Re: Recortar Pata de Cabra
Publicado: 26 Mar 2018, 09:16
El problema es cuando no puedes sacar la pata de cabra, porque el terreno no te deja por el desnivel y la moto lleva todo el peso.digital escribió:Si te sirve de algo, cuando voy con mi mujer me siento mucho más seguro poner la pata de cabra y a continuación me bajo yo y mi mujer se baja después poniendo el pie en la estribera.kafrune escribió:Hola Roquete, pues te comento que es la solución perfecta (ya mas no se le puede hacer) la altura del asiento se me ha quedado a 76.5 cm. con lo que llego con los dos pies casi planos y eso te da mucha confianza para cuando llevas paquete pues te apoyas bien y la mujer se baja (antes de poner la pata) después ya puedes poner la pata sin problemas.Roquete escribió:Hola kafrune. Supongo que después de varios meses podrás contar la experiencia de las bieletas y tal.kafrune escribió:Ya tengo puestas las bieletas (-3 cm) y las suspensiones delanteras las bajaron - 12 mm. con lo cual la pata de cabra esta en su punto perfecto, tambien he quitado el caballete central (era imposible usarlo) compre los diabolos y el carro de palanca trasero para poder hacer el mantenimiento y limpieza de la moto.
De momento todo OK. segun lo previsto.
Agradecería leer tus comentarios.
Gracias y un saludo.
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Hice un viaje largo con la mujer y me hacia tope la suspensión trasera (no había ajustado la precarga del muelle trasero) es muy importante pues al bajar el chasis "por las bieletas" queda menos recorrido y si ademas le pones mas peso "la mujer + las tres maletas a tope" lógicamente reduces mucho el espacio del recorrido del muelle.
Resumiendo: rebajar asiento + recortar pata de cabra + bieletas + regular precarga muelle trasero.
Si necesitas mas detalles, aquí estoy
Un saludo
Es el medio más seguro y cómodo que encontramos desde hace años.
Cuando no nos sobran pies y no llegamos bien al suelo es fácil que cuando ellas bajan al poner todo el peso en la estribera nos tiren al suelo.
De ahí poner la pata de cabra y es la que soporta el peso y más en una moto de 340 kilos.
Salu2
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