Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes

Tengo que decir que las rutas de momento estarán paralizadas un tiempo indefinido.

Como bien os he ido contando el día a día sabréis algunos que he pasado la revisión de los 45 mil kms hace na y menos, como anteriormente le hice el cambio de líquidos también en conce oficial.

Pues bien tenía ruedas nuevas y allá que me fui el sábado a hacer la ruta del silencio que tenía pendiente.

500 y pico kms hasta alcañiz sin ningún problema a velocidades varias.

Comimos y después salimos hacia Iglesuela del cid que teníamos ahí el hotel para el domingo hacer la ruta del silencio.

Me dicen mis compis que a 4 kms saliendo de alcañiz en una recta que no recuerdo la moto a 100 120 no más me empezó los bamboleos del manillar ( shymy famosos que llevo padeciendo desde el principio y que nunca solucione y no será por que no lo intente, hasta puse el amortiguador de dirección hiper pro ) apretar dirección varias veces, una vez haya me cobraron 17 eu estando en garantía.

Decir que en varias ocasiones me había pasado pero siempre me hice con el control de la moto, menos en esta ocasión que me he caído consecuencia arrastron de la moto y mía.

Estoy bien doloroso, pero bien dentro lo que cabe sin nada roto. La moto no la he visto pero me dicen los compi que las ruedas no están pinchadas el arrastron lado derecho pero que la gc no dejaron estar ahí.

Hoy ya me han hecho curas y la experiencia no me gusta nada más dolores con sudores y casi me mareo.

Asique ahora me toca sufrir todos los días las curas, consejo no os caigais que se pasa mal el post-caída.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por 23 »

Muchos ánimos compañero...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

23 escribió:Muchos ánimos compañero...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Muchas gracias


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes

Gracias a todos por los ánimos.

Dice que no hay mal que por bien no venga y siempre busco lo positivo.

En esta lo he encontrado en personas anónimas empezando por el seguro línea directa aseguradora, que siempre estamos criticando que si es caro que si tal.

Pues bien esta mañana les he llamado simplemente para darles las gracias de corazón por la gestión de todo un 10, decir que no la tengo a todo riesgo por que soy de la opinión que si el primer año no sale ninguna avería con los kms que yo le hago no lo veo necesario tenerlo a todo riesgo, es mi opinión aunque seguro que estaré equivocado.

Lo que quería contaros es que me he sentido como si un familiar fuera el que me ha estado tratando y llevando a casa desde alcañiz.
En primer lugar tenían un taxista Jorge en el hospital para llevarme hasta Zaragoza al tren ave, un 10 para Jorge buscando allí una silla para poder llevarme a la sala de espera que no conseguimos en primera instancia estaba ocupada. Me trato genial. Muchas gracias.

En segundo lugar al vigilante de seguridad prosegur que pasaba por allí que le comenté mi situación y buscó ayuda para tema silla y billete que yo nunca había montado en tren y que sinceramente no estaba yo ni en mi ni podía andar con los dolores.
Se personaron 3 personas responsables de la estación MARAVILLOSAS que me hicieron el viaje y los trasbordos súper fácil hasta casa, cuando llegue a Madrid y luego a Toledo, me estaban buscando y esperando, estaba todo planificado con la asistencia.

Muchas Gracias de corazón a todos ellos.

Lo cuento con sentimiento.

Esto me llevo de positivo pa siempre.

Y que contaros del grupo de moteros que no sepáis, somos una familia con los que me tropiezo siempre y estos más que se han portado conmigo de 11.

Tanto dejandome ropa como chanclas ya que no pudieron coger nada de las maletas.

Y dejando de lado la ruta del silencio por estar allí conmigo en el hospital, grandes amigos. Muchas gracias a todos y cada uno de ellos. Hasta pusieron una reclamación por que cortaban el aire acondicionado a no se que hora y eso para los enfermos no está bien. Que bastante tienen con sus enfermedades. Lo viví en primera persona.

Bueno no os aburro más.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Hola
Aquí os dejo el último video que ha dejado en silencio y sin palabras al que os escribe.
https://youtu.be/pso2-5hUHFw
Salu2 PakoImagen

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

yisuss
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 78
Registrado: 08 Nov 2017, 11:34
6
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: SVQ
Has vote: 4 times
Been voted: 6 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por yisuss »

Que mala suerte, espero que te recuperes pronto!
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

yisuss escribió:Que mala suerte, espero que te recuperes pronto!
Buenos días

Voy curando las heridas rápidamente, aunque las curas no son agradables gracias.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes a tod@s

La moto ya está en Toledo.

Solo con verla, aún no la había visto...

Milagro, me he curado bárbaramente.

A simple vista tiene poca cosa para lo que podía haber sido.

Ya me ha dicho el taller que hasta septiembre no empezará con ella ya que agosto mala fecha cry cry cry.

Las defensas y maleta y soporte de esta han echo un gran trabajo según me ha dicho el taller.

Salu2 PakoImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes

Hoy he tenido una visita muy agradable.

Si con ver la moto ya me había curado, con la visita ya estoy para montar donde haga falta.

Os dejo unas fotos de como el bárbaro de pakonan y su Pantera Negra han protegido a su más fiel infiel Pako.
No veo explicación a salir también del accidente, ningún hueso roto y ya estoy al 70% operativo, me queda por sanar el pie malo y la zona lumbar, el culete.

