REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR, ALELUYAS POR LA RENEGRIDA
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1178
- Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
- 16
- Moto:: Thunderbird 03
- Ubicación: Reino de Aragón
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Lecheeeessss Kekodi. Siento lo de tu accidente. Espero tu pronta recuperación física y moral. Lo del seguro, como seguro habrá juicio, pues a esperar y si tienes tiempo, que te reparen la moto completamente. No admitas el siniestro total que a buen seguro invocará la compañia contraria. Si te puedes permitir estar bastante tiempo sin moto, aguanta y te la repararán.
Circulo despacio porque tengo prisa
- cachodog
- Triumphero senior
- Mensajes: 485
- Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
- 8
- Moto:: T100
- Been voted: 1 time
Re: RE: Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Lo primero es desearte ánimos y una pronta recuperación.kekodi escribió:23 escribió:Ánimo compañero... Hazte una buena rehabilitación... Y sí tu seguro tiene asesoramiento legal cogete un abogado externo al seguro y caña.... Suelen aguantar hasta antes del juicio y luego plantean un acuerdo antes de ir a juicio..
"la moto cura cosas que la medicina no puede"Ahora todo el tema este es lo que más me preocupa.javi50 escribió: ¡¡ joder macho , vaya mal cuerpo que se me ha quedado al ver el post !! al menos tu estás relativamente bien , y la legend aunque duele verla así , seguro que en cuanto te recuperes no tardas mucho en dejarla igual o mejor que antes
solo me queda darte mucho ánimo , desearte muchísima suerte con la burrocracia y los seguros , y esperar que la recuperación sea breve e indolora para ambos , un abrazo , nos vemos . vss
PD +1 al consejo de que empieces cuanto antes a recopilar datos y demás , y consultes con un abogado externo al seguro y a ser posible especializado en accidentes
Di parte por teléfono a Verti, se supone que se tenían que poner en contacto conmigo para informarme, pero todavía estoy esperando (les he mandado un mensaje por su web).
Por mis experiencias anteriores con los seguros estoy "con la escopeta cargada", voy a esperar cómo evolucionan antes de mirar abogados externos (Tráfico también tiene una asesoría para estos casos).
Esto puede ser un pulso entre ellos y yo, y ellos tienen tiempo y dinero, no como yo.
Mi moto aparte de su cometido lúdico es un medio de transporte que uso para hacer mi vida.
Siento lo de la moto, duele, pero con mimo y paciencia seguro q la recuperas!
En cuanto al seguro, ataca por Twitter o Facebook. Mensajes en abierto en su perfil oficial. La respuesta no se demora más de un par de horas. Por lo menos con Direct Bike funciona muy bien.
Vigila con publicar datos personales como el número de póliza, pero con una carta abierta de protesta educada suele servir
Un abrazo y mis mejores deseos!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
- Administrador
- Mensajes: 17218
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 15 times
- Been voted: 53 times
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Joder, tío, cuánto me alegro de que no haya sido "nada". Muchos ánimos y adelante, aguanta, exige el arreglo de la moto y no aceptes la oferta de siniestro que seguro te van a hacer. Tienes la razón, hazte fuerte en ello. Si puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy...
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7095
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Triply escribió:Mejorate Keko, la moto ya se solucionará
Si necesitas algo de Barcelona o alrededores cuenta conmigo
Gracias Tíos, a lo mejor hay que montar un stand para postular como hacía la Cruz Roja y sacar algo para reparar la burraFerxo escribió:
Ya te lo han dicho todo, o casí, me uno a Pep para dar unas collejas al del megane, Pep le da y cuando caiga al suelo yo le piso
Mucho animo, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde me tienes
No le des mas disgustos a la Bruja o te castigará sin magdalenas de postre por la noche
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7095
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Todos somo mayorcitos para saber lo que hacemos y asumir riesgos, hoy día hay mucho postureo y opino que es mejor predicar con el ejemplo, sin meterme en arengas ni mítines (soy poco convincente )Rayworld escribió: ¡¡QUE IMPORTANTE ES LLEVAR ROPA DE MOTO!!
