Vale la pena la nueva Speed triple R????

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por DavidAytor »

Lareo escribió: Pero creo que tampoco se puede echar tierra sobre la modernidad mismo tu lo dijiste el que era rápido antes lo será ahora
Pero no necesariamente al contrario, y esa es la historia. Que sí, que es lo que hay y hasta a los escuter con 30 cv les ponen CT, pero, y ya lo he escrito alguna vez, para mi se están cargando las sensaciones de ir en moto.

Eres joven y es normal que te pirren los caballos, la electrónica y los pokemon :P

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Lareo »

Jaja gracias por el piropo, pero mira mi primera moto fue una Bandit sin nada, y ahora es La Street Triple R sin nada también del 2011 jaja

Y no juego al Pokemon...

Pero yo sí tengo que gastar 15 000€ prefiero una con mejores prestaciones y electrónica es mi opinión claro está....
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Lareo »

Porque Electrónica también es seguridad
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por DavidAytor »

Cambiando de tema Lareo. ¿Has probado bien una Speed Triple 1050 del año que sea?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Lareo »

Que va nunca, pero hablamos de la nueva en el hilo y dije que en mi opinión por ese dinero hay quizás y digo bien quizás motos mejores. .

Otra cosa es que me flipe la estética de esta moto y los tricilindrico como la Street que la estoy disfrutando como un enano
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por DavidAytor »

Lareo escribió:Porque Electrónica también es seguridad
Es evidente que esto es una opinión, la tuya. Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. Para mi, la comodidad y la seguridad van en contra de lo que yo entiendo como diversión sobre una moto de calle. Si quiero seguridad y comodidad, voy en coche.
La electrónica no hace las motos más potentes, las hace más fáciles de pilotar en manos poco experimentadas. ¿De qué sirven 170 cv gestionados por una centralita que te hace el trabajo? Dame menos pero deja que los gestione yo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Jaume »

:* Mas un millón :* David i love you :* :alcoholico:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por DavidAytor »

Lareo escribió:Que va nunca, pero hablamos de la nueva en el hilo y dije que en mi opinión por ese dinero hay quizás y digo bien quizás motos mejores. .
Pues mi consejo es que la pruebes. Búscate la vida y hazlo. Hazlo con al mente limpia y sin prejuicios. Y luego vienes y lo cuentas con sinceridad. Yo he tenido dos.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Lareo »

Una cosa, Davidaytor, entiendo lo que dices de potencia gestionada, pero no me jodas que el AbS o el control de tracción puesto al mínimo pueden salvar vida y no afectan nada a la conducción...

Fui a un curso en un circuito y tenían una Bandit con ABS desconectable y hierros para no dejarla caer vamos patines...

Y te hacían ir a 60km/h sobre una manta de plástico con agua y fairy, y de 40 que éramos sin ABS éramos incapaz de parar la moto sin pegar la ostia, ni los propios monitores que algunos son pilotos del CEV podían....

Con ABS la paramos todos...

La calle no es un circuito y te puede salir Mancha de gasoil cualquier cosa y el ABS te puede evitar matarte....

Y tengo ganas de probar una Speed, te lo juro....

La Street la compre por enamoramiento y no me arrepiento, y lo fácil que es de trabajar en ella, abrirla y todo es perfecta.

No creo que la Speed sea peor
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por juanillo »

Y yo que uno de los motivos por los que compré concretamente la Speed que compré es porque NO llevaba ABS jajaja

Probé una Tracer y el ABS me pareció una mala broma, se activaba en unas circunstancias en las que pongo la mano en el fuego de que ni había bloqueo ni gaitas.

Y lo mismo digo del control de tracción, me tiré toda la prueba viendo una lucecilla parpadeando de vez en cuando sin saber qué era, hasta que me di cuenta. Y semanas más tarde probé la MT09 sin CT, por la misma carretera. Y SIGO VIVO!!!

Y eso que la MT09 comparada con la Speed es como una cabra loca después de tomarse ocho cafés...
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Lareo »

Esto es como todo hay electrónica más intrusivas que otras pero el ABS 9m que monta la nueva speedR dicen que ni la ves saltar en circuito puesto al mínimo....

Y el Tc igual.

