4 cilindros, los raritos del mundo triumph
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4 cilindros, los raritos del mundo triumph
Pues nada que por curiosidad mas que nada y por si alguna vez tenemos alguna duda sobre nuestras monturas me gustaria saber cuantas quedan por aqui (no se si existira algun hilo antiguo por eso lo creo) ya que compartimos todos los componentes menos los plasticos si no estoy equivocado,las tt600,speed four y daytona 600 son la misma,luego salio la daytona 650 pero de esas no recuerdo haber visto ninguna en la calle.
Por saber cuantos "chalaos" nos compramos la inglesa en vez de una japo que era lo mismo y andaban mas.
La mia es la tt600 la resucite este invierno despues de 7 años parada y ahi sigue con alguna tonteria pero bueno 104 mil km y el paron era de esperar. Decir que en el tiempo que estubo activa ningun problema mas que desgastes.
Por saber cuantos "chalaos" nos compramos la inglesa en vez de una japo que era lo mismo y andaban mas.
La mia es la tt600 la resucite este invierno despues de 7 años parada y ahi sigue con alguna tonteria pero bueno 104 mil km y el paron era de esperar. Decir que en el tiempo que estubo activa ningun problema mas que desgastes.
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
TT600 y Speed Four son el mismo motor. Luego la evolución es la Daytona 650.
No te olvides de las Trophy 1200. Y creo que las 900 también tenían motor 4 cilindros.
Y la Quadrant, aunque fue un prototipo y hay pocas en circulación.
No te olvides de las Trophy 1200. Y creo que las 900 también tenían motor 4 cilindros.
Y la Quadrant, aunque fue un prototipo y hay pocas en circulación.
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
Las trophy 1200 no comparten motor con la explorer???
La daytona 600 tambien lo hacia con la tt600 y la speed four,luego si vino la evolucion de la 650
La daytona 600 tambien lo hacia con la tt600 y la speed four,luego si vino la evolucion de la 650
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
la Trophy 900 era tri y la 1200 four...
pero las anteriores...
l a actual y la Explorer si son tri de 1200
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
Jmarcos escribió:Las trophy 1200 no comparten motor con la explorer???
La daytona 600 tambien lo hacia con la tt600 y la speed four,luego si vino la evolucion de la 650
La Trophy 1200:
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
Si si la antigua me lo aclaro masclet, la intencion de este post es hacer un censo para tener localizados a los que compartimos mecanica y parte ciclo por las cosillas que nos puedan surgirpeptorres escribió:Jmarcos escribió:Las trophy 1200 no comparten motor con la explorer???
La daytona 600 tambien lo hacia con la tt600 y la speed four,luego si vino la evolucion de la 650
La Trophy 1200:
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
Sixties tenia una, sach tenia tambíen, ts4 una SpeedFour...
Haberlas haylas.
Haberlas haylas.
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
Yo tengo una! y es la moto de mis amores. La limpio y la mimo más que a mi mismo. Es cómoda, rápida, estable, frena de puta madre, y es preciosa, con sus curvas viejunas y su culo gordo. Lástima que el cuatro cilindros es lo que es.peptorres escribió:Sixties tenia una, sach tenia tambíen, ts4 una SpeedFour...
Haberlas haylas.
Ahora la comparto con una Street triple R...y me he dado cuenta de las carencias de motor de la TT. En tacto, en velocidad de respuesta, funcionamiento a bajas vueltas, ruidos...ahora, que no la cambio por nada. La falta de bajos de la TT es cojonuda para pasearte despacio y sin preocuparse. Con las tres cilindros, un poco de muñeca y aquello se encabrona. Ahora, frenando, mi TT es un cañón.
Yo le he dado muchas vueltas a ver si se podría mejorar el tacto al abrir/cerrar y el par a 4000 vueltas. Las últimas TT y las daytona 600 llevaban un escape parecido a un 4-2-1 (colectores comunicados), y sus correspondientes mapas. Yo tengo la 2000 y estos mapas me van peor que el original. Incluso alguna vez he pensado en árboles de levas de la Speed Four, o el motor entero...le
¿qué versión tenéis vosotros? ¿cómo os va el tacto de acelerador?
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
Yo tengo tambien la 1 version del 2000,originalmente roja/plata. Ese funcionamiento un poco brusco se arreglo un poco con el escape abierto de triumph en carbono y un mapa especifico que habia para el,ahora mismo llevo el de origen y vuelve a ser mas tosca.
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
Mis mejores años fueron con la Daytona 600 y casi 70.000km. Le faltaban bajos eso si, pero un motor
increible.
Me la compre en el 2004 y la gente me preguntaba que moto era. No habia ninguna en Bilbao.
V´sss...
increible.
Me la compre en el 2004 y la gente me preguntaba que moto era. No habia ninguna en Bilbao.
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
La primera, primera de la era moderna fue la Daytona 1000 (la tri era de 750):
http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-daytona.html
http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-daytona.html
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
¿te acuerdas de qué mapa es? a ver si hago experimentos .Jmarcos escribió:Yo tengo tambien la 1 version del 2000,originalmente roja/plata. Ese funcionamiento un poco brusco se arreglo un poco con el escape abierto de triumph en carbono y un mapa especifico que habia para el,ahora mismo llevo el de origen y vuelve a ser mas tosca.
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Re: 4 cilindros, los raritos del mundo triumph
Que va se que me los cambiaron unas pocas veces,en los 3 primeros años le hice algo mas de 60mil km y todo el mantenimiento en la casa oficial y cada vez que habia un mapa nuevo me avisaban y lo cambiaban sin coste total estaba alli todos los meses,si no era revision,eran ruedas o kit de trasmision.Sixties escribió:¿te acuerdas de qué mapa es? a ver si hago experimentos .Jmarcos escribió:Yo tengo tambien la 1 version del 2000,originalmente roja/plata. Ese funcionamiento un poco brusco se arreglo un poco con el escape abierto de triumph en carbono y un mapa especifico que habia para el,ahora mismo llevo el de origen y vuelve a ser mas tosca.
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