Lareo escribió:Una cosa, Davidaytor, entiendo lo que dices de potencia gestionada, pero no me jodas que el AbS o el control de tracción puesto al mínimo pueden salvar vida y no afectan nada a la conducción...
Fui a un curso en un circuito y tenían una Bandit con ABS desconectable y hierros para no dejarla caer vamos patines...
Y te hacían ir a 60km/h sobre una manta de plástico con agua y fairy, y de 40 que éramos sin ABS éramos incapaz de parar la moto sin pegar la ostia, ni los propios monitores que algunos son pilotos del CEV podían....
Con ABS la paramos todos...
La calle no es un circuito y te puede salir Mancha de gasoil cualquier cosa y el ABS te puede evitar matarte....
Y tengo ganas de probar una Speed, te lo juro....
La Street la compre por enamoramiento y no me arrepiento, y lo fácil que es de trabajar en ella, abrirla y todo es perfecta.
No creo que la Speed sea peor
La Speed es mejor que la Street. Yo he tenido una Street los últimos 6 años. En cuanto al ABS en la Street nunca lo he necesitado y el de la Speed no he tocado nada voy con el mapa road y nunca lo he notado
Deberías probar una Speed R 2016 nada que ver con la pequeña Street
Corto y pego esto
La Speed Triple R no es una Street Triple "engordada", es otra cosa... mucho más seria. Un modelo para un usuario experimentado que busca una naked deportiva de calidad, con clase, muy eficaz en conducción deportiva pero sin las "estresantes exigencias" de otros modelos de la competencia.
Yo probé la 2011 y no me acabo de convences. La de este no es otra cosa quiero deciros también que no es tan cómoda como la Street. Me carga un poco la muñecas la postura es un poco más radical que la Speed anterior