Dependerá de la moto digo yo
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por juanillo »

Y vuelvo a decir,no fui ni mucho menos a lo loco. En carretera me guardo mucho de jugármela.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por juanillo »

Desde luego, estoy seguro de que la Speed monta un ABS mucho mejor que el de la Tracer.
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Lareo »

Monta el de las SBK el 9M racer de bosch vamos el mejor, ahora en gestión de motor y eso te lo compro, las motos 1000 ahora son juguetes
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por streetedi »

Lareo escribió:Una cosa, Davidaytor, entiendo lo que dices de potencia gestionada, pero no me jodas que el AbS o el control de tracción puesto al mínimo pueden salvar vida y no afectan nada a la conducción...

Fui a un curso en un circuito y tenían una Bandit con ABS desconectable y hierros para no dejarla caer vamos patines...

Y te hacían ir a 60km/h sobre una manta de plástico con agua y fairy, y de 40 que éramos sin ABS éramos incapaz de parar la moto sin pegar la ostia, ni los propios monitores que algunos son pilotos del CEV podían....

Con ABS la paramos todos...

La calle no es un circuito y te puede salir Mancha de gasoil cualquier cosa y el ABS te puede evitar matarte....

Y tengo ganas de probar una Speed, te lo juro....

La Street la compre por enamoramiento y no me arrepiento, y lo fácil que es de trabajar en ella, abrirla y todo es perfecta.

No creo que la Speed sea peor

La Speed es mejor que la Street. Yo he tenido una Street los últimos 6 años. En cuanto al ABS en la Street nunca lo he necesitado y el de la Speed no he tocado nada voy con el mapa road y nunca lo he notado
Deberías probar una Speed R 2016 nada que ver con la pequeña Street

Corto y pego esto

La Speed Triple R no es una Street Triple "engordada", es otra cosa... mucho más seria. Un modelo para un usuario experimentado que busca una naked deportiva de calidad, con clase, muy eficaz en conducción deportiva pero sin las "estresantes exigencias" de otros modelos de la competencia.

Yo probé la 2011 y no me acabo de convences. La de este no es otra cosa quiero deciros también que no es tan cómoda como la Street. Me carga un poco la muñecas la postura es un poco más radical que la Speed anterior
Imagen
sebascenso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2012, 10:27
11
Moto:: Street Triple R

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por sebascenso »

Jaume escribió:Si al final volvemos a la intermedia 750 de toda la vida
765 para ser mas exactos :ride:

http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... lly-spied/

Resumiendo: 90cc adicionales que estiman den 10cv adicionales, nuevo basculante, incorporaría ram air y nuevos faros como la nueva speed, frenos brembo (¿para la versión R?). el escape tambien parece diferente.
Última edición por sebascenso el 15 Ago 2016, 16:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por streetedi »

sebascenso escribió:
Jaume escribió:Si al final volvemos a la intermedia 750 de toda la vida
765 para ser mas exactos :ride:

http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... lly-spied/

90cc adicionales que estiman den 10cv adicionales, nuevo basculante, incorporaría ram air y nuevos faros como la nueva speed, frenos brembo (¿para la versión R?). el escape tambien parece diferente.

Adaptada a las nuevas normativas de gases esos 10cv veremos donde quedan. Por esta misma razón Honda y Suzuki dice adiós a sus R's de 600
Imagen
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por streetedi »

Puestos a pedir debería ser de 800cc o 900cc esa nueva Street
Imagen
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2016, 12:19
7
Moto:: Street Triple R 11

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por Lareo »

sebascenso escribió:
Jaume escribió:Si al final volvemos a la intermedia 750 de toda la vida
765 para ser mas exactos :ride:

http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... lly-spied/

90cc adicionales que estiman den 10cv adicionales, nuevo basculante, incorporaría ram air y nuevos faros como la nueva speed, frenos brembo (¿para la versión R?). el escape tambien parece diferente.

Suzuki y Honda dejan sus 600cc por cuento, Yamaha ya presentó su nueva R6, es válida para Euro4 y gana más de 5cv....

Suzuki y Honda seguirán vendiendo sus 600 sin euro4 pero fuera de Europa es lo que van hacer
sebascenso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2012, 10:27
11
Moto:: Street Triple R

Re: Vale la pena la nueva Speed triple R????

Mensaje por sebascenso »

streetedi escribió:Puestos a pedir debería ser de 800cc o 900cc esa nueva Street
Para una 900, tienes la speed. No elevan mas la cilindrada porque habrîa fraticidio. Tienen que mantener la segmentación.
Responder