que bien hiciste Keko has evitado una cantidad de problemas de heridas abiertas y curas
durante semanas que las personas que veo a diario en ciudad con ropa de calle no imaginan
evitar en lo posible un quirófano ó minimizar una operación no tiene precio
no hay semana que no reflexione sobre la INEPTITUD y dejadez de funciones de los organismos competentes,
para entregar un carnet de conducir, los primeros días de clase en autoescuela
DEBEN HACERSE OBLIGATORIOS DESDE YA!! para EDUCAR mostrando hasta la ultima consecuencia
de no RESPETAR a los vehículos mas débiles, con datos REALES e IMAGENES
todo los demás conocimientos pueden esperar a la segunda semana
lo primero es LO PRIMERO, un vehículo es una maquina de:
A) viajar cortos y largos recorridos (trabajo,placer)
B) accidentar al prójimo y a uno mismo, con la muerte pisando los talones, por duro que parezca
Si para aprobar un examen hay que utilizar un intermitente,
para no perder ese carnet TAMBIEN!!
La máxima siempre, que sea PROTEGER LA VIDA
por activa, pasiva, a terceros y la nuestra.
Me baso en mi experiencia, cosa buena si sobrevives a ella
Hace exactamente 23 años tuve un accidente similar pero del que salí peor parado.
El casco me salvó la vida, y por no llevar protecciones no salvé el resto
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7095
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Julio me acordé un poco de ti , en Urgencias me atendieron unas enfermeras maravillosas, hasta el celador me hacía ojitos, y me chutaron algo bueno........... porque se me quitaron todos los dolores (antes de que casi me matase la de prácticas ), pedí una caja para llevar pero no hubo maneraalapues escribió:Animo tío, tú estás prácticamente intacto que es lo más importante, a ver cómo se resuelve el tema para que podamos ver a la Legendminator de nuevo!
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7095
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
wadickx escribió:Lecheeeessss Kekodi. Siento lo de tu accidente. Espero tu pronta recuperación física y moral. Lo del seguro, como seguro habrá juicio, pues a esperar y si tienes tiempo, que te reparen la moto completamente. No admitas el siniestro total que a buen seguro invocará la compañia contraria. Si te puedes permitir estar bastante tiempo sin moto, aguanta y te la repararán.
Gracias Tíos, estoy en guardia, mentalizado y a la espera, hace 23 años ya me tangaron lo suficiente para mis siete vidasmasclet escribió:no se si Mortero te informo...
puede que haya apaño
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7095
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: RE: Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
De momento "estamos en plazo", pero estoy como cuando un perro muerde un hueso, y no lo suelta.cachodog escribió:Lo primero es desearte ánimos y una pronta recuperación.kekodi escribió:23 escribió:Ánimo compañero... Hazte una buena rehabilitación... Y sí tu seguro tiene asesoramiento legal cogete un abogado externo al seguro y caña.... Suelen aguantar hasta antes del juicio y luego plantean un acuerdo antes de ir a juicio..
"la moto cura cosas que la medicina no puede"Ahora todo el tema este es lo que más me preocupa.javi50 escribió: ¡¡ joder macho , vaya mal cuerpo que se me ha quedado al ver el post !! al menos tu estás relativamente bien , y la legend aunque duele verla así , seguro que en cuanto te recuperes no tardas mucho en dejarla igual o mejor que antes
solo me queda darte mucho ánimo , desearte muchísima suerte con la burrocracia y los seguros , y esperar que la recuperación sea breve e indolora para ambos , un abrazo , nos vemos . vss
PD +1 al consejo de que empieces cuanto antes a recopilar datos y demás , y consultes con un abogado externo al seguro y a ser posible especializado en accidentes
Di parte por teléfono a Verti, se supone que se tenían que poner en contacto conmigo para informarme, pero todavía estoy esperando (les he mandado un mensaje por su web).
