Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21027
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por peptorres »

Jmarcos escribió:Pep a mi no me tienes que convencer yo lo tuve claro en su dia y se que por lo que pague por ella "nueva" y como a salido no voy a tener ningun otro vehiculo,pero que te sales de las capitales y te las ves y las deseas para cualquier cosa y por eso no venden mas y que algunos concesionarios como suelen ser compartidos tampoco se esfuerzan. Y lo de mas longeva porque decidieron reflotar la marca pero estubo años desaparecida asi que eso ya cada uno lo interprete como quiera.

Estuvo desaparecida desde el 86-87 hasta el 91-92 que es cuando John Bloor compró la marca. Todo desde 1902 cuando un alemán se fue a Londres a estudiar y decidió abrir una fábrica de bicicletas y enseguida les puso motor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
diezoscar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2016, 13:35
7
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Madrid

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por diezoscar »

Me gustaria ver los datos de Junio y Julio... porque no paro de ver fotos del concesionario de Madrid y del grupo de streets de Facebook sacando del horno triumps xDD jaja y la mia me la dan esta semana, una más para la lista...

Es cierto lo que decís, todo el mundo que le digo que me iba a pillar o me he pillado una Triumph... que porque no una yamaha que es mas barata o una z800 "que es muy bonita".

La z800 son 60 kg más de peso que la Street y además 4 cilindros, no se porque pero me apetecía una tricilindrica... y estaba entre Triumph y MV Augusta(pero estos si que tienen problemas y sobre todo de postventa... y reposición de piezas...) así que me decante por Triumph...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Reluctanter »

Y también leí no hace mucho que Ducati lo estaba petando en Europa con la Scrambler y la Monster nueva. A mí esos datos me parecen raros.
Por cierto, nadie se ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho, la Yamaha xsr 700? Tengo muchas ganas de saber qué tal va.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Jaume »

No funciona igual las ventas de pirineos para arriba.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por newjamelin »

Reluctanter escribió:Es que la gente sabe poco de motos. Más que he mirado y remirado, naked media mejor que la Street en esa horquilla de precio no hay. Lo confirmé después de que la tuviera mi hermano, pero la peña nada,ahi, z que te z. Y la Z cada vez más cani, cada vez más insecto y menos moto. En fin.
Pues si que es así, las street r a mi jucio le da 40 vuentas, mucho menos pesada , mas bonita y mejor acabada y si el blanca ya ni te cuento. :lol: :lol:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Jaume »

Hoy en día es mas insecto la street y fea, donde va a parar. ...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Reluctanter »

Nah. Ves a alguien subido en la z800 y piensas que tiene que ir incómodo, por narices. A mi no me mola nada. Aparte, ya está bien de zetas nooo? Llevamos casi 10 años ya.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Jaume »

Igual que streets?!!!!
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Sixties »

Yo, respecto a lo de la competición estoy bastante decepcionado con Triumph. Es cierto que hasta que la marca no es enorme, y se crea un historial de competición, no reporta un puto duro...es un agujero sin fondo. En la historia reciente, creo que Triumph siempre ha competido con una calculadora en una mano y gasolina en la otra.

En los tiempos modernos, con la Daytona 675: primero probaron con el británico de supersport, cuando se foguearon, mundial de Supersport. Duraron creo que tres temporadas. Algún podio, y se largaron. Se quedaron en plan "oficial" en el británico, ganaron un campeonato...y se largaron. El año pasado ganó un tio con la Daytona de 2009, totalmente privado y de un equipo familiar. Con la isla de man lo mismo, llegaron un año en plan oficial, tuvieron la potra de ganarlo, y se acabó.

En esto de las carreras, los italianos le echan más pasión y menos números. Además, creo que Triumph nunca a puesto toda la carne en el asador al competir. Recuerdo Daytonas 675 II corriendo más que las oficiales 2014, siendo un modelo bastante "mejor". Nunca he visto una 675 reventar el motor en una recta...cuando ves las MV que corren un montón y luego petan. No se, me parece que son bastante conservadores, no quieren que se vea una motor romper en la tele.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por 23 »

https://youtu.be/QGhZimXUFyA

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Uro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2016, 12:05
7
Moto:: Street Triple 675

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Uro »

Nada me sorprende, la Z800 o Z800e, es la más vendida por un simple hecho, es bonita y tiene un toque agresivo, esto es así, es como cuando salió el Seat Leon, todo el mundo lo compró.... ahora bien .. no ponen que motos son las más robadas? :P la Z está en top eh!
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Esnaider »

Pues yo esperaba en el top 1 la kymco :oops:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Antonio1968 »

Vamos pues yo prefiero mi TT 1200 que la BMW, donde se ponga la diosa que se quite la princesa,
y eso que me la dejaban al mismo precio las dos y con lo mismo en accesorios, pero me gustaba más la TT.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por MrOrange »

Otra que no le gustan las naked japos, y menos las vacagordas como la z.. soy raro y me alegro de ello. Con mi street 0 problemas en mas de 30000km.
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por DR666 »

Cuando busqué sustituta de mi super dink 300i tenia en el punto de mira la Z750 y Z800, (quería algo con menos de 5 años) por tener ese aspecto agresivo. La verdad es que no me había fijado en las Triumph.
Me dejaron probar una Z800 y la verdad que no me sentía a gusto porque la veía muy pesada, entonces empecé a leer opiniones sobre naked medias y la criticaban en todos los sitios de moto pesada no apta para tallas pequeñas o medias ( mido 1.73 y peso 68 kg).
Entonces descubrí la street triple 675, una desconocida para mi, y en cada página que visitaba la ponían cómo la mejor naked media así que centre mi búsqueda en una y aquí tengo la mia del año 2012 color negro y encantado de la vida.
PD. Entre la Z800 y la Street triple 675 ni color, como se notan esos 40 kg menos...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Reluctanter »

Sí, los 40 kilos menos y que una tiene chasis y la otra una caja de hierro.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Antonio1968 »

Hoy me han mandado el magacín de motos.net, que pasada el titulo " GT Gran turismo lo mejor de cada casa", es de coj...s no viene la Triumph Trophy SE pero si todas las demás.

http://motos.coches.net/noticias/bmw-k- ... vo-gt-2016
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Jaume »

Te lo has leído? Ponen al principio que triumph no tiene unidad de pruebas de ese modelo, que también manda cojones....
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Salustiano »

El otro día cuando fui a la Itv aquí en Toledo con mi Explorer, se quedaron los mecánicos bastante sorprendidos no habían visto ninguna en Toledo, (yo tampoco), fui la atracción el tiempo que estuve allí.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

Mensaje por Antonio1968 »

Jaume escribió:Te lo has leído? Ponen al principio que triumph no tiene unidad de pruebas de ese modelo, que también manda cojones....
Si, me lo he leído entero, me parece un grave error y que por cierto lo he puesto en conocimiento de motos.net, eso si BMW es la gran ganadora como siempre lo llevan claro unos y otros.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder