Pues como el anterior dueño lo tenía encaminado queiro continuar, solo que no se si como va o de otra manera... no estoy del todo convencido, pongo fotos a medio montar de cómo quedaría:
Pensaba k reflectaría de alguan manera, ok pues pillo uno y ya lo uno de alguna manera.
Ya tengo el gaurdabarros pintado y puesto chulo, no encuentro bien los conectores que van bajo el asiento con que cortaré y pondré otro con cinta o algo, para luego quitar y poner....
En ello estoy, por ahora:
- Bajar de atrás quedaría chulo, pero no es mi idea.
- Asiento individual, me cuelgan.
- Lo de vip lo tapo con otras historias, pillo un catadióptico luego ya.
- Guardabarros ya pintado y arreglado.
- Conector debajo del asiento, no enceuntro nada adecuado, empalmaré en otro sitio
Y de cara a la siguiente itv me gustaría ver qué hace falta para homologarlo, y si lo es factible, ver si encuentro un piloto trasero un poco más grande e intermitentes delantes a juego.
Sí bien, pero me refiero a hacer el proyecto de homologacion para no tener que cambiarlo todo de cara a la itv.
No se si además de piezas con el sello será necesario algo más, y en ese momento me plantearé si abrazo la par cambiar algo más.. Queda 1-2 años, poco a poco. Pues incluso las defensas aunque sean las originales no tienen estudio para la itv, las mismas para la de inyección parece que ya si.. Qué tonterías!!!
Yo no me complicaría la vida, tira para la itv y con lo que te saquen, cambias por lo original y punto. Yo paso la itv con el guardabarros recortado, piloto cambiado y demás sin problemas.
qué valiente!!!, cuando llegue el momento ya veremos, intenaré pasarla en Aranda que dicen que son un poco más suaves. Ya me lo plantearé, lo que tengo claro es que se me va a ir la cartera de una u otra manera con la moto...
Este find de una u otra manera termino de rematar todo, también queiro mirar un poco de aceite que mancha (muy poco), una vibración.... esas típicas tonterias que a uno le amenizan la semana
El problema de llevar la moto sin homologar es que como te paren en algún control de trafico te pueden multar de lo lindo e incluso creo que inmovilizar la moto por no llevarla homologada, asesórate bien en Industria porque creo qeu merece la pena ir de legal desde el primer día y ahorrartte además de un buena pasta, un montón de disgustos. Saludos desde Granada.