Por mis experiencias anteriores con los seguros estoy "con la escopeta cargada", voy a esperar cómo evolucionan antes de mirar abogados externos (Tráfico también tiene una asesoría para estos casos).
Esto puede ser un pulso entre ellos y yo, y ellos tienen tiempo y dinero, no como yo.
Mi moto aparte de su cometido lúdico es un medio de transporte que uso para hacer mi vida.
Siento lo de la moto, duele, pero con mimo y paciencia seguro q la recuperas!
En cuanto al seguro, ataca por Twitter o Facebook. Mensajes en abierto en su perfil oficial. La respuesta no se demora más de un par de horas. Por lo menos con Direct Bike funciona muy bien.
Vigila con publicar datos personales como el número de póliza, pero con una carta abierta de protesta educada suele servir
Un abrazo y mis mejores deseos!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7095
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Muchas gracias Boss, me preocupa el atestado, en caliente todo está muy bien y claro, y cuando se lo piensan en frío la culpa es delhijodeputadelamotoqueibacomounlocoyteníanquemorirsetodos.Humphrey escribió:Joder, tío, cuánto me alegro de que no haya sido "nada". Muchos ánimos y adelante, aguanta, exige el arreglo de la moto y no aceptes la oferta de siniestro que seguro te van a hacer. Tienes la razón, hazte fuerte en ello. Si puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy...
Y tu vigila lo tuyo que nos tienes preocupados a todos
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7095
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Una gran mierdacunyat escribió:Vaya puta mierda. Animo y paciencia
Que me den paciencia, ¡pero que me la den ya!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6085
- Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
- 16
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 6 times
- Been voted: 49 times
Re: RE: Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Entendiendo que el cuadrado amarillo es la lata asesina , el círculo [HEAVY LARGE CIRCLE] es buecencia antes del inconveniente o punto de impacto , el verde posición final de la principal afectada y el círculo negro donde acabó con sus huesos su señoría parece clara la culpabilidad independiente de la velocidad a la que circulara salvo que fuera el Halcón Milenario, que no es el caso, supongo... Puede haber condicionantes como que el sol deslumbre o obstáculos a la visión pero es deber inexcusable cerciorarse con total seguridad de que se puede realizar con total seguridad cada maniobra que realizamos y dado que circulas por la vía principal y el tiene un ceda el paso....kekodi escribió:
Estaba parado esperando hasta que me puse a tiro:
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 479
- Registrado: 13 May 2013, 09:36
- 10
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Sola decir que te mejores y si vas por abogado mejor buscalo tu que el del seguro ,
Mejorate.
Mejorate.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 56
- Registrado: 10 Mar 2015, 12:46
- 9
- Moto:: Legend XJR Sanglas
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 8
- Moto:: Monster620
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Lo importante es que estas bien. Céntrate en tu recuperación. Que no hayan secuelas es lo importante. Si hubieran, abogado especialista externo al seguro, juicio y pedir indemnización y justa...los seguros se tapan unos a otros y te darán cantidad ridícula.
