Ok. Es que me extrañaba mucho el comentario de Vicente 67 de que la Tiger frenara tan poco.bagheera2490 escribió:Aclaro:Yo digo que tenía la gs800.... pero tengo que aclarar que realmente tenía la f650gs twin, no es mi intención equivocar a nadie, a veces lo digo para no tener que dar explicaciones del motor twin de 798 cc. bla bla.....veloç escribió:Yo tengo la F700 y creo oportuno comentar que la F650GS llevaba un solo disco, y la F700 lleva dos, que junto con que el motor retiene mucho mas que el tri, frena muy bien. Es menos potente y tendrá otros puntos peores que la T800, pero los frenos están muy bien.Vicente67 escribió:
Vengo de una BMW F650GS y frenaba igual, o sea bien mientras tú no te pasaras de velocidad.
Si como dices la T800 frena como la F650GS que llevaba un solo disco, lo veo un aspecto muy mejorable.
Efectivamente, la f 650 gs twin antigua, tiene un solo disco y una supensión delantera..mhhh..... blandita. Cambiando el aceite mejoró un poco, pero la pobre, como le pidieras chica, se doblada y deformaba en curvones bacheados con facilidad. Sin perder la compostura, pero así era. Y el freno, pues bueno, así es, un disco y punto.
En mi caso, el cambio a la tiger 800 ha sido notablemente a mejor, en todos los aspectos. Por eso estoy muy satisfecho con los frenos y la suspensión y bla bla.... el motor rotax, me dio cero problemas, y suficiente potencia para el concepto de moto. equilibrada. le hice +-80.000 por toda Europa.
El bicilindrico ese, con muuuucho freno motor, casi no tenias que frenar. Eso en diferente en la Tiger, tricilindrica. Cuestión de acostumbrarse y tocar freno.
Resumiendo, que la tiger frena MUUUUCHO MUUUCHO más que la f 650gs twin. Con los otros modelos no puedo opinar.
Conozco alguno que la tiene, va muy muy rápido y no se queja de los frenos. Bueno ni de los frenos ni de nada. Supongo que cuestión de manos. Una gran trail media.