Compra de una street triple opinión

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Icemam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 21 Abr 2016, 13:47
8
Moto:: ninguna

Compra de una street triple opinión

Mensaje por Icemam »

Hola muchachos, estoy mirando motos triumph street triple tanto en concesionario nuevas como de segunda mano, en 2 concesionario el precio es prácticamente el mismo, 7999 € lo único que podría rascar sería un antirrobo o unos topes anticaida como mucho, luego está los de segunda mano, una de octubre de 2014 por 5500 sin extras, pero es color negra que no me disgusta pero me gustaría roja aunque esto con un chapista bueno te la deja marca. Mi duda es, que harías en mi situación, ir a por una nueva o a la de segunda mano que dice que esta como nueva, yo creo que lo más sensato es la de segunda mano, pero me gustaría vuestra opinión, gracias por la atención.
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Pablo675 »

Yo me encontraba en la misma situación que tu hace muy poco tiempo, estuve mirando motos de segunda mano para aburrir, pero al final pensé, que uso le voy a dar? todos los días la voy a coger, es más, será mi único medio de transporte, cuanto tiempo pienso que sea mía? Es una moto que me vuelve loco desde hace mucho tiempo, por lo que, disponiendo de dinero, claro está, me la compré nueva. Me ds mucha confianza el poder estrenarla yo.
Espero haber ayudado ;)
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Icemam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 21 Abr 2016, 13:47
8
Moto:: ninguna

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Icemam »

Pues te agradezco tu opinión, como no, es verdad que nueva sabés que la estrenas tu y que da seguridad, pero la otra de segunda mano todavía tiene que estar en garantia y ya he llamado y la voy a probar la semana que viene a ver como se comporta, tu caso es diferente al mio, para mi no sería el medio de transporte habitual ya que tengo coche y solo saldría los fines de semana y alguna tarde esporádica solo en días con buen tiempo. Pero es muy razonable tu opinión, gracias
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por peptorres »

Si tienes la pasta, nueva. Si va a dormir en la calle y la usas para ir y venir del curro y no la vas a mimar demasiado, usada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Pablo675 »

Como dice peptorres, si no la vas a mimar, usada, pero si vas a tenerla como una reina, como en mi caso que estoy buscando piso en Cartagena y la primera condición es que tenga garaje :lol: , pues plantéate una nueva.
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Galloclaudio »

Yo también me encontré en un caso igual y cuando yo buscaba las diferencias entre segunda mano que estuvieran bien y nuevas no valía la pena....resultado, RX nueva y muyyyyy contento, no veo de dónde eres pero en mi caso, Barcelona, hablando con los dos conces creo que saque buen precio...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Metroid »

esto es como todo.... si tienes la pasta e ilusión de estrenar, pues estrena!!!

Otro tema es si buscas algo semi nuevo, que para mi algo con 2 años no lo es, seria interesante so encontraras algo con menos de 1 año por unos 1500 menos.... pero claro todo depende lo solvente que seas, yo siempre he preferido estrenar, por eso de la garantia y porque una moto es un capricho en toda regla y como tal merece ser estrenado !!!! 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2016, 01:08
8
Moto:: Street Triple 95cv
Ubicación: Barcelona

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Gonzo2985 »

Yo pasé por lo mismo que tú y me hice un planteamiento similar a los compañeros:

Que uso le voy a dar? Esporádico los fines de semana, y algún día que me apetezca ir al trabajo con una sonrisa

Como la voy a tratar? Como una reina, con su funda, su antirrobo, sus ceritas...