La moto si tiene chasis tocado no se si merece la pena arreglar...a mi hace 7 años me paso algo parecido...me arreglaron moto (cambiaron chasis etc) porque era 300€ más barato que el valor venal??? Desde entonces ya no es la misma o almenos a mi así me lo parece. Reconozco soy muy "perfeccionista", muy tiquis miquis, un poco obsesivo vamos. Ruiditos, cables que no iban por donde debian etc no quedo igual que de fabrica. No va mal y llevo 7 años con ella, pero se que ya no es la misma ... Quizás ahora hubiera aceptado el siniestro total y no hubiera arreglado. En fin. Lo importante la salud. La moto es secundaria. Voy a ver si puedo mandarte unos archivos tengo con resumen de actuaciones. Reclamar, etc
La moto si tiene chasis tocado no se si merece la pena arreglar...a mi hace 7 años me paso algo parecido...me arreglaron moto (cambiaron chasis etc) porque era 300€ más barato que el valor venal??? Desde entonces ya no es la misma o almenos a mi así me lo parece. Reconozco soy muy "perfeccionista", muy tiquis miquis, un poco obsesivo vamos. Ruiditos, cables que no iban por donde debian etc no quedo igual que de fabrica. No va mal y llevo 7 años con ella, pero se que ya no es la misma ... Quizás ahora hubiera aceptado el siniestro total y no hubiera arreglado. En fin. Lo importante la salud. La moto es secundaria. Voy a ver si puedo mandarte unos archivos tengo con resumen de actuaciones. Reclamar, etc
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 8
- Moto:: Monster620
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Aqui esta. Lo encontre. Es de un compañero abogado de un antiguo foro. Espero te sirva de algo y arroje algo de luz. Como es de hace 7 años quizas no estan actualizados algunos conceptos...
Mucho ánimo, siento mucho lo ocurrido pero, dentro de lo malo, me alegro de que estés aquí contándolo y espero que te recuperes pronto.
Trataré de arrojar algo de luz sobre las dudas que planteas.
1.- Acciones judiciales posibles:
Tienes dos vías por la que ir: la civil y la penal. En la civil se deduce sólo la responsabilidad civil del infractor (es decir, la indemnización por tus daños y por el valor de tu moto); en la penal, aparte de la responsabilidad civil, se deduce la responsabilidad penal por imprudencia o como delito contra la seguridad del tráfico. La acción para iniciar la vía civil prescribe al año desde la fecha del accidente y la penal a los seis meses. Sea cual sea la vía que elijas, la acción debe dirigirse frente al conductor y también frente a la compañía de seguros, que es la aseguradora de la responsabilidad civil, frente a la que la Ley del Contrato de Seguro te concede acción directa.
En cualquier caso, para ver qué posibilidades vas a tener en cuanto al juicio, tienes que hacerte con el atestado de la policía -que llame algún amigo o familiar tuyo para que le den una copia- y con el parte de accidente que el otro conductor habrá presentado (también tú tienes que presentar un parte de accidente de manera fehaciente).
En conclusión para este capítulo: hazte con cuantos medios de prueba puedas: atestado de la policía, parte de accidente y testigos. Lo prudente es esperar a ver cómo reacciona la compañía de seguros -aunque mi experiencia es que tienden a ser rácanos- porque tienes tiempo de sobra para emprender acciones legales. Da el parte de manera fehaciente antes de los quince días siguientes al accidente para que no puedan alegar que has dejado transcurrir más tiempo del fijado en la ley.
2.- Daños indemnizables
Te tienen que indemnizar por tus daños personales y materiales y por el vehículo.
Los daños personales te los indemnizarán por unos módulos aprobados para los días de baja impeditiva (los días que pases en casa) y para los de baja no impeditiva (cuando empieces a ir a trabajar pero no estés al cien por cien y, por ejemplo, tengas que ir a rehabilitación) y, además, por las secuelas que te hayan quedado cuando te den el alta. Guarda la baja y el alta en la Seguridad Social y todos los informes médicos que te den porque te será útil llevarlos al médico forense si al final tienes que ir a juicio. Asimismo, cuando vayas al fisioterapeuta para rehabilitación del abductor, tendrás que pedirle un informe del día de comienzo y del día de finalización de las sesiones, indicando las limitaciones que te hayan quedado.
Los daños materiales son todos los objetos personales que se te hayan estropeado por el accidente: reloj, zapatos, teléfono móvil, casco, cazadora, guantes, pantalones etc. No los tires y mira a ver si tienes los tickets; si no los tienes, acude a las respectivas tiendas para que te hagan una factura pro-forma o una valoración (a esa valoración luego se le deducirá el coeficiente de depreciación por el uso que corresponda).
