Yo como aficionado a la bici, tengo que salir a defender al colectivo, evidentemente hay mucho cafre, como pasa en todos lados, o todos los moteros sois/somos iguales?¿? todos vais/vamos como locos¿? todos ...
Incluso haciendo bien las cosas me siento mucho más indefenso en la bicicleta, más saliendo solo como es mi caso, y lo lamento pero no tengo la opción a ir a un velódromo

mejor aún que de 13:30 a 15:00 me despejen la N634 del Km 70 al 110 lunes, miércoles y viernes

(si no llueve mucho)
Se trata como en la mayoría de los casos de un tema de educación, o más bien falta de ella, Infinidad de veces te encuentras a gente al volante a velocidad anormalmente reducida, y haciendo eses, no siempre van mamaos

, pero muchas veces pendientes del móvil, GPS, o lo que sea, pero no están a lo que celebran son un peligro para todos los demás, pero el ciclista es el más débil y se lleva la peor parte muchas veces.
Luego no sabemos adelantar a ciclistas, por nuestras carreteras de Euskadi es habitual ver mucha bici a diario, y más o menos la gente está concienciada, ponemos el intermitente para adelantar, respetamos la distancia lateral,.... pero todo esto es un tema de cada individuo, de lo que has visto, vivido o experimentado en tu propia carne, la única solución posible, respetando a todos los usuarios de la vía por igual ya que somos iguales en derechos (y obligaciones) es Educación, Educación y Educación de la cuál falta y mucha a todos los niveles... y así nos va.