Alzas ROX para manillar Tiger 800 XC
Publicado: 04 May 2017, 22:21
Después de buscar entre los diferentes tipos de elevadores para el manillar de la Tiger 800 XC, me he decidido por el de la marca Rox
http://www.solotriumph.com/es/triumph-s ... nillar-rox )
Yo las compré de aquí pero las podéis encontrar en varias webs. Acordaos de seleccionar las de 28mm (1 1/8") que son las que van bien para nuestra moto.
He elegido este modelo porque además de elevar se puede rotar para acercar un poco el manillar y después de instaladas y probadas os aseguro que merece la pena la inversión.
Así es como estaba antes de instalar las alzas.
Comenzamos aflojando los tornillos para soltar el manillar y en su lugar colocamos las alzas, apretamos los tornillos un poco de modo que sujete las alzas y sobre estas ponemos de nuevo el manillar sujetamos un poco los tornillos y ahora vamos ajustando hasta centrar el manillar y llevarlo a la posicion deseada.
Ahora apretamos firmemente los tornillos, sin pasarnos. Es posible que tengamos que aflojar de nuevo los tornillos que sujetan el manillar para apretar completamente los que sujentan las alzas .
Yo ademas he tenido que adaptar una llave allen cortandola para poder apretar los tornillos de la parte interior.
Necesitamos llaves allen de 8 y 6 mm
Se consigue una postura mas comoda y relajada que en viajes de mas de una hora ya se nota en brazos y hombros
http://www.solotriumph.com/es/triumph-s ... nillar-rox )
Yo las compré de aquí pero las podéis encontrar en varias webs. Acordaos de seleccionar las de 28mm (1 1/8") que son las que van bien para nuestra moto.
He elegido este modelo porque además de elevar se puede rotar para acercar un poco el manillar y después de instaladas y probadas os aseguro que merece la pena la inversión.
Así es como estaba antes de instalar las alzas.
Comenzamos aflojando los tornillos para soltar el manillar y en su lugar colocamos las alzas, apretamos los tornillos un poco de modo que sujete las alzas y sobre estas ponemos de nuevo el manillar sujetamos un poco los tornillos y ahora vamos ajustando hasta centrar el manillar y llevarlo a la posicion deseada.
Ahora apretamos firmemente los tornillos, sin pasarnos. Es posible que tengamos que aflojar de nuevo los tornillos que sujetan el manillar para apretar completamente los que sujentan las alzas .
Yo ademas he tenido que adaptar una llave allen cortandola para poder apretar los tornillos de la parte interior.
Necesitamos llaves allen de 8 y 6 mm
Se consigue una postura mas comoda y relajada que en viajes de mas de una hora ya se nota en brazos y hombros