Salu2 PakoImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Sumiastur »

Me alegro de que te estés recuperando y que la pantera tampoco tenga muchos daños.
La chaqueta se quedó desecha,espero que las protecciones hayan hecho su trabajo.
Por cierto,que chaqueta es?Cuando veo la cordura así,es en cuanto pienso en comprar equipación de piel.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Sumiastur escribió:Me alegro de que te estés recuperando y que la pantera tampoco tenga muchos daños.
La chaqueta se quedó desecha,espero que las protecciones hayan hecho su trabajo.
Por cierto,que chaqueta es?Cuando veo la cordura así,es en cuanto pienso en comprar equipación de piel.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos días,
Acabo de ver las fotos y pone acerbis.
Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Einar »

Buenas Pakonan, mis mejores deseos y pronta recuperación. Yo también he tenido un golpe con un coche que se salto un Stop y estoy en recuperación, fisicamente estoy bastante bien, fisura en dedo de pie, muñeca dolorida y no ven nada, rodilla pendiente de resonancia y dolor en zona lumbar, pero bueno lo peor mi clásica ( Tenere 660 del 91)que será siniestro y me tocará pelear con el seguro.
Mejorate y esperaremos a ver tus infieles andanzas otra vez.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Einar escribió:Buenas Pakonan, mis mejores deseos y pronta recuperación. Yo también he tenido un golpe con un coche que se salto un Stop y estoy en recuperación, fisicamente estoy bastante bien, fisura en dedo de pie, muñeca dolorida y no ven nada, rodilla pendiente de resonancia y dolor en zona lumbar, pero bueno lo peor mi clásica ( Tenere 660 del 91)que será siniestro y me tocará pelear con el seguro.
Mejorate y esperaremos a ver tus infieles andanzas otra vez.
Saludos.
Buenos días

Joderrr vaya faena tu caso también, que te mejores lo antes posible y a ver que pasa con el tema del seguro que siempre hay que luchar para salir medio decente de esa batalla. Suerte

Voy ya bastante bien casi derecho como una vela, la moto hasta septiembre paradita por ser mala mascota, hay que castigarla si o si.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días

No se si lo había comentado pero trajeron la moto a Toledo sin las llaves y por suerte el de la grúa reconoció que no las mando con la moto, pues bien hoy ya las tengo en mi poder. Un problema menos.

La recuperación va muy bien ya puedo decir que al 80 % mejorando día a día.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Poco a poco Pako va poniendo mejor cara al susto que le ha dado la pantera negra.

Ya abra tiempo para que el bárbaro de Pakonan tome decisiones en el futuro después que le curen las heridas a la bestia.

Su arrebato y agresividad en forma de shymy bamboleos no estuvo nada bien y más cuando desde el principio se le ha apretado dirección varias veces, puestos contrapesos oficiales y un carisimo amortiguador de dirección hiper pro y aún así me la lía y lo paga tirando a Pako sin miramientos gruñññ.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoImagen

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días

Aquí os dejo lo más parecido a lo que me pasó y aún no entiendo por qué me lo hizo.

https://youtu.be/Eln-5dpNgmQ

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

En teoría el viernes sacan a la pantera negra del letargo de estar en el taller.

El bárbaro de pakonan ya está la 90% para volver a montar y domar a la bestia.

He comprado un inflador para las ruedas y me ha sorprendido para bien, mejor que otro que tengo el famoso xiami.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Bueno la traidora pantera negra ya está durmiendo en su guarida, hoy ya han acabado de curas sus heridas del arrastron y ya la han probado bien y no han tenido problemas con los bamboleos a velocidades altas me han dicho los del taller.

La he probado no ha velocidades muy altas y de momento no le noto los bamboleos, a velocidades bajas 70 sigue con ellos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoImagen

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 596
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por streetcuper »

Pakonan666 escribió: 26 Oct 2023, 14:51 Buenos días fieles e infieles

Bueno la traidora pantera negra ya está durmiendo en su guarida, hoy ya han acabado de curas sus heridas del arrastron y ya la han probado bien y no han tenido problemas con los bamboleos a velocidades altas me han dicho los del taller.

La he probado no ha velocidades muy altas y de momento no le noto los bamboleos, a velocidades bajas 70 sigue con ellos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoImagen

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
pero esos bamboleos no pueden ser normales,, yo no se si me atreveria a ir con ella mas despues de haverme caido,,nunca he tebido un shimi de esos pero yo me cago si me pasa,,suerte y que no te pase nunca mas :atope:
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Mensaje por Pakonan666 »

streetcuper escribió:
Pakonan666 escribió: 26 Oct 2023, 14:51 Buenos días fieles e infieles

Bueno la traidora pantera negra ya está durmiendo en su guarida, hoy ya han acabado de curas sus heridas del arrastron y ya la han probado bien y no han tenido problemas con los bamboleos a velocidades altas me han dicho los del taller.

La he probado no ha velocidades muy altas y de momento no le noto los bamboleos, a velocidades bajas 70 sigue con ellos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoImagen

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
pero esos bamboleos no pueden ser normales,, yo no se si me atreveria a ir con ella mas despues de haverme caido,,nunca he tebido un shimi de esos pero yo me cago si me pasa,,suerte y que no te pase nunca mas :atope:
Buenas tardes fieles e infieles

Gracias por el comentario, por supuesto que no es normal, el problema que no todas lo hacen, estoy en gestión para cambiarla por la nueva bmw 1300 tramuntana.

Ya os contaré que pasa al final, ahora parece que el taller Kawasaki la ha dejado bien, pero tú te fiarias de que no te la vuelva a hacer ? yo no.

De ahí que el bárbaro busque otra mascota para su guarida.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Responder