Buenas chavales,
Me tiraron la moto al suelo y rompieron el bloqueo. Esto llevó a que me cambiaran el bombín del contacto, el tapón de gasolina y la cerradura del asiento, pero me dijeron que el del baúl no se podía.
En realidad sí que se puede, pero no de la forma normal que es usando las tercas que van por detrás de la cerradura, porque el baul no se puede desmontar (habría que ponerse

En nuestro blog tenéis el tutorial completo con el enlace a un vídeo muy ilustrativo

https://motorutones.wordpress.com/2017/ ... tiger-800/
Pero resumiendo, nos fabricamos una ganzúa a partir de una allen del 2, rebajada a las dimensiones que se muestran en la foto. Ojo al ir rebajando la puntita, si os pasáis ya no sirve. También podéis comprar un juego de ganzúas.

Si tenéis una cerradura extra, es más fácil ir jugando para ver si habéis conseguido la medida correcta
La cerradura tiene que estar en posición abierta. Introducimos la ganzúa en la cerradura y con la ayuda de unos alicates la giramos 90º en sentido anti horario.
No hay que hacer mucha fuerza. Si no podemos girarla es que hay que rebajar un poco más la punta.
Cuando hayamos girado 90º, tiramos hacia fuera y la cerradura saldrá.