No lo se, no se lo he podido sacarFerxo escribió:Para el salon de Milan ??
Pues a esperar, una version "Sport" con llantas de 17" y me tendríanjoaquin escribió:No lo se, no se lo he podido sacarFerxo escribió:Para el salon de Milan ??
Y de la Trophy te dijo algo?joaquin escribió:Como digo en en el enunciado tengo un buen contacto en Triumph y me ha comentado que se esta manos a la obra para substituir la Tiger 800 por una nueva Tiger 900, será de aproximadamente de unos 110cv y bastante renovada, lo que no se sabe es la fecha de su lanzamiento![]()
Por la Trophy no le pregunté, pero en septiembre tengo que verlo y se lo preguntaré, si me entero de algo lo pasoVShark escribió:Y de la Trophy te dijo algo?joaquin escribió:Como digo en en el enunciado tengo un buen contacto en Triumph y me ha comentado que se esta manos a la obra para substituir la Tiger 800 por una nueva Tiger 900, será de aproximadamente de unos 110cv y bastante renovada, lo que no se sabe es la fecha de su lanzamiento![]()
Con lo bien que habla todo el mundo de ese motorMinimoto escribió:Y adiós al 1050.
Pues seria una buena opcion ese 900 para una tiger sport con menos prestaciones y electronica para una version mas ligth como tienen muchas marcas y que rondara los 10/11 mil € seguro que se venderian mas que la 1050.ts4 escribió:Con lo bien que habla todo el mundo de ese motorMinimoto escribió:Y adiós al 1050.
Tu eres raro doy feMiguelzam escribió:A mi me gusta el look inacabado de la trasera. Soy algo raro eso si. La parte de delante ya tengo las dudas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esto va para largo company. 2019 creo.ledzeppelin4 escribió:A ver que sale ...
Yo querria unos 110/120 cv con llanta 17 delante,el mismo peso de la tiger 800 ya me va bien,la misma medida tambien ,y unas suspensiones y frenos decentes,ya los pagaria con la moto
Pido mucho ?
Si hacen lo de las fotos de mas arriba....![]()
Y rapido que la saquen,cuando es el eicma ?