Pues como es un capricho, y los caprichos no entienden de dinero, nueva... Ahora, no le digas al concesionario que es un capricho, tu como que te la compras como el que compra el periódico... Verás....
Icemam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 21 Abr 2016, 13:47
8
Moto:: ninguna

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Icemam »

Gracias gente, me estáis ayudando mucho, por lo que veo nueva es lo más sensato, el dinero lo tengo pero era para ahorrarme algo, si me da para el casco o la ropa mejor, pero esta duda se me quitará cuando pruebe la moto de segunda mano, si la veo con buena pinta y me entra por el ojo puede que me la compre, si no seguro que voy al concesionario y la compro allí, yo soy de Andalucía y he estado tanto en Málaga como Granada
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por barrabas »

No creo que haya ninguna relación con el trato a una moto y el haberla comprado de segunda mano o nueva.
Yo soy partidario de la compra de segunda mano. Las nuevas están perdiendo dinero nada mas sacarla del concesionario. Y buscando bien se encuentran buenas ofertas en el mercado de segunda mano.
Pero para que los que compramos de segunda mano podamos seguir haciéndolo, y para que las marcas sigan fabricando nuevas motos, tiene que haber gente que prefiera comprarlas nuevas.
Nuevas: La estrenas tu, sabes el trato que ha recibido la moto desde el km 0, te tiras el primer peo en el asiento y por todo esto pagas mas
Segunda mano: Igual el anterior dueño no la ha tratado como debería y al final lo barato te sale caro. O encuentras una ganga que esta bien de precio y el día que la vendas no pierdes tanto dinero como si la hubieras comprado nueva. Hace años vendi un scooter por mas dinero del que pagué después de haberla utilizado un año
Luego ya cada uno que valore lo que le interese o pueda pagar en el momento de la compra
Martin675
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2016, 23:43
7
Moto:: Daytona 675 07

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Martin675 »

Hola Iceman, creo que Barrabas lo ha explicado perfectamente. Yo siempre he comprado de segunda mano, pero se algo de motos y siempre las reviso bien de arriba a abajo y las pruebo primero. Son unos 2500€ que te ahorras por lo que dices, con ese dinero la puedes dejar a tu gusto o comprarle bastantes chuches, aunque yo a la Street sólole pondría filtro de potencia, comprar equipo de protección o simplemente guardarte esos 2500€.....
Icemam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 21 Abr 2016, 13:47
8
Moto:: ninguna

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Icemam »

Gracias por los comentarios, ya digo como ha ido todo y lo que al final voy a comprar, espero que al final la decisión sea la acertada
Icemam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 21 Abr 2016, 13:47
8
Moto:: ninguna

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Icemam »

Bueno en realidad esos 2500 euros tendría que invertir en la limitación de la moto, ( ya que tengo el a2) en pasar la itv para que me den los papeles de que esta limitada y también y en el traspaso de propietario, pero este último quiero a ver si se lo costea el y ahorramelo. Pasado mañana voy a probar y a ver como me la encuentro
Icemam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 21 Abr 2016, 13:47
8
Moto:: ninguna

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Icemam »

Al final le he comprado la de segunda mano, estaba nueva y no le he encontrado nada inusual, solo me falta el trámite de papeleo y ya esta a lo mejor mañana la cargamos en una furgoneta, gracias muchachos por las opciones y respuestas, ahora toca disfrutarla.
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por barrabas »

Cuando la tengas pon unas fotillos para que la veamos
Enhorabuena y que la disfrutes!!!
:XX:
Última edición por barrabas el 30 Jun 2016, 08:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por barrabas »

duplicado
Icemam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 21 Abr 2016, 13:47
8
Moto:: ninguna

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Icemam »

Bueno tengo una muy mal hecha de anoche allí, puedo subir esas, luego cusndo la tenga ya yo en mi poder subo unas que se vea bien y de día, también otra cosa es que no se como subirlas, si con copiar y pegar es suficiente
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por peptorres »

Tienes un tutorial de cómo subir fotos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Icemam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 21 Abr 2016, 13:47
8
Moto:: ninguna

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por Icemam »

Imagen

Que put... No poder ponerlo a un tamaño más grande
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Compra de una street triple opinión

Mensaje por DavidAytor »

barrabas escribió: ............ te tiras el primer peo en el asiento............
Fundamental =))


A disfrutarla Iceman :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder