¡Ay mi culo!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por veloç »

No sé si es el caso, pero en la Tiger 800 algún copiloto se queja de que se va para delante en las frenadas, y hay quien lo ha solucionado yendo a un tapicero y que le pusiera una joroba como llevan algunas motos.

Igual lo de recocidas e irritadas es de la fuerza de roce que hace para no irse hacia delante.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por Antonio1968 »

veloç escribió:No sé si es el caso, pero en la Tiger 800 algún copiloto se queja de que se va para delante en las frenadas, y hay quien lo ha solucionado yendo a un tapicero y que le pusiera una joroba como llevan algunas motos.

Igual lo de recocidas e irritadas es de la fuerza de roce que hace para no irse hacia delante.
Yo solucione ese problema con este invento.
Imagen
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por Antonio1968 »

Shazzbat escribió:Tengo la suerte (o no) de que a mi espo le encanta esto de montar en moto. Incluso en dias en que no me apetecía demasiado ponerme la ropa para salir a carretera ella misma me ha obligado a hacerlo. Claro, hemos descubierto un sitio en mitad de un pinar donde nos ponen un par de tercios de Mahou y un plato de tomate de huerta con anchoas por 3.60 €, con lo cual tampoco hay que insistirme mucho.

El caso es que mi espo termina los viajes con salvas sean sus partes recocidas e irritadas. Ya ha probado culottes de ciclista, almohadillas en el culo y cosas así, pero siempre termina muy incómoda, y eso que el viaje es de apenas 45 Km. Si para el verano que viene quiero preparar un viaje a Normandía y Jersey necesito resolver este problema.

Por eso pregunto, especialmente a féminas, ¿tenéis algún truco para ir cómodas en viajes largos y no terminar recocidas allá donde la espalda pierde su casto nombre y alrededores? No quiero hacer nada en el asiento, luego tiene que ser algo relacionado con la ropa, sea exterior o interior.


Regz
Compañera hay un compañero que vende un cojín de esos para la moto échale un vistazo en el mercadillo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por veloç »

Antonio1968 escribió:
veloç escribió:No sé si es el caso, pero en la Tiger 800 algún copiloto se queja de que se va para delante en las frenadas, y hay quien lo ha solucionado yendo a un tapicero y que le pusiera una joroba como llevan algunas motos.

Igual lo de recocidas e irritadas es de la fuerza de roce que hace para no irse hacia delante.
Yo solucione ese problema con este invento.
Imagen
Imagen
Triboseat creo que se llama. He visto unas cuantas motos con él puesto.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por Antonio1968 »

veloç escribió:
Antonio1968 escribió:
veloç escribió:No sé si es el caso, pero en la Tiger 800 algún copiloto se queja de que se va para delante en las frenadas, y hay quien lo ha solucionado yendo a un tapicero y que le pusiera una joroba como llevan algunas motos.

Igual lo de recocidas e irritadas es de la fuerza de roce que hace para no irse hacia delante.
Yo solucione ese problema con este invento.
Imagen
Imagen
Triboseat creo que se llama. He visto unas cuantas motos con él puesto.
Te aseguro que el trasero de la mujer se agarra al asiento muchísimo porque en la Suzuki me tenía el casco mío por detrás comido de los golpes al frenar y sin embargo ahora nada de nada, me costo creo que 15€ en ebay
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por Shazzbat »

Pues sí. Al final se comprará un culotte de ciclista del Decathlon y a ver qué pasa.


Regz
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por wookie »

No se si se aprecia pero vamos un trapo algodón, es el invento. [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201708 ... 9063ec.jpg[/img]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por Ferxo »

Shazzbat escribió:Pues sí. Al final se comprará un culotte de ciclista del Decathlon y a ver qué pasa.


Regz
Pero que sea de los de gel, no son baratos, los corrientes de poco la van a servir
Volveré :atope: :atope:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por veloç »

Yo tengo dos del Decathlon. No son exactamente culottes, son calzonzillos para llevar debajo de pantalon y llevan gel. Me costaron unos 10 € aprox cada uno y van de fábula. Probados en rutacas superlargas y me dolia todo menos el trasero.
https://www.decathlon.es/culotte-interi ... 48808.html

Aunque yo los compre hace algun tiempo y no se si son éstos exactamente. Desde luego los que yo tengo lo que llevan es gel.
Van de lujo.

Específicos de chica hay éstos:

https://www.decathlon.es/culotte-corto- ... 65754.html
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Pelanes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2017, 22:33
7
Moto:: Bonneville T210
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por Pelanes »

Buena pinta el Airhwak, ¡aunque no veas como pica al bolsillo!