El vehículo: este capítulo merece un comentario especial porque con frecuencia se confunden las cosas. Oirás que si la moto tiene menos de un año deben darte el valor de
nueva y si tiene más de un año sólo el valor venal. Pues bien, eso sólo es así en el seguro de daños propios, llamado seguro a todo riesgo, en el que la aseguradora y el asegurado acuerdan lo que ambas partes tiene por conveniente, y esa cláusula de limitación es muy usual en este tipo de seguros. Pero no es tu caso. Tú vas a reclamar la responsabilidad civil de un tercero -a ese tercero o a la aseguradora que asegura la responsabilidad civil de ese tercero-, y ahí no juega ese límite; es decir: tú tienes derecho a que te indemnicen por el accidente, a que restituyan tu patrimonio al instante antes de tener el accidente, y eso puede hacerse, a tu elección, mediante la entrega del valor venal del vehículo en ese instante o mediante su reparación, aunque su valor sea superior al venal. Naturalmente, si la diferencia es muy grande los jueces tienen tendencia a moderar las cosas y a darle al perjudicado un término medio, pero también he leído alguna sentencia en que el perjudicado ha exigido y el juez ha concedido que se le repare el vehículo, aunque la reparación costaba mucho más que su valor de mercado. El argumento es claro: oiga, usted (contrario) no me cuente historias de valoraciones ni milongas; yo tenía mi moto Ducati perfectamente cuidada, que había comprado con esfuerzo y que mantenía con cariño e ilusión y ahora, por culpa de su torpeza o distracción, ya no la tengo. Yo no quiero 5000 euros; yo quiero MI Ducati arreglada.
En conclusión para este capítulo, guarda todos los informes médicos que tengas y trata de que alguien lleve la moto a tu taller y te dé un presupuesto de reparación. Trata de negociar con el taller los gastos de estadía mientras te la arreglan o no y, si no llegas a un acuerdo, una vez que la haya visto el perito de la compañía, sácala de allí para evitar esos gastos.
En fin, siento el tocho, pero espero que te sea de utilidad.
No dudes en consultar cualquier otra duda que puedas tener y, sobre todo, mucho ánimo!!!
Ls,
Son 52€ por dia de baja impeditiva 26€ por dia de baja No impeditiva.
Mucho ánimo, siento mucho lo ocurrido pero, dentro de lo malo, me alegro de que estés aquí contándolo y espero que te recuperes pronto.
Trataré de arrojar algo de luz sobre las dudas que planteas.
1.- Acciones judiciales posibles:
Tienes dos vías por la que ir: la civil y la penal. En la civil se deduce sólo la responsabilidad civil del infractor (es decir, la indemnización por tus daños y por el valor de tu moto); en la penal, aparte de la responsabilidad civil, se deduce la responsabilidad penal por imprudencia o como delito contra la seguridad del tráfico. La acción para iniciar la vía civil prescribe al año desde la fecha del accidente y la penal a los seis meses. Sea cual sea la vía que elijas, la acción debe dirigirse frente al conductor y también frente a la compañía de seguros, que es la aseguradora de la responsabilidad civil, frente a la que la Ley del Contrato de Seguro te concede acción directa.
En cualquier caso, para ver qué posibilidades vas a tener en cuanto al juicio, tienes que hacerte con el atestado de la policía -que llame algún amigo o familiar tuyo para que le den una copia- y con el parte de accidente que el otro conductor habrá presentado (también tú tienes que presentar un parte de accidente de manera fehaciente).
En conclusión para este capítulo: hazte con cuantos medios de prueba puedas: atestado de la policía, parte de accidente y testigos. Lo prudente es esperar a ver cómo reacciona la compañía de seguros -aunque mi experiencia es que tienden a ser rácanos- porque tienes tiempo de sobra para emprender acciones legales. Da el parte de manera fehaciente antes de los quince días siguientes al accidente para que no puedan alegar que has dejado transcurrir más tiempo del fijado en la ley.
2.- Daños indemnizables
Te tienen que indemnizar por tus daños personales y materiales y por el vehículo.
Los daños personales te los indemnizarán por unos módulos aprobados para los días de baja impeditiva (los días que pases en casa) y para los de baja no impeditiva (cuando empieces a ir a trabajar pero no estés al cien por cien y, por ejemplo, tengas que ir a rehabilitación) y, además, por las secuelas que te hayan quedado cuando te den el alta. Guarda la baja y el alta en la Seguridad Social y todos los informes médicos que te den porque te será útil llevarlos al médico forense si al final tienes que ir a juicio. Asimismo, cuando vayas al fisioterapeuta para rehabilitación del abductor, tendrás que pedirle un informe del día de comienzo y del día de finalización de las sesiones, indicando las limitaciones que te hayan quedado.
Los daños materiales son todos los objetos personales que se te hayan estropeado por el accidente: reloj, zapatos, teléfono móvil, casco, cazadora, guantes, pantalones etc. No los tires y mira a ver si tienes los tickets; si no los tienes, acude a las respectivas tiendas para que te hagan una factura pro-forma o una valoración (a esa valoración luego se le deducirá el coeficiente de depreciación por el uso que corresponda).
El vehículo: este capítulo merece un comentario especial porque con frecuencia se confunden las cosas. Oirás que si la moto tiene menos de un año deben darte el valor de
nueva y si tiene más de un año sólo el valor venal. Pues bien, eso sólo es así en el seguro de daños propios, llamado seguro a todo riesgo, en el que la aseguradora y el asegurado acuerdan lo que ambas partes tiene por conveniente, y esa cláusula de limitación es muy usual en este tipo de seguros. Pero no es tu caso. Tú vas a reclamar la responsabilidad civil de un tercero -a ese tercero o a la aseguradora que asegura la responsabilidad civil de ese tercero-, y ahí no juega ese límite; es decir: tú tienes derecho a que te indemnicen por el accidente, a que restituyan tu patrimonio al instante antes de tener el accidente, y eso puede hacerse, a tu elección, mediante la entrega del valor venal del vehículo en ese instante o mediante su reparación, aunque su valor sea superior al venal. Naturalmente, si la diferencia es muy grande los jueces tienen tendencia a moderar las cosas y a darle al perjudicado un término medio, pero también he leído alguna sentencia en que el perjudicado ha exigido y el juez ha concedido que se le repare el vehículo, aunque la reparación costaba mucho más que su valor de mercado. El argumento es claro: oiga, usted (contrario) no me cuente historias de valoraciones ni milongas; yo tenía mi moto Ducati perfectamente cuidada, que había comprado con esfuerzo y que mantenía con cariño e ilusión y ahora, por culpa de su torpeza o distracción, ya no la tengo. Yo no quiero 5000 euros; yo quiero MI Ducati arreglada.
En conclusión para este capítulo, guarda todos los informes médicos que tengas y trata de que alguien lleve la moto a tu taller y te dé un presupuesto de reparación. Trata de negociar con el taller los gastos de estadía mientras te la arreglan o no y, si no llegas a un acuerdo, una vez que la haya visto el perito de la compañía, sácala de allí para evitar esos gastos.
En fin, siento el tocho, pero espero que te sea de utilidad.
No dudes en consultar cualquier otra duda que puedas tener y, sobre todo, mucho ánimo!!!
Ls,
Son 52€ por dia de baja impeditiva 26€ por dia de baja No impeditiva.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: REQUIEM POR LA LEGENDIMINATOR
Que dices keko!!! Menos mal que estas bien!!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 68
- Registrado: 19 May 2013, 10:55
- 10
- Moto:: triumph tiger 955i
- Ubicación: Two Sisters