Compra Conjunta Quickshifter para Street Triple y Daytona de 2009 en adelante !!!

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Compra Conjunta Quickshifter para Street Triple y Daytona de 2009 en adelante !!!

Mensaje por Lareo »

Buenas chicos, a través de Facebook tenemos abierto una compra conjunta de un quickshifter hecho por Kroonparts, que es valido para todas las Street Triple y Daytonas desde el 2009, si conseguimos 20 compras sale por solo 100 euros puesto en casa.

Espero que alguien se anima....

Si os animáis solo tenéis que mandar un mail a : info@kroon.es

con estos datos :

Nombre y apellidos
DNI
Dirección completa (con CP y población)
Modelo y año de moto
Color de la varilla (aluminio o negra)

Apuntarse aquí no compromete a nada, pero así podemos confirmar +- el numero de personas dispuesta a pagar los 100€ para el quickshifter animaros chavales !!!!
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
10
Moto:: Street Triple R 14 A

Re: Compra Conjunta Quickshifter para Street Triple y Daytona de 2009 en adelante !!!

Mensaje por bonsete »

Cuantos faltan hasta 20?
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Compra Conjunta Quickshifter para Street Triple y Daytona de 2009 en adelante !!!

Mensaje por Lareo »

No lo sé pero en Facebook hay 7 que dijeron que sí, a ver si mandan el mail animaros el mail, que sin hablar con todos no se hace el pedido, con 10 quedaría en 119€
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
10
Moto:: Street Triple R 14 A

Re: Compra Conjunta Quickshifter para Street Triple y Daytona de 2009 en adelante !!!

Mensaje por bonsete »

A mí me gustaría probarlo, pero como no estoy seguro de aprovecharlo y de su fiabilidad, sólo me interesa si somos 20. Cuantos van ya?
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Compra Conjunta Quickshifter para Street Triple y Daytona de 2009 en adelante !!!

Mensaje por Lareo »

Como no vas aprovechar subir de marcha en 60ms , cambia la moto por completo y fiabilidad 100% ya que estos modelos de Triumph llevan el sistema preinstalado piensatelo, que el de serie vale 425€....

Para llegar a 20 la gente tiene que irse apuntando, si todos me decís espero a llegar a 20 no llegamos 5.

Tu te apuntas, cuando se manda pagar te dirán es tanto y dices pues así no me interesa y listo, inscribirte ya me confirmó el proveedor no te compromete a nada...

Además si llegamos a 15 o así quizás le podamos presionar para que baje el precio a 100€ aunque no se llega a los 20 justos
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
10
Moto:: Street Triple R 14 A

Re: Compra Conjunta Quickshifter para Street Triple y Daytona de 2009 en adelante !!!

Mensaje por bonsete »

Y en el asunto del email que poneis? Club Triumph o algo que identifique que somos de la misma compra conjunta?
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Compra Conjunta Quickshifter para Street Triple y Daytona de 2009 en adelante !!!

Mensaje por Lareo »

Me imagino que no tendrán más compra conjunta de esto sino me pediría otro dato, si tal pon compra conjunta quickshifter street
Responder