Puestos a intentar homologar modificaciones, principalmente zona trasera recortada, y me planeto otros temas, uno es de los neumáticos.
- Delantera pasar de 1180/80-18 a la 1180/90 de la america, que sobrepasa ese +3% tolerado, mas es la medida que tiene ahora y ha pasado ITV.
- Trasera pasar de 170/80-15 a.... 180/70??? la longitud de la circunferencia sería considerablemente más pequeña la verdad aunque un poco más ancha.
Ya se que el comentario típico de la medida d serie 170/80 es buena ya lo se, y posiblemente sea una medida perfecta, pero bueno, por darle estéticamente un punto sin quitarle manejabilidad ni prestaciones.
medida trasera speedmaster, homologar
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Re: medida trasera speedmaster, homologar
Pero el cambio apenas se notaría, si te metes, ponle algo bestia, de 200 en adelante, que impresione.
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Re: medida trasera speedmaster, homologar
Estoy en trámites con una empresa que lo gestiona.
El caso es que hay una medida habitual de 200 que entra en el margen sin homologacion.
Pero mi idea.... 200 para esa anchura de llanta y para esa moto y el uso... No se si es la idea. Los 170 actuales creo que es una buena medida entre funcionalidad y estética moderada... 200 sería estética chula pero funcionalidad... No lo veo...
El caso es que hay una medida habitual de 200 que entra en el margen sin homologacion.
Pero mi idea.... 200 para esa anchura de llanta y para esa moto y el uso... No se si es la idea. Los 170 actuales creo que es una buena medida entre funcionalidad y estética moderada... 200 sería estética chula pero funcionalidad... No lo veo...
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Re: medida trasera speedmaster, homologar
Y la medida de 180 esa que es más ancha y más baja... Pelas para himologar ese cambio mínimo no se si merece.
En 180 y 190 que además tenga más balón (y cambia un poco la dinámica claro) no veo que se fabrique.
Veis bien 200? Alguien lo ha puesto?
En 180 y 190 que además tenga más balón (y cambia un poco la dinámica claro) no veo que se fabrique.
Veis bien 200? Alguien lo ha puesto?
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Re: medida trasera speedmaster, homologar
Si el basculante lo permite, le pondría un 200
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Re: medida trasera speedmaster, homologar
Pero no le bajaría el perfil al neumático.... bajaría los muelles.
Habiendo pasta....
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Re: medida trasera speedmaster, homologar
Yo pensaba que ya estabas por otros lares!!! por tierras americanas.DeathStar escribió:Pero no le bajaría el perfil al neumático.... bajaría los muelles.
Habiendo pasta....
Pues 200/70 entra dentro del margen de tolerancia del 3%, pero no sep.... tanta anchura quitará algo de agilidad y no se si con la anchura de la llanta es adecuada esa medida.... no sep.... hay tiempo de todos modos
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Re: medida trasera speedmaster, homologar
200 lo deja muy cerca de todo me parece, y el al cubrecadena habría que comerle algo.... no lo veo.
PElas para homologar a 180 solo.... no lo se. Alguien le ha puesto 180/70 en vez de 170/80?
La manejabilidad supongo que sería igual, el aspecto al tener menos balón y más anchura.... con el guardabarros tan alto... no lo se.
PElas para homologar a 180 solo.... no lo se. Alguien le ha puesto 180/70 en vez de 170/80?
La manejabilidad supongo que sería igual, el aspecto al tener menos balón y más anchura.... con el guardabarros tan alto... no lo se.