Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano [CONFIRMADO]

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Titolas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jul 2010, 20:24
13
Moto:: Bonneville
Ubicación: Galicia

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por Titolas »

Me alegro mucho de que Manu siga en el negocio... :clap:
Aunque la bonnie no me ha dado problemas en 5 años, nadie domina su mecánica en Vigo como él.
Es una tranquilidad... :ride:
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 452
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por meu »

A ver; están en la calle Zamora,42 y el telef. es el mismo
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 452
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por meu »

;) Y (aprovecho aquí) a ver si os apuntáis alguno a la concentra de este año para no ir solo carallo..........
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 452
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por meu »

Triumph ya tiene nuevo concesionario pero de momento esta en obras. Es lo que me contestan desde Atención al Cliente
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por knACk »

uhmmm en obras... cual sera -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
rospeed
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 14 Oct 2015, 23:55
8
Moto:: speedmaster
Ubicación: Vigo

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por rospeed »

Buenas.
Según parece, antiguas instalaciones de Moto Élite. Pero desde fuera no se ve nada, el escaparate esta empapelado a "cal y canto". Creo recordar que la concesión anterior dura hasta el 20 de Mayo.
Salud.
Gonzo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2017, 22:46
7
Moto:: TST 765 RS

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por Gonzo »

Hola, pues yo te confirmo una cosa. En trigo car Coruña me dijeron que estaban trasladando todo el tema de motos de vigo a Coruña, y esto ya hace 1 mes, le pregunté si había vendido más RS desde la mía y me dijo que 2 más, eran clientes de Pontevedra y que venían a recogerla a Coruña.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por knACk »

Gonzo escribió:Hola, pues yo te confirmo una cosa. En trigo car Coruña me dijeron que estaban trasladando todo el tema de motos de vigo a Coruña, y esto ya hace 1 mes, le pregunté si había vendido más RS desde la mía y me dijo que 2 más, eran clientes de Pontevedra y que venían a recogerla a Coruña.
Seguramente eso sea temporalmente. Dudo que digan que ya tienen una alternativa y se refiera a una en coruña. Serian un :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Gonzo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2017, 22:46
7
Moto:: TST 765 RS

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por Gonzo »

knACk escribió:
Gonzo escribió:Hola, pues yo te confirmo una cosa. En trigo car Coruña me dijeron que estaban trasladando todo el tema de motos de vigo a Coruña, y esto ya hace 1 mes, le pregunté si había vendido más RS desde la mía y me dijo que 2 más, eran clientes de Pontevedra y que venían a recogerla a Coruña.
Seguramente eso sea temporalmente. Dudo que digan que ya tienen una alternativa y se refiera a una en coruña. Serian un :face:
Pues es a lo que apunta, para toda Galicia, Trigocar. Por como me lo dijo no me pareció algo de resuelve
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por knACk »

Gonzo escribió: Pues es a lo que apunta, para toda Galicia, Trigocar. Por como me lo dijo no me pareció algo de resuelve
Lo dudo, pero he buscado lo de Trigocar en google y me sale relacionado GaliSport

https://www.paxinasgalegas.es/galisport ... 281em.html

No se si sale por que realmente esta relacionado, si así igual si son estos.

Lo que dudo mayormente siendo Vigo el sitio con más motos, es que le dé la concesión a nivel galicia con talleres solo en Coruña. Quizás temporalmente si, mientras no encuentra pero no en exclusiva a nivel galicia, aparte seria una cagada bastante grande.

Pero igual estos de Trigocar montan algo aquí o si lo de GaliSport es de ellos ya tienen la infraestructura.

Se vera... -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por knACk »

Pues se puede confirmar que "Grupo Trigocar" es dueña de "Galisport"

http://www.trigocar.es/localizacion.php

Galisport S.L.
c/Galileo Galilei, 5
15008 La Coruña
Telf.: 981 150 312
Fax: 981 240 637

Av. de Madrid, 122
36214 Vigo
Telf.: 986 411 090

c/Rio Navia, 58
27004 Lugo
Telf.: 981 265 284


O sea que si es cierto eso que ahora ya están manejando Triumph pues con toda probabilidad sean ellos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Gonzo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2017, 22:46
7
Moto:: TST 765 RS

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por Gonzo »

estoy de acuerdo en que sea una cagada, es un palo tener que venir hasta aquí a sellar libro, y por parte de triumph lo veo un desinterés del copón, en plan, como se venden solas me la sopla.
Que por cierto con el tema, yo no conozco ningun taller concertado triumph en Galicia, sabes de alguno?
Según como me. lo dijo el comercial, le entendí que Coruña y vigo son los mismos, me cuadra el dato porque me pidieron lo mismo por la moto.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por Humphrey »

Gonzo escribió:Que por cierto con el tema, yo no conozco ningun taller concertado triumph en Galicia, sabes de alguno?...
Ni en Galicia ni en toda España. Desde el club hemos pedido eso mismo a Triumph España varias veces y tururú... Que su política no es esa, o sea que ajo y agua para los usuarios.
ImagenImagen
Gonzo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2017, 22:46
7
Moto:: TST 765 RS

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por Gonzo »

Humphrey escribió:
Gonzo escribió:Que por cierto con el tema, yo no conozco ningun taller concertado triumph en Galicia, sabes de alguno?...
Ni en Galicia ni en toda España. Desde el club hemos pedido eso mismo a Triumph España varias veces y tururú... Que su política no es esa, o sea que ajo y agua para los usuarios.
bueh, otra cosa más a la lista, yo de lo poco que llevo con triumph, la rs es la primera de la marca que tengo, les estoy viendo detallitos ya de pasar de todo.
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 452
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por meu »

Lo que para mi esta claro, y supongo que para la mayoría, es que jamás me compraré una moto que no tenga concesionario donde resido. Para el mes tengo que hacer la revisión de los 30.000km. en garantía y desde luego en Coruña no me van a ver el pelo. Tan pronto lo necesite se lo comunicaré y a ver por donde salen
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por Julkan »

Hola, es cierto que pierden la concesión, y que es por no querer cumplir las políticas para la tienda. También se seguro que en mayo/ junio el concesionario de Coruña abrirá sucursal en vigo, así que no nos quedamos sin conce oficial. Yo acabo de comprar en bike52 por qué la verdad es que en Coruña no me pareció que tuvieran interés en vender... me desplacé desde vigo con intención de dejarla comprada y me fui sin ella, no digo más....
Con respecto a las revisiones confirmadme si me equivoco pero aunque no las hagas en el conce oficial te sigue cubriendo la garantía, igual que con los coches... yo pensaba llevarla a bike52 por qué si lo han hecho hasta ahora seguirán sabiendo... aunque al ser el nuevo motor no se si alguien tendrá experiencia con el en vigo, no he visto ninguna street twin aún...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano

Mensaje por knACk »

Julkan escribió:Hola, es cierto que pierden la concesión, y que es por no querer cumplir las políticas para la tienda. También se seguro que en mayo/ junio el concesionario de Coruña abrirá sucursal en vigo, así que no nos quedamos sin conce oficial. Yo acabo de comprar en bike52 por qué la verdad es que en Coruña no me pareció que tuvieran interés en vender... me desplacé desde vigo con intención de dejarla comprada y me fui sin ella, no digo más....
Con respecto a las revisiones confirmadme si me equivoco pero aunque no las hagas en el conce oficial te sigue cubriendo la garantía, igual que con los coches... yo pensaba llevarla a bike52 por qué si lo han hecho hasta ahora seguirán sabiendo... aunque al ser el nuevo motor no se si alguien tendrá experiencia con el en vigo, no he visto ninguna street twin aún...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los motores son todos iguales (mayormente), un mecanico decente con algo de experiencia puede tocar cualquier motor de cualquier marca sin problemas. Pierden el tema de que cada marca/motor tiene sus debilidades y alguien con experiencia en la marca/motor las detecta antes y las conoce mejor que alguien sin experiencia en dicho motor.

Y ten por seguro que Bike52 tendrá más experiencia en Triumph que cualquier otro taller oficial que se instale en vigo, y ese taller no va adquirir esa experiencia a corto plazo.

La garantía no la pierdes si la llevas a un taller no oficial a hacer las revisiones pero puedes tener problemas.

Si tienes un problema en garantía y la llevas a uno oficial para que te cubra dicha garantia, el taller oficial y/o la marca puede alegar que la avería es debida a un mal mantenimiento o no adecuada y rechazarla.

En teoría el tema de rechazar la garantía por eso es dificil, por que tienen que probar que ESA AVERÍA es por un mal mantenimiento o falta de este.

