Es normal tanto calor en las rodillas?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Es normal tanto calor en las rodillas?

Mensaje por Yeager »

Yo conduzco un 1.300 cc de aire y no noto calor asfixiante ni que me quemen las rodillas. Eso sí, siempre llevo botas y pantalones largos (normalmente vaqueros por ciudad, cuero o vaqueros con kevlar por carretera).

Mi moto lleva unos escudos térmicos de un material que parece plástico pero que aguanta la temperatura. Estos escudos están en la parte trasera de los cilindros, de forma que el flujo de aire no va a las piernas. Por supuesto, el motor se calienta lo suyo, pero no molesta especialmente.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Es normal tanto calor en las rodillas?

Mensaje por Antonio1968 »

Si vas en pantalón corto es como decia mi abuela " te van a salir cabrillas"
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
totapillao
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2016, 22:31
7
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Es normal tanto calor en las rodillas?

Mensaje por totapillao »

Ya veo que el efecto secador de pelo al ponerse el electro es completamente normal, yo llevo 100 km con la T120 y esto es algo que no me esperaba con tanta intensidad. Vengo de una Transalp y una África Twin que aunque se calientan no te montan esa barbacoa en las espinillas. Podría entenderlo en los días de mucho calor de verano pero estos últimos días no hace demasiado calor y en cada semáforo se pone el electro. Vamos a ver cómo evoluciona tras pasado el rodaje donde el motor va más apretado e imagino que se calentará más
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Es normal tanto calor en las rodillas?

Mensaje por Antonio1968 »

Yo vivo en Cáceres y la mia trae asientos calefactables y puños, pero no se para que, este mes de agosto a las 06:00 que teóricamente se estaba fresquito pues pase hasta calor y si es a las 15:00 ya no os cuento regresando a casa (100 km), eso sin poner nada de lo que os he comentado claro está y sumale errrrr calorcillo de las piernilllllaaasssss.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder