Triumph Trophy SE game over.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

También hay que hechar la culpa a los concesionarios Españoles, ellos no hacen nada para promocionar y vender esta moto, solo se dedican a que el cliente entre en el conce, si os fijais les interesa mas vender la marca Kawa y las nuevas neoclásicas, que una buena GT.
Yo si me la compre no fue porque la vi en el conce que lo visite, sino porque me lo comentó un compañero motero, en el conce ni la tenían para enseñar, de esta manera quieren vender una gran moto, tuve que esperar ir a Málaga para poderla ver y de segunda mano.
Por eso le hecho la culpa a los concesionarios Españoles.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por jolierar »

Creo que la mayoría de concesionarios no tienen la culpa. En mi caso, no tengo ninguna queja de Motoshop Pamplona y me consta que desde Inglaterra no les hacían ni caso y todo eran exigencias para cumplir los compromisos. Seis meses para recibir un caballete de Bonneville y otros tres para que enviaran el correcto (mandaron dos que no valian, aunque la referencia solicitada era la correcta). Pidieron numerosas veces a Hinckley una Trophy de prueba y al no contestarles me dijeron que me buscará la vida, cambié de marca y, después de cuatro años, no me han fallado nunca
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Lizard27 »

Jolierar tienes un Trophy yberes de Pamplona? Si es asi como yo!!!!

Pero motoshop Pamplona lleva 3 años cerrado ya ...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por jolierar »

Quizás no me he explicado bien, quise tenerla, pero Inglaterra no debía tener mucho interés en venderla y cambié de marca.
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

En Badajoz es Motorcycle Center Europe venden Kawa y Triumph y de las neoclásicas tienen casi todas por no decir todas una de cada clase pero por lo menos tienen para verlas, sin embargo Trophy ninguna, de octubre a febrero que estuve intentando que me enseñaran una, nada de nada, creo que como comentamos para vender hay que ver el producto y no vender a ciegas y eso es lo que le pasa a esta marca.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por mistral3 »

yo me la compré en Alicante, la tenían de gerencia con muy pocos km, 380......y me la dejaron probar un sábado por la mañana todo el rato que quise, me gustó y me la quedé....en exposición tenían bastantes triumphs ademas de llevar otra marca......ahora tenían una explorer tambien de gerencia y te la dejaban probar......pienso que probar una moto antes de comprarla es un chollo y en este concesionario te lo ponen muy fácil.....y eso que yo iba de castellon.

En valencia tb tenían otra trophy de gerencia muy nueva y tambien te la dejaban probar sin problemas.........
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

mistral3 escribió:yo me la compré en Alicante, la tenían de gerencia con muy pocos km, 380......y me la dejaron probar un sábado por la mañana todo el rato que quise, me gustó y me la quedé....en exposición tenían bastantes triumphs ademas de llevar otra marca......ahora tenían una explorer tambien de gerencia y te la dejaban probar......pienso que probar una moto antes de comprarla es un chollo y en este concesionario te lo ponen muy fácil.....y eso que yo iba de castellon.

En valencia tb tenían otra trophy de gerencia muy nueva y tambien te la dejaban probar sin problemas.........
Si, esas de gerencia son las que a mi me decian que si podía me la traían para probarla pero no fue posible o no hicieron nada para ser posible, sin embargo en Malaga como tu comentas había una tambien de esos km,s mas o menos y es la que probé eso si tenia respaldo el piloto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por rojo10 »

Pues en la página de triumph la siguen vendiendo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

Si, te doy toda la razon y no he leido en ningun sitio que las dejen de fabricar, pero si te acercas a un conce te dicen que esta en produccion y hay que esperar, ¿porque? pues no lo se.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Uve »

Antonio1968 escribió:Si, te doy toda la razon y no he leido en ningun sitio que las dejen de fabricar, pero si te acercas a un conce te dicen que esta en produccion y hay que esperar, ¿porque? pues no lo se.
Que está o que NO está? porque a mi hace mas de 1 mes ya me dijeron en el conce de Castellón que si alguien iba pidiendoles la Trophy, no se la "podían" vender. Es decir, su sistema no les permitía solicitarla a fábrica.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