En la practica te pueden tocar los cojones por que si no les sale de los huevos no te la reparan y aunque tengas las de ganar (por que no pueden demostrar) tienes que hacer una reclamación legal, que con toda probabilidad ganaras y te tendrán que cubrir, pero si no tienes en el seguro cobertura de garantías pues salvo que sea muy gorda la avería no te va a compensar.

Aunque igual con reclamación ante consumo lo puedes llegar a forzar sin gasto alguno, ni idea.

Yo creo que lo más conveniente es al menos llevarla a las dos primeras revisiones oficiales, eso son a los 1k/km y a los 10k (más o menos) eso te va cubrir el culo hasta los 20k-25k sin desembolsar mucho dinero por las revisiones, y si no andas mucho los dos años de garantía.

Creo que por desembolso de las dos primeras no vale los posibles tocamientos de cojones, sobretodo si hay una defecto grave de fabricación que asomaría con toda probabilidad en los primeros 10k.

A los 20k que es la gorda y cara pues "que les den" salvo que tengas algun problema que pueda entrar en garantía que para evitar rollos y aun te queda garantía pues igual te conviene pasarla en el oficial y pagar la clavada.

Además si no tienes ningún problema en los primeros 20k la moto esta probada, puede fallar pero otros temas ajenos a fallos de fabrica.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano [CONFIRMADO]

Mensaje por Julkan »

Ya, pero como decías, no es un tema de pasta,la llevo al nuevo conce a que "experimenten" con la mía? Casi paso, a bike52 que me fío más... no me malonterpreteis seguro que el oficial nuevo será bueno tb pero si en bike han estado con ellas muchos años las tendrán más que vistas, digo yo... por cierto, ahora las garantías son de 2+2 años!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano [CONFIRMADO]

Mensaje por knACk »

Julkan escribió:Ya, pero como decías, no es un tema de pasta,la llevo al nuevo conce a que "experimenten" con la mía? Casi paso, a bike52 que me fío más... no me malonterpreteis seguro que el oficial nuevo será bueno tb pero si en bike han estado con ellas muchos años las tendrán más que vistas, digo yo... por cierto, ahora las garantías son de 2+2 años!
Yo "a secas" entre llevar al nuevo y Bike52 lo tendría claro, Bike52.

Pero por temas de que no me toquen las pelotas con la garantía seguramente lo llevaría como dije la de los 1k y 10k al oficial.

Después de todo en la de 1k y 10k son cambios de filtro y aceites que no es necesario experiencia en una marca concreta.

También, sobretodo para el modelo nuevos las actualizaciones de la centralita las tendrán mucho antes el oficial que un no oficial. Y siempre habrá alguna el primer año seguro.

Las garantias 2+2, si no me equivoco que posiblemente por que no estoy nada puesto tenia entendido que los otros 2 años es una empresa aseguradora, o sea la marca poco pinta de todos modos, la marca no cubre, simplemente si pasa algo cubre el seguro la reparación. -:| (Que alguien me corrija)
Osea que menos deberían importar las revisiones oficiales, solo que no se detecte un mal uso o mantenimiento.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano [CONFIRMADO]

Mensaje por Julkan »

knACk escribió:
Julkan escribió:Ya, pero como decías, no es un tema de pasta,la llevo al nuevo conce a que "experimenten" con la mía? Casi paso, a bike52 que me fío más... no me malonterpreteis seguro que el oficial nuevo será bueno tb pero si en bike han estado con ellas muchos años las tendrán más que vistas, digo yo... por cierto, ahora las garantías son de 2+2 años!
Yo "a secas" entre llevar al nuevo y Bike52 lo tendría claro, Bike52.

Pero por temas de que no me toquen las pelotas con la garantía seguramente lo llevaría como dije la de los 1k y 10k al oficial.

Después de todo en la de 1k y 10k son cambios de filtro y aceites que no es necesario experiencia en una marca concreta.

También, sobretodo para el modelo nuevos las actualizaciones de la centralita las tendrán mucho antes el oficial que un no oficial. Y siempre habrá alguna el primer año seguro.

Las garantias 2+2, si no me equivoco que posiblemente por que no estoy nada puesto tenia entendido que los otros 2 años es una empresa aseguradora, o sea la marca poco pinta de todos modos, la marca no cubre, simplemente si pasa algo cubre el seguro la reparación. -:| (Que alguien me corrija)
Osea que menos deberían importar las revisiones oficiales, solo que no se detecte un mal uso o mantenimiento.
Totalmente de acuerdo en todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder