desproposito...Psds escribió:¿NO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA CON LA ROCKET?Elvis escribió:Mi experiencia aquí con la postventa PESIMA en respecto a profesionalidad, trato y confianza.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Esta mañana he estado hablando con el concesionario oficial ya que no he llevado la moto al segundo año de garantia para la revision, en definitiva y resumiendo me han pedido disculpas por lo sucedido en la primera revision y que esperan mi visita pronto.
!pues la llevan clara¡
Después de la jugada que me hicieron
!pues la llevan clara¡
Después de la jugada que me hicieron
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
También tú menuda manera de negociar, la típica frase de: en tal sitio me lo dejan más barato no cuela porque si te interesa comprar más barato vas ahí directamente y luego le comentas lo del servicio técnico deficiente no sé con qué intención... Y lo peor que tienes decidido no volver y una semana después la compras al mismo precio jajajbenysar escribió:conversación :
yo - Hola, buenos días. Quisiera ver la triumph Tiger 8oo xrx
el -Buenos días. Son estas, en color azul y negro
yo -Pero, también la hay blanca, no?
el -Ya le he dicho que solo en negra y azul
(....)
yo -Y cuanto sale este modelo?
el -12.025 €
yo -Uff. Cara, no?...en otro sitio me la dejan más barata
el -(encogíendose de hombros y con gesto de "esto es lo que hay") ...bueno....
En ese momento se da media vuelta y se dirige a atender a otro cliente, de repente se vuelve y me dice:
el - El servicio técnico lo tenemos en la calle García de Paredes
yo -Bueno...también me dijeron que no iba muy fino su servicio técnico
el -Pues entonces no hay nada más que hablar ¿no? . Se da media vuelta y se va
A esto hay que sumarle cierta actitud (evidentemente subjetiva) con cierto aire de superioridad.
Esto es un resumen, a grandes rasgos de mi primera visita a Triumph Madrid. En ese mismo momento me dije que no volvía a pisar esa tienda.
Una semana después decidí darle otra oportunidad, así que llamé por teléfono y hablé (menos mal) con Javier. El trato muy diferente en todos los sentidos. La comunicación muy fluida, atento a lo que yo decía, y con todo tipo de facilidades para poder comprar la Tiger (eso si...sin descuento )
Al final, ya la he comprado, a la espera de que esté matriculada y pueda pasarme a por ella.
Mi recomendación es que si vais a Triumph Madrid, os salteis el "primer filtro" y vayais directamente al fondo de la tienda, donde se encuentra Javier. Al menos, os tratarán como creo se debe tratar a alguien que va a gastarse 12.000 € en una compra, y vereis a alguien que quiere vender y parece no le da igual hacerlo que no
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
En el antiguo conce de Mallorca no tuve ningun tipo de experiencia.
En el nuevo, si. Tuve que reparar la bonni por un siniestro con un coche y descubri que son unos papanatas.
No cuento todo porque es largo.
Lo ultimo fue a la entrega de la moto reparada. Me comunican que el eje del selector de velocidad esta torcido. Que igual se rompera el reten o que puede dar algun problema, aunque no ha sido asi. Al preguntar que porque no me llamaron antes de montarlo asi, la respuesta fue que ya estaba casi montado cuando lo vieron...tocate los cojones. Menos mal que no ha dado ningun problema. La palanca del cambio, a causa del eje torcido, rozaba la tapa del embrague. Por eso pregunté que que pasaba; si no, no hubieran dicho nada.
Menos mal que soy un manitas y haciendo palanca lleve la palanca a su sitio
En el nuevo, si. Tuve que reparar la bonni por un siniestro con un coche y descubri que son unos papanatas.
No cuento todo porque es largo.
Lo ultimo fue a la entrega de la moto reparada. Me comunican que el eje del selector de velocidad esta torcido. Que igual se rompera el reten o que puede dar algun problema, aunque no ha sido asi. Al preguntar que porque no me llamaron antes de montarlo asi, la respuesta fue que ya estaba casi montado cuando lo vieron...tocate los cojones. Menos mal que no ha dado ningun problema. La palanca del cambio, a causa del eje torcido, rozaba la tapa del embrague. Por eso pregunté que que pasaba; si no, no hubieran dicho nada.
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Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?
Yo la verdad que lo que más valoro es el trato personal. Puede que haya problemas en que no venga una pieza a tiempo, en que al final tengan que darme la moto un día más tarde del que dijeron, en que al final han visto un problema que al principio no vieron ..... un millón de contratiempos que desgraciadamente pueden pasar; pero si el trato personal es correcto me tienen ganado para siempre. Si me mantienen informado por teléfono o por cualquier otra vía, si atienden mis requerimientos y/o inquietudes, si, por supuesto, no intentan engañarme con cualquier asunto, si te hablan con sinceridad etc etc seré un cliente fiel, sino, y muy a mi pesar llevaré la moto a algún taller de confianza.
Hace muy poco estuve en el conce de Valladolid, en dos ocasiones, en cada una de ellas me trato una persona diferente de los dos comerciales que hay. Pues fue blanco y negro, uno que me quería vender lo que él quería y era yo el que le decía las cosas de la moto; el otro en cambio al contrario. De hecho, este último desconocía una duda que le plantee y rápidamente se fue al mecánico a solventarla ...... si no sabes algo no contestes, no engañes a un cliente (aunque sea a veces hasta sin querer).
Lo dicho, hoy en día en que todo es internet y nadie se siente obligado a ir al conce de su ciudad ni para comprar repuestos, los concesionarios deberían saber que el trato personal LO ES TODO. Tanto para la venta de motos como para la Post-venta. Pasa con todos los comercios hoy en día.
PD: En Valladolid hay una tienda motorista cuyo comercial es muy bueno y atento. Pues ese trato personal me ganó e incluso pudiendo comprar por internet productos más baratos, pasé a comprárselo a él; la diferencia de precio era muy escasa y se gana ese trato personal que sabes que ante cualquier problema esa persona responderá eficazmente y con sinceridad. Creo que hoy en día no todo es la pela, las empresas deben saber que ganan más dinero con buenos comerciales que con otras cosas. En el mundo de la tecnología, las personas se convierten en lo más valioso.
Hace muy poco estuve en el conce de Valladolid, en dos ocasiones, en cada una de ellas me trato una persona diferente de los dos comerciales que hay. Pues fue blanco y negro, uno que me quería vender lo que él quería y era yo el que le decía las cosas de la moto; el otro en cambio al contrario. De hecho, este último desconocía una duda que le plantee y rápidamente se fue al mecánico a solventarla ...... si no sabes algo no contestes, no engañes a un cliente (aunque sea a veces hasta sin querer).
Lo dicho, hoy en día en que todo es internet y nadie se siente obligado a ir al conce de su ciudad ni para comprar repuestos, los concesionarios deberían saber que el trato personal LO ES TODO. Tanto para la venta de motos como para la Post-venta. Pasa con todos los comercios hoy en día.
PD: En Valladolid hay una tienda motorista cuyo comercial es muy bueno y atento. Pues ese trato personal me ganó e incluso pudiendo comprar por internet productos más baratos, pasé a comprárselo a él; la diferencia de precio era muy escasa y se gana ese trato personal que sabes que ante cualquier problema esa persona responderá eficazmente y con sinceridad. Creo que hoy en día no todo es la pela, las empresas deben saber que ganan más dinero con buenos comerciales que con otras cosas. En el mundo de la tecnología, las personas se convierten en lo más valioso.
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