Buenas tardes fieles e infielesjesusmalaga escribió:Pues si ves la de la tiger 1200 que me prestaron a mi ya lo flipas, parecía el panel de la enterprisePakonan666 escribió: ↑27 Nov 2023, 22:38 Cuando la vi en su día en parado ya me costó ver tanta o demasiada información en pantalla que ofrecía y dije descartada.
PERO lo que me dijeron luego es que eso cada uno se lo ajusta sus gustos y puede cambiar los elementos que ves y qué forma tienen. Y evidentemente no me iba a poner a aprender el manual del TFT para una prueba de media hora
Con la HD juraría que lo que veía en la pantalla era algo más limpio que en tu foto. Igualmente no pregunté, por que me agradó lo que veía, pero se que al igual que en la tiger debe haber posibilidad de personalizar. No se hasta qué punto y cómo pero se que la gente comenta que casi hay que hacer un cursillo para aprender todas las opciones que tiene el panel y aprovechar sus posibilidades.
Quiero decir con esto... otra cosa es que tampoco te convenza el estilo, el peso, el precio, el comportamiento o lo que sea. Pero si tu principal "problema" con la panamerica era la pantalla igual deberías darle un segundo vistazo con calma.
Infiel lo mismo se puede configurar como otras marcas. La africa por ejemplo se que se puede mil maneras eso es un punto a favor, en contra los mulos que lleva podrían ser caballos árabes o andaluces jeje.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk