Que virtudes tienen las Tiger?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6426
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 105 times
Been voted: 41 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por loMarraco »

Eso fue porque quería ser papá :mrgreen:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
8
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por MikeSnow »

Yo también conozco a gente que a dejado de andar en moto para andar en bici y esta también muy feliz. En fin, lo dicho que cada cual haga lo que le haga feliz :tregua:
Lo que es innegable que en calidad precio hay poco que se le acerque a la Tiger. Y yo estuve dudando entre la f800gs y la Tiger. Pero visto lo que subían los extras que yo quería en la Bmw y lo que cobraban en el taller fui de cabeza a por la Tiger. Y después de 1 año y 15.000 km sin ningún problema, usandola a diario para ir a trabajar, salidas de fin de semana y viajar, no creo que me arrepienta.

Vssss!!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

loMarraco escribió:Cada vez tengo más claro que calidad-prestaciones-precio ahora por ahora no hay mejor moto-para-todo que la Tiger 800.
Una verdad como un templo :plas: :plas: :plas:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Angel escribió:
loMarraco escribió:Cada vez tengo más claro que calidad-prestaciones-precio ahora por ahora no hay mejor moto-para-todo que la Tiger 800.
Una verdad como un templo :plas: :plas: :plas:
Antes quizas si, ahora se acerca ya a precios de 1000cc o incluso las supera..
:$
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por juanillo »

Tanto han subido de precio? Me váis a hacer mirar la web de Triumph! A ver qué encuentro...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... 0800#range

Yo la verdad que barata ahora ya no la encuentro,un poco apañadita te vas a 11.500 €
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Ferxo »

veloç escribió:Comparar la 650 mono con la Tiger 800 no lo veo. Para eso estan la F700 y 800.
El cambio, embrague, etc de la T800 no va más suave que el de una F700 ni de lejos, no es moto más ágil, al contrario. En curvas rápidas tiene más aplomo y es más potente eso sí, pero arriba de revoluciones. De par el mismo y la F700 a 2600 rpm menos. Según su estilo, a uno le irá mejor una y a otro la otra, que parece que el que elige otra moto trail media no tenga criterio, pero en fin lo que digais. Ya paso, que parece que critique a la Tiger y no es así. Me encanta como va y estuve a punto de comprarme una, y las probé durante 9 horas cada candidata por las mismas carreteras. Si hubiera sido de los de darle al mango y con más envergadura igual me hubiera quedado la Tiger, pero tengo una edad, 70 kgs, y soy de conducción más bien tranquila. Con la Tiger me cansaba más porque me exigía más en curvas ratoneras. Aún así dudé.
Tiene muchísimas virtudes, pero no todas. Eso no existe.
Y aquí lo dejo. Podeis seguir con los brindis al sol.
Y algo muy importante que te olvidas, el consumo...... realmente son 2 litros menos la germana.
Eso si, el motor de la Tiger enamora mucho mas, aunque el par sea practicamente, el mismo y la potencia parecida.
Después de haber tenido la Tiger y ahora la GS, si tuviese que volver a comprar........... no me atrevo a decir por cual de las dos tiraría. :face:
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Eso si el sonido de la tiger mola mazo,el de la 700 gs no lo he oido pero por dios el de la 800 gs parece el de una vaca en celo :face: :tregua:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Ferxo »

Ya digo, que virtudes de la Tiger muchas no, muchisimas.

Pero la GS también tiene sus cosas a favor y en contra, ah, con un Leo suena mejor aunque en el arranque suene a Ducati :lol: :lol:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
8
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por MikeSnow »

Ferxo escribió:
veloç escribió:Comparar la 650 mono con la Tiger 800 no lo veo. Para eso estan la F700 y 800.
El cambio, embrague, etc de la T800 no va más suave que el de una F700 ni de lejos, no es moto más ágil, al contrario. En curvas rápidas tiene más aplomo y es más potente eso sí, pero arriba de revoluciones. De par el mismo y la F700 a 2600 rpm menos. Según su estilo, a uno le irá mejor una y a otro la otra, que parece que el que elige otra moto trail media no tenga criterio, pero en fin lo que digais. Ya paso, que parece que critique a la Tiger y no es así. Me encanta como va y estuve a punto de comprarme una, y las probé durante 9 horas cada candidata por las mismas carreteras. Si hubiera sido de los de darle al mango y con más envergadura igual me hubiera quedado la Tiger, pero tengo una edad, 70 kgs, y soy de conducción más bien tranquila. Con la Tiger me cansaba más porque me exigía más en curvas ratoneras. Aún así dudé.
Tiene muchísimas virtudes, pero no todas. Eso no existe.
Y aquí lo dejo. Podeis seguir con los brindis al sol.
Y algo muy importante que te olvidas, el consumo...... realmente son 2 litros menos la germana.
Eso si, el motor de la Tiger enamora mucho mas, aunque el par sea practicamente, el mismo y la potencia parecida.
Después de haber tenido la Tiger y ahora la GS, si tuviese que volver a comprar........... no me atrevo a decir por cual de las dos tiraría. :face:
Madre mia! con los 2 litros de diferencia... Consumo de scutre oiga! Si la mia gasta entorno a 5... :tregua:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Ferxo »

La mia era 2011, que creo gastaba algo mas, pero vamos que de 6litros a los 100 no bajaba, y la GS raro pasa de 4, es mucho caldo de diferencia
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

La mia del 2012,un 5,4 l ... :fantasma: :fantasma:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
8
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por MikeSnow »