Mi pareja me aguante los 200-300 € muy dignamente, pero a partir de ahí todo son dolores, toca parar y hacer una cocacola cada poco. Y si solo fuera el culo... pero sin protección al viento (Bonnie), al final si el viaje es muy largo te duele todo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por veloç »

Pelanes escribió:Buena pinta el Airhwak, ¡aunque no veas como pica al bolsillo!

Mi pareja me aguante los 200-300 € muy dignamente, pero a partir de ahí todo son dolores, toca parar y hacer una cocacola cada poco. Y si solo fuera el culo... pero sin protección al viento (Bonnie), al final si el viaje es muy largo te duele todo.
Es lo que tiene la bonnie, gran moto, preciosa, pero además de nula protección al viento, las suspensiones, o mejor dicho el sistema de amortiguadores duales traseros, no ayudan para nada al confort en largas rutas.

Como decimos en Catalunya "para presumir hay que sufrir" :lol:

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por Shazzbat »

Pelanes escribió:Buena pinta el Airhwak, ¡aunque no veas como pica al bolsillo!

Mi pareja me aguante los 200-300 € muy dignamente, pero a partir de ahí todo son dolores, toca parar y hacer una cocacola cada poco. Y si solo fuera el culo... pero sin protección al viento (Bonnie), al final si el viaje es muy largo te duele todo.
Es que a partir de 300 € es normal que duela todo, principalmente el bolsillo.

Vale, supongo que quieres decir 200 o 300 Km. Yo de momento no he hecho rutas tan largas, pero sí están en mente.

La más larga que hemos hecho hasta ahora fue hasta un pueblo de la provincia para pasar la noche en una casa rural, que junto con la vuelta y un par de paseos fueron unos 250 Km en dos dias. No hubo queja ninguna durante el viaje, pero al dia siguiente sí se me quejó de que le dolía la parte nalgar, como dice Minimoto muy acertadamente.

Creo que un gayumbo del Decathlon sera una buena solución. Ya veremos.


Regz
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por Vicente67 »

En las Bonnie lo de menos es el asiento, el principal problema es la protección al viento que termina dándote una paliza importante y te obliga a parar tal y como has dicho cada 250 o 300 km máximo, de todas formas la norma viene siendo esa, parar cuando toque repostar y aprovechar para estirar las piernas, tomar algo y luego seguir. Al fin y al cabo se trata de disfrutar del viaje, no de entrar en el libro Guinnes de los records de a ver quien hace mas km. en un día, al menos yo no me tomo los viajes así y menos si vas con la señora, que no es lo mismo ir conduciendo que ir detrás, se aburren el doble.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por javi50 »

Pelanes escribió:Buena pinta el Airhwak, ¡aunque no veas como pica al bolsillo!

Mi pareja me aguante los 200-300 € muy dignamente, pero a partir de ahí todo son dolores, toca parar y hacer una cocacola cada poco. Y si solo fuera el culo... pero sin protección al viento (Bonnie), al final si el viaje es muy largo te duele todo.
yo me acabo de pillar el clon "barato" ( por 74e puesto en casa :roll: ) veremos a ver cuando me llegue y lo pruebe , que aunque la tiger es bastante cómoda y tengo hechas tiradas de mas de 1.000kms en el día sin muchos problemas , el hecho de rodar poco últimamente :|( :|( hace que en cuanto llevo poco mas de 1´30h se me empiece a resentir salva sea la parte :|( :?

por si te sirve te dejo el enlace donde lo he comprado :XX: :XX: : http://www.motea.com/es/asientos--acces ... 4339-0.htm

también digo que aunque he comprado el cojín ,lo que siempre me ha funcionado y de lo que soy partidario es en un viaje largo hacer mas paradas pero de menos duración , normalmente prefiero parar cada 1h/1´30h , y paradas de 5/10 min máximo , lo justo para quitar un momento el casco, estirar un poco y echar un trago , que hacer solo 2 o 3 paradas de 20 min /media hora :roll: :roll: , también es cierto que suelo rodar solo por lo que es mas fácil cumplir esa "norma" :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: ¡Ay mi culo!

Mensaje por Antonio1968 »

Yo te recomiendo aunque mas caro el culotte de gel, por tres motivos el primero comodidad "infinitamente mas" el segundo durabilidad y el tercero temperatura ya que al ser gel no se calienta y sin embargo la espuma si que se siente, te lo comento porque yo empeze con espuma y al final termine comprando el de gel.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder