Esta vez me he puesto como límite 5000€, incluyendo aquí transferencia, seguro, etc. encontraré algo que me convezca?
A día de hoy tengo tres pretendientas y estoy hecho un pequeño lio, me podeis ayudar "objetivamente"?
a) Triumph bonneville T100 negra, en el limite 5000€, 60000kms ( Es lo que me tira más hacia atrás), aunque el propietario parece que la tiene al día, kit de arrastre con 47000, embrague revisado con 51000kms, compresión de cilindros con 57000 dando máximos...si no fuese por los kilómetros me iba de cabeza a por ella, pero que quereis que os diga, 60000 kms del 2006 y 5000€ me duele un poco, pero es cierto que Triumph se cotiza, no se la razón pero hay que pagarlo.
B) Moto Guzzi V7 Café Classic, 2009, 10000kms y 4700€. Así a bote pronto no habría color, estéticamente me gusta más y son 50000kms menos. Me queda la duda de la comodidad sobre ella, mido 1,86, lleva semimanillares, me quedará pequeña, se me cargarán los brazos y las muñecas con el paso de los kilómetros. estéticamente me parece una pasada, pero con el tiempo me da que no es lo más importante.
C) Kawasaki W650, 2003, 18000kms, 4400€. Estéticamente muy parecida a la bonneville, más clásica si cabe, sin chivato de gasolina, freno trasero de tambor, pocas unidades, no me disgusta. Me queda la duda en saber si con los años será difícil de pillar repuestos, teniendo en cuenta que en España apenas se comercializó.
Así estamos, menuda indecisión, también en parte debido a que ni una me queda al lado de mi ciudad, si cualquiera de ellas la tuviese delante de mis narices ya estaría casi decidido.
sobre los precios de este tipo de motos prefiero no mirar otras no neoclásicas porque me pongo a llorar, ves BMW R850R del 2000, menos kilómetros, más potentes, más moto en todos los aspectos y no llegan a 3000€, y andamos buscando neoclásicas, pero que quereis que os diga como diseño y estética me vuelven loco las neoclásicas, aunque nos toque pagar.
Espero vuestras respuestas con recomendaciones , opiniones, etc.
La impaciencia va unida a mí y quizás en unos días me decida.