Yo hablo de la nueva y ya te digo que sin pisar huevos 5,2. Si solo circulara no creo que estuviera tan lejos. Aun así consumo justificado por las prestaciones. Ademas de que se puede revolucionar sin que te salten los empastes. En casi todo vehículo que da más caballos tienes más consumo. Aun así si mi prioridad fuera el consumo compraría antes una CB500X o una scutre. Pero hablando de motos de entre 11.000 y 13.000 euros según equipamiento si la diferencia de consumo es un valor tan importante creo que nos estamos equivocando de compra ya solo sea por el precio de inicio... Opinión personal sin querer hacer de menos ninguna otra :tregua:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
8
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por MikeSnow »

Aun así me parece totalmente licito que quieras defender tu decisión yo hago justamente lo mismo :sh:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Ferxo »

No defiendo nada, sólo cuento mis experiencias con dos motos semejantes del mismo año y cilindrada. Con un uso similar
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
8
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por MikeSnow »

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... &start=120

Veo un poco de todo en este foro pero muy pocos que claven 4 litros... Mi padre también disfruta haciendo consumos de 5 litros en un 120d. Aún así viendo tu escueta respuesta y que aquí se habla de virtudes de la Tiger a otra cosa :tregua: . Pero no voy a dejar de decir lo poco realista que me parece ese consumo más que nada por si alguien esta dudando como me paso a mi en su día con la Tiger o la f800gs :gay:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Ferxo »

Pos fale
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6426
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 105 times
Been voted: 41 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por loMarraco »

Y además es preciosa coño :)~ :)~ :)~
To the parrot! Bròquil is over!
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2995
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 71 times
Been voted: 16 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Rayworld »

loMarraco escribió:Cada vez tengo más claro que calidad-prestaciones-precio ahora por ahora no hay mejor moto-para-todo que la Tiger 800.
Así es

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Vicente67 »

veloç escribió:Comparar la 650 mono con la Tiger 800 no lo veo. Para eso estan la F700 y 800.
El cambio, embrague, etc de la T800 no va más suave que el de una F700 ni de lejos, no es moto más ágil, al contrario. En curvas rápidas tiene más aplomo y es más potente eso sí, pero arriba de revoluciones. De par el mismo y la F700 a 2600 rpm menos. Según su estilo, a uno le irá mejor una y a otro la otra, que parece que el que elige otra moto trail media no tenga criterio, pero en fin lo que digais. Ya paso, que parece que critique a la Tiger y no es así. Me encanta como va y estuve a punto de comprarme una, y las probé durante 9 horas cada candidata por las mismas carreteras. Si hubiera sido de los de darle al mango y con más envergadura igual me hubiera quedado la Tiger, pero tengo una edad, 70 kgs, y soy de conducción más bien tranquila. Con la Tiger me cansaba más porque me exigía más en curvas ratoneras. Aún así dudé.
Tiene muchísimas virtudes, pero no todas. Eso no existe.
Y aquí lo dejo. Podeis seguir con los brindis al sol.
Al contrario, yo tenía la F650GS y mi PRIMERA CANDIDATA era la F700GS, rebajada de altura en fábrica y con ordenador, puños, en fin no recuerdo que packs, pero me salía por unos 11.000 euros con maletas incluidas, las de BMW.

Ya he tenido dos BMW, además de Suzuki, Yamaha (2), Ducati y alguna mas, o sea que de marquista nada, pero no me terminé comprando la BMW porque sencillamente no me permitían probar ninguna bajada de altura. Probada en carretera, sin problemas, pero yo quería probar la moto en parado, ver como me manejaba con mi altura y la de la moto que yo quería comprar, no una F700GS normal, sin rebajar, quería ver como sacarla marcha atrás de un aparcamiento, ver como apoyar cuando se sube el pasajero, etc... Y los amables señores de FERSAN ALICANTE me dijeron que ni tenían ninguna rebajada ni la iban a traer, o sea que tenía que comprar la moto por catálogo. Les dije que si aquello era como una camiseta, que si luego no me gustaba les llevaba el ticket y me devolvían el dinero y me dijeron que no, y no me dio la gana comprar una moto que NO PODÍA PROBAR.
Yo puedo llevar perfectamente una 1200GS, el problema es que cuando pare en un semáforo me toca descolgarme de la moto, sacar el culo del asiento y poner el pie en el suelo y con mi edad ya no estoy para malabarismo. Eso de ir sobrados en BMW fue lo que me decidió a cambiar de marca y por probar te diré que antes de la Tiger probé la Scrambler, la Versys (bajada), la Honda 500 trail, la Harley Davidson Street 750, la Honda Shadow y la Yamaha Bolt, como ves hay variedad de marcas y de estilos, yo quería una moto cómoda, con lo que las rr quedaban descartadas, el resto entraban en mis planes, preferentemente trail por la comodidad de maletas y demás en viajes, pero sin descartar otros estilos. Entré en Triumph a probar la Boneville y la Street Twin y fue cuando me enteré de la existencia de la Low, porque la Tiger ni se me ocurrió preguntar por ella por la altura.

O sea que de marquista nada, simplemente se ve que en Alicante-Elche, FERSAN va sobradísima de ventas y se la trae floja perder un cliente (yo ya tenía una BMW en ese momento) o no ganar uno nuevo, porque la respuesta no es de recibo. Ni tenemos ni vamos a tener, o sea, lentejas, o las tomas o las dejas, pues mira, las dejé. NUNCA MAS BMW, al menos comprada en Alicante.
Responder