rojo10 escribió:Entonces se supone que si encargas una hoy, ya tiene que estar adaptada al euro4?
Si no la compras de las que aún tienen nuevas en algún concesionario, sí.
Que yo sepa en fábrica no las han adaptado. Supongo que ahora después de las vacaciones Navideñas se pondrán en ello y tardaran unos meses.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
He estado hablando hoy con el conce porque como sabéis estoy intentando verles las tripas a la moto, y ya que les he llamado para una clavija he preguntado este tema y me dicen: se puede pedir la moto, cualquier modelo incluido la Trophy SE, que no hay ningún problema.
Le he comentado lo de Euro4 y la contestación del conce es que "fabrica ya está trabajando en ello".
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
He hablado directamente con Triumph España por un problema de discos y les pregunte por el asunto y no dicen ni sí ni no pero que por ley son 10 años de repuestos
Antonio1968 escribió:si, si, reiros, pero el drama es como quieras, vas al taller oficial a que le cambien el aceite y te cambian la bombilla del intermitente.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Realmente nadie sabe nada,ni que sí,ni que no.Actualmente dejo de fabricarse...pero nadie dice que sea definitivo...parece ser es la forma de actuar de la marca,mutismo absoluto.
VShark escribió:Salustiano tiene alguna información actualizada al respecto...
La información sobre este asunto es oscuro, pues el otro dia estuve en el conce y me comentaron que no había problemas para pedirla, pero sin embargo en otros conces han dicho que no se suministra a la UE hasta que no esté adaptada al Euro 4.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...