Uve escribió:,
Yo creo que nadie lo sabe pero ni ellos mismos, en Badajoz dicen que hay que esperar y que no hay unidades disponibles, no tengo ni idea, como he comentado espero que las sigan haciendo, porque para mi es una increible moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por pinguinorh »

A un par de usuarios ingleses que solicitaron información para saber si se seguirá fabricando en el 2017, Triumph les ha respondido por carta diciendo que no se continuará fabricando por las bajas ventas, pero mantiene recambios para 12 años.

A mi en cambio el taller me dijeron que si claro, como no se va seguir fabricando y que además saldrá con mejoras.

Viendo como esta el mercado de las GT que parece que a muy pocos fabricantes les interesa lo tenemos chungo con nuestra Trophy, huele a que le van a dar el carpetazo y se centrarán en custom y trail. Pero lo mejor será esperar al año que viene para ver que pasa que ya queda poquito.

Enviado desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

Pues no lo entiendo, con lo fácil que es decir "no se fabrican mas y solo hay las que hay, como bien dices ya nos enteraremos en el año que entra, mas bien antes que despues.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por jomova »

Pues si no han dado la noticia de forma oficial y en los conces no hay noticias, tiene toda la pinta que quieren quitarse las que tengan en stock antes de presentar la nueva con las mejoras o el Restyling.

Yo he tenido hasta hace dos meses una Trophy 1200 del 2001 y no he tenido ni un solo problemas para los recambios, así que si dejan de fabricar las actuales, no creo que tengamos problemas de piezas.

Sigamos disfrutando de nuestras pedazos de motos y que salga el sol por Antequera.

A mi no me va a quitar el sueño el que dejen de fabricarla. Lo mismo ocurre como con la BMW C1, que todo el mundo está como loco por pillarse una.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por rojo10 »

Ahí está el qui de la cuestión, los recambios. Mientras existan no hay ningún problema, da igual que dejen de fabricarla (prácticamente es como cuando cambian drásticamente el modelo, que no tiene tres nada en común con el anterior).
El problema está en que sólo tengan para cubrir los 10 años legales o poco más (si no me toca la lotería, tengo previsto tenerla por lo menos 20 años).
Por lo demás,como decimos.... A disfrutar de LA MOTO.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por rojo10 »

Ahí está el qui de la cuestión, los recambios. Mientras existan no hay ningún problema, da igual que dejen de fabricarla (prácticamente es como cuando cambian drásticamente el modelo, que no tiene nada en común con el anterior).
El problema está en que sólo tengan para cubrir los 10 años legales o poco más (si no me toca la lotería, tengo previsto tenerla por lo menos 20 años).
Por lo demás,como decimos.... A disfrutar de LA MOTO.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por rojo10 »

Perdón por el duplicado.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

rojo10 escribió:Ahí está el qui de la cuestión, los recambios. Mientras existan no hay ningún problema, da igual que dejen de fabricarla (prácticamente es como cuando cambian drásticamente el modelo, que no tiene tres nada en común con el anterior).
El problema está en que sólo tengan para cubrir los 10 años legales o poco más (si no me toca la lotería, tengo previsto tenerla por lo menos 20 años).
Por lo demás,como decimos.... A disfrutar de LA MOTO.
solo 20 años compañero, la mía hasta que me muera y si le digo a mi mujer que la cambio lo que haces es cambiarme ella a mi.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por sach »

Joe, ya me gustaria una nueva con mejoras en peso, iluminacion y que no se rompa :D

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

Para vuestra información en varias páginas en internet anuncian ya la nueva Triumph Trophy 1200 para 2017, no veo ningún cambio en nada pero vamos que no ponen ni dicen nada de matarla en fábrica.
http://motos.rutamotor.com/triumph-trop ... carretera/
http://www.bikerland.es/es/modelos-triu ... -7